Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Por cierto... ¿Vendedores fiables en ebay aparte de 2-b-gentler y bellogirl? Por lo de las subastas digo...

Dos de las subastas las he ganado con bigclothcraft, que ya le compré en una ocasión y en mi caso, sin problemas, productos 100% originales (ahora precisamente me acaba de llegar su mensaje de "enviado" tras ganarlos el domingo por la noche).

La tercera subasta la he ganado con
AccessoriesWhole, que nunca le he comprado pero viene con el 100% de votos y la verdad que muy rápido en cuanto a envío (el lunes por la mañana ya lo tenía enviado y le pagué la misma mañana), te envía mensajes de agradecimiento, y que te da garantía de devolución durante los primeros 7 dias después de haberlo recibido, e insiste en que sus productos son frescos y 100% originales, nada de fakes.

Otros de confianza a los que he comprado a parte de 2b-gentler, 031tansango, bbcreamworld (también muy rápido en enviar), kgoodshop (este muy bien también, pedi el sleeping pack de arandanos de Tonymoly y me escribio pidiendome que si aceptaba la de cereza porque la otra se le había terminado. En agradecimiento me enviaron un montón de muestras, aunque tardaron varios dias en enviar, no sé si por este motivo), skinfood2you, y spicygoods también es muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas chicas!
Bueno ayer me llegó la bb magic girls fresh for oily skin spf 30 PA++ de Baviphat.tamaño mini,8ml.
La verdad que muy bien, hoy la he probado y la verdad que no da nada de brillos, que era lo que yo buscaba.
El tono está bien, no es de los claritos claritos pero bien.

bsss

Enlace al post

Chicaas!!! En el foro bb girls ya estamos de sorteo!! :smile:

sorteobbgirlsybrtc31.jpg

Para celebrar nuestro 1º añito sorteamos este lote de bb creams de la marca BRTC valorado en 103$
(Caviar bb, perfec recover bb y Jasmine bb)

Por si os interesa os dejo el enlace del foro:
www.bbgirls.com.es

Espero que os guste el sorteo y que participeis! :grin:

Mucha suerte a todas y besooos!!

Enlace al post

Bueeeeeeenas majas!! Estoy buscando protección solar que pueda usar con mis cremitas habituales en verano... Y me ha dado por mirar BB creams en polvo.

La que más me ha gustado por no llevar parabenos, ni petrolatum ni aceites minerales es ésta de Etude House ... pero sólo tiene un 30 de protección http://cgi.ebay.es/Etude-House-NEW-BB-Compact-All-Day-Strong-2-BELLOGIRL-/290552798892?pt=US_Makeup_Face&hash=item43a64bdeac

Esta de Misha también me gusta bastante: la polvera es una cucada y tiene un 50 de FPS... http://cgi.ebay.es/NEW-Missha-M-Cover-B-B-BB-Balm-Pact-21-BELLOGIRL-/300440472627?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f3a5cc33

Y luego está esta de Skin79, que tampoco está mal, es algo más barata que la de Etude House, pero no sé yo si merece la pena el ahorro... http://cgi.ebay.es/SKIN79-Hot-Pink-Sun-Protect-Beblesh-Pact-BELLOGIRL-/300451526025?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f44e7589

Iluminadme un poco anda, que yo solo tengo la Hot Pink de Skin 79 , y no he experimentado más con las BB... ¿lo véis una buena opción para protección solar?

Enlace al post

Bettie la de Missha es una bb en crema compacta, yo he estado pensando mucho tiempo que eran polvitos, pero nada de eso...es un bb balm...
(la verdad es que se ve genial con el spf tan alto que tiene...)

Los all day strong y los de skin79 tienen el mismo spf ya depnderá de la cobertura de cada uno y del control de los brillitos...

Yo tengo los magic bb powder de Hanskin y me gustan mucho
:) pero son muuuuy claritos de tono (NC15 aprox)

Kerren tiene unos polvitos sueltos (tipo polvitos translucidos) que tienen 50+spf
http://cgi.ebay.es/KERREN-Air-Touch-Sun-Block-8g-Powder-Type-BELLOGIRL-/300541630054?pt=US_Skin_Care&hash=item45f9ad5666
tienen tambien muy buena pinta jejej mas que nada por el spf tan alto...

ya nos cuentas que tal ha ido tu busqueda!
Besooos wapaa!

Enlace al post

Mi gozo en un pozoooo :cry::cry::cry: Pero si en la textura de la de missha pone POWDER!!!! :cry::cry::cry:

Puez si me he de tirar por unos, me gustan más los de Etude House, los veo más naturalicos...

Los polvos translucidos esos tienen una pintaca....pero no sé yo si serán fáciles de aplicar, para llevarlos encima digo... :S tengo que valorarlo.

De verdad, PinkD, eres una enciclopedi andante de BBCreams :P gracias!!

Enlace al post

respecto a tu pregunta sobre si lo ves bien para protección solar, yo no se los polvos pero te diría que las bb (los productos bb en general) son fiables respecto a la protección. yo me fui a barcelona 4 días a pleno sol todo e lrato (además no se nubló ni un milisegundo) y con la missha perfect cover en la cara fui la única de todos mis amigos y conocidos (íbamos 9) que no me quemé, y los hay que están morenitos y que pasan tiempo al sol (y acabaron como cangrejos, sin exagerar, super preocupante)XD para mi fue la prueba definitiva, qué contenta yo con mi bbcream XD

Enlace al post

yo he usado bbcream fluída, y la verdad es que hija, se nota. Me arrepentí de no llevármela a Irlanda, porque un día me quemé un pelín los cachetillos u.u' Me he venido morena de allí, quién me lo iba a decir!! jaja El tema es si el polvo sería una buena solución como protector - me temo que hasta que no lo pruebe, no lo sabré. Pero vamos, que así podría usar mis cremas, y el polvo es bastante más fácil de retocar - para renovar la protección - que una crema... ASí que... voy a pensarmelo y probablemente pida una, si no se me ocurre algo mejor... ^^

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...