Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo también estoy encantada con mis mascarillas de limón y de fresa...ahora estoy a la busca también de unos polvos con protección solar, pero no me acabo de decidir por cuales coger, si los mismos que Bettie, u otros de Etude house que también tienen buena pinta...estaba convencida de cogerme unos de misha que la polvera es monísima, pero unas páginas atras Pink puso que son crema, aunque en la descripción pone powder, así que ahora mismo estoy hecha un lío... tenía entendido que si pone "bb pact" son polvos, pero ahora estoy con dudas de cuales son polvos y cuales crema...así que a ver si sigo investigando que tengo ganas de cogerme ya unos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas sabeis la diferencia entre la SKIN79 UPGRADE hot pink super plus y la misma pero llamada genuine??? estoy pensando pedirme otra bb cream.. estoy entre esa y la peripera i love... habeis probado alguna d stas? esq ahora con el verano y el morenito creo q se m van a qdar claras... no se ... porque tonos mas oscuritos no hay verdad?
quiero pedirme también la mascarilla d fresa para utilizarla por las noches, que segun lei d vosotras va muy bien para las imperfecciones y granitos... ayyyy pa mi q cuando se empieza con una no se puede pararrrrrr jejejejje ^^

Enlace al post

Yo también estoy encantada con mis mascarillas de limón y de fresa...ahora estoy a la busca también de unos polvos con protección solar' date=' pero no me acabo de decidir por cuales coger, si los mismos que Bettie, u otros de Etude house que también tienen buena pinta...estaba convencida de cogerme unos de misha que la polvera es monísima, pero unas páginas atras Pink puso que son crema, aunque en la descripción pone powder, así que ahora mismo estoy hecha un lío... tenía entendido que si pone "bb pact" son polvos, pero ahora estoy con dudas de cuales son polvos y cuales crema...así que a ver si sigo investigando que tengo ganas de cogerme ya unos...[/quote']

Lodisa, es en crema, yo vi una review y es en crema, aunque ponga powder. Menos mal que lo dijo PinkD, porque a mí se me había olvidado. Si no, me la habría cogido sin duda, porque la caja es tan mona.... *_* Yo al final me cogí los de Skin79 porque si el tono es parecido al de la BB cream me irán bien, y porque leí que l packaging de los polvos de etude house era un poco "baratero", como más flojo, y el compacto va a llevar trote, así que... ^^

Enlace al post

supongo que serà eso' date=' cada piel es un mundo nada nada a seguir probando que tengo una muestra de la mascarilla de manzana que hoy mismito pruebo y mañana os cuento[/quote']

Pues si tienes la piel mixta prueba a ver qué tal con la hot pink, yo tengo la gold y me gusta más pero igual a ti te va bien la pink ;)
La mascarilla de manzana te irá mucho mejor que la de fresa, ya lo verás. Ten en cuenta que la de manzana es un sleeping pack para dormir con ella y aclarar al dia siguiente.

Enlace al post

chicas sabeis la diferencia entre la SKIN79 UPGRADE hot pink super plus y la misma pero llamada genuine??? estoy pensando pedirme otra bb cream.. estoy entre esa y la peripera i love... habeis probado alguna d stas? esq ahora con el verano y el morenito creo q se m van a qdar claras... no se ... porque tonos mas oscuritos no hay verdad?
quiero pedirme también la mascarilla d fresa para utilizarla por las noches, que segun lei d vosotras va muy bien para las imperfecciones y granitos... ayyyy pa mi q cuando se empieza con una no se puede pararrrrrr jejejejje ^^

la upgrade es la última versión más renovada, y genuine que es original, cosa que hay que tener muy en cuenta por las falsificaciones que circulan sobre todo con esta marca.

Existe otra versión renovada de la gold, que se llama vip gold. De todas formas, tengo entendido que la peripera es cubriente, si quieres la pink, ten en cuenta que es ligerita al igual que la gold.

Si quieres una cubriente de skin79, te recomiendo muchísimo la classic. Por mucha fama que tengan la pink y la gold, la classic me parece la mejor BB de esta marca y si tienes granitos e imperfecciones es además correctora, una pasada de BB cream. También es un poco más oscura que la pink.

La de fresa también te irá muy bien si tienes granitos e imperfecciones.
Enlace al post

Chicaaas!

Ya se porque se ha retirado la mascarilla de mango!
le pregunté a Bello el motivo y ella super simpatica me ha contestado que la han retirdo por que tienen el sleeping pack de limon...
Yo supongo que aunque eran productos diferentes la finalidad era algo similar (una blanquea y la otra daba luminosidad...)
y habran decidido quitarla por eso...

Aun asi ha sido una pena
:( yo he probado ambas y la de mango me gustó muchiiiisimo mas que la de limon! (con la de mango en un solo uso noté resultados, con la de limon en un solo uso no...)

me gustó mucho el resultado de la muestra de mango! ahora a buscar una mascarilla que me atenue las pecas
y de camino me ayude con los puntos negros
:nodigona:

Besos!

Enlace al post

gracias por la info sabinamad ;) ya m dejas dudando entre la peripera y la classic d skin79... no se q hacer!

No he probado la peripera, la classic me encanta, ya os digo que para mi es la mejor BB de skin79 y tengo varias, de hecho me viene de camino otro bote que gané en subasta.

Aqui te pongo la descripción en castellano que he pillado del facebook de skin79 España:

INTENSE CLASSIC BALM
UNA BB, ACABADO MAKE UP

Make up base + Make up + Pact todo en uno.
Lista para salir rápidamente, con un acabado make up perfecto y limpio, en un solo gesto: maquillada, controlada, protegida, piel cuidada.
...
Pertenece a la famosa primera generación de BB Creams.
Magnífica cobertura, con un acabado suave, manteniendo la piel limpia y radiante por un largo periodo de tiempo.

Información Detallada:

+BB Cream de función dual: Antimanchas que convierte la tez apagada y las manchas en una piel luminosa y clara; y Protección UV reforzada SPF35 PA++

+Se adhiere a la piel de manera excelente, se mantiene perfecta, limpia y en su sitio, controlando la grasa y los poros por un largo período de tiempo.

+Gran cobertura de manchas, marquitas e imperfecciones, mientras cuida de manera suave las pieles sensibles o dañadas.

Indicada para:
Pieles grasas, poros dilatados, tono desigual, manchas, imperfecciones, pieles bajo stress, cansadas.
También para todo el que quiera obtener un acabado maquillaje de manera simple y rápida.

221700_210897242272772_201162269912936_705774_684400_s.jpg
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...