Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Re: Las BB Creams!!

Gracias guapa!!! creo que me pediré la pink, en la imagen informativa pone que controla los brillos, asi que la pediré y si no me va bien pues me compro la otra... Creo que solo hay un tono, no??? no vaya a ser que meta la pata con el color...

Muchas gracias por todo guapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sii, solo hay un tono y es clarita, no es muy oscura...
Aqui te dejo un video de youtube en el que las comparan (la gold y la pink)
(empieza con los swatches en el minuto 4...que es un video muy largo...)
Aunque la chica del video es muy morena para usar esta bb !!
:nodigona: me ha extrañado mucho que le quede bien !! supongo que será por las cantidades...
http://www.youtube.com/watch?v=sWcHGyNnMfQ

Cuando vayas a comprarla dejale un mensaje al vendedor de que si te puede enviar muestras de la gold y asi la pruebas!!
BelloGirl siempre envia un par de muestrecitas...

Besooos wapa!!
:beso:

Enlace al post

Bueno, pues acabo de comprar la BB cream pink de skin79 a Bello-girl. También le he pedido a ver si me puede mandar muestras de la gold, a ver qué tal me va....
Sabéis cuánto tiempo tarda en llegar???? Ainsss, es que ya estoy impacienteeee!!! jejejejeje. :wink:

Enlace al post

wow ! no había entrado nunca en esta hebra y me la he leido toda del tirón.

Bueno, antes de nada, Pink te mereces una estatua por todo el trabajo que te estas pegando! Muchas gracias

Y ahora es cuando planteo mis dudas..
A ver te cubren las imperfecciones, además te trata las manchas y las arrugas, te protege del sol y además es barata... Perdonad mi desconfianza pero ¿donde está el truco? Vamos que siento que comparado con estas cremas he estado tirando el dinero con otras cosas. Y .. ¿por qué marcas caras occidentales no están copiando esto para venderlo mil veces más caro?

Lo he visto en Chispita (mi piel es muy parecida) y me ha parecido alucinante. Por no decir nada de las chicas de los blogs. jaja ¿de verdad trata de esa forma las manchas y rojeces?
:o

Enlace al post

que bien sabrina!!! ya nos contaras que tal cuando te llegue!!
BelloGirl es muy agradable y te envia hasta una notita a mano jejej
siempre suele enviar muestras de Missha, pero si le has pedido la de la gold si la tiene
seguro que te la envia!!
a mi , mi 1º pedido con ella me tardó solo 11 dias!!
el 2º tardó 16, que viniendo de Corea es un plazo corto!
el 3º pedido lo hice el lunes asi que a ver cuando llega
:):)
(he pedido la de peripera y una base de larga duracion de hanskin... ejjeej)

irin Gracias wapisima, yo lo hago encantada :)
Pues la verdad es que yo tampoco he sido nunca de productos todo en uno, pero fué probar Missha perfect cover (mi 1º bb) y quedar totalmente enamorada!!
:nodigona: dejan un aspecto buena cara que ya de por si merece la pena, y si a eso le añades el spf pues PERFECTO...no tiene los mismos efectos secundarios que con el maquillaje!
Supongo que esto será como todo...hay que saber cual usar y que marcas...
pero por lo general van de maravilla...(hay fotos de chicas con acné que han usado las bb de skinfood que realmente impresiona el efecto...)
Yo con las bb me lo tomo de la siguiente manera: me dejan la piel perfecta, me controla los brillos, me hidratan y ademas llevo spf (y me ahorro de usar la hidratante por la mañana) si ademas de esto hace algo mas pues genial !! si no lo hace con esto ya me siento mas que satisfecha ajajaja
:):)
Eso sii !! como bien ha dicho Samanta NO SUSTITUYEN la hidratante! la complementan! en mi caso he suprimido la de dia, pero la de noche sigo usandola...

Marcas como Mac, Maybeline tienen bb cream, solo que aqui no las comercializan...
Hemos supuesto que aqui no llegan las bb cream por el tema de los tonos, ya que la mayoria son tonos claros y aqui no son muy comerciales...y bueno es logico que en Asia esten taan de moda, ya que alli se toman muy en serio el cuidado de la piel...
A mi me encantaría tener bb creams en las tiendas
:):) sería genial! jajaja

Bueno siento el tochazo que acabo de escribir !!
:nodigona::nodigona:

Besooooos chicas!!!!

Enlace al post

Bueno, pues ya he caido :herida:

Me he leido todo el post seguido y he hecho un pedido a bello, la Missha M Signature Real Complete, a ver si he acertado con el tono :nodigona:

Mi pregunta es, ¿se puede hacer seguimiento del pedido? ¿Cómo?

Ya estoy impaciente y lo pedí ayer por la tarde :lol::lol:

Enlace al post

Pues al final he seguido tu consejo y me pedido la Liole Triple a la vendedora que recomendastes a ver que tal me va con la crema. Otra cosa que te quiero preguntar: con esta rema me tengo que poneranteriormente la hidratante o con la Liole es suficiente? Gracias

Pues para hidratacion, anti arrugas y anti manchas y ademas con spf de 30 tienes la Lioele Triple the solution (pero atenta que sea la Triple, hay una muy similar que es la beyond que es solo como una base de maquillaje...)

Lioele_Triple_Soution_BB_Cream_SPF30_PA_.jpgLioele.jpg

Es muy completa y tiene un tono muy natural !!

Otra que te puede ir muy bien es la Missha signature Real complete:
31oS4FhG4yL._SL500_AA300_.jpg
Imagen informativa:
http://s6.diskn.com/.jpg/b0d4a367cf902261c1f4b66e4a3f1cb8b/p0891/35iOx4OtZO

Es muy cremosita y cubriente...se nota que hidrata bastante la piel y creo que es mas especifica anti arrugas, tiene spf 25

y bueno siempre puedes recurrir a Missha perfec Cover, que es un basico!! aunque las 2 anteriores las veo mas especificas para lo que buscas...

En el Indice del foro de BB Girls podras ver alguna review de estas cremas y ademas puedes encontrar mas info de otras segun tu tipo de piel
:)

Suerte con tu bb cream!!
Besooos

Enlace al post

Samantha19 ti si que eres un encanto wapa !!! :beso:

torli esa bb es super buena!!! a mi me encantó el efecto que deja!!
es muy cubriente, asi que necesitaras poca cantidad de producto
y bueno si recien puesta te la ves algo clarita no te preocupes, que es el famoso efecto fantasma...en unos minutos se te funde con la piel !!
Ya nos contaras que tal con esta bb !!
:) (yo la voy a pedir para el invierno jeje)

SaraIsabel que bien que te hayas animado con la Lioele !! :):) esta bb es una maravilla!!
En teoria las bb cream no sustitiyen la hidratante, si no que la complementan...Hay chicas que la usan con la hidratante y otras que no...yo por ejemplo me labo la cara y me la pongo! jejeje eso si, la hidratante de la noche la uso siempre!! Prueba a usarla de ambas maneras a ver cual se adapta mejor a tu piel...
Las bb siempre hay que desmaquillarlas!! ya que como llevan algo de maquillaje para cubrir no es bueno irse a dormir con ellas...(a no ser que sea un bb de noche)
ya nos contaras que tal!!

Besooos chicas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...