Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

perdona q t pregunte d nuevo sabinamad pero no se nada acerca del tono k tiene la classic' date=' q color tiene comparada con otra bb o d MAC, gracias[/quote']

Es un tono único, pero por el resto de BB que tengo, es un poquitín más oscura y más matecita que la pink, la gold o la Absolute Total de skin79, no sabría comparartela con MAC ya que no tengo bases de MAC pero seguro que se adaptará muy bien a tu tono de piel.

Otra que me encanta es la Missha Signature (tengo el tono 23), son las 2 que más me gustan, pero la Classic es la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish es esto ??????????<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_nodigona.gif' alt=':nodigona:'>http://www.facebook.com/photo.php?pid=722316&id=201162269912936 Son a los que haceis referencia de los polvos compactos.... ya he conseguido entrar en Facebook... tienen una pinta estupenda.. pero como saber color ' date=' precio y como pedirlos ??????? bueno pensé que saldria en español, pero se trata de los mismos.....

La info de los productos la van publicando en el muro, la que tienen de estos polvos es esta:

ALL DAY SUN POWDER
SPF30 PA++

Finos polvos para un color perfecto, acabado suave, uniforme, cubriendo imperfecciones, de textura ligera y confortable, controlando la grasa sin obstruir los poros y protegiendo de los rayos solares UV A y B de una forma muy fácil y efectiva.
Fácil de llevar y de usar, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Estos son los sueltos, luego hay otros compactos.
Enlace al post

Ahí va la descripción es castellano de la Hot Pink para las que no tengáis acceso al facebook de Skin79 España y para las que tengáis interés en esta BB.

Os recuerdo que es ligerita, más bien clarita y recomendable para pieles grasas. A mi no me va bien, tengo la piel mixta y me queda la cara seca, pero como ya dije, cada piel es un mundo.

HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM
Nuestra Best Seller, ha sido incluso mejorada en 2010!

*Packaging precioso, comodísimo.
*Control de la grasa reforzado.
...*Perfecta hidratación.

+Sensación más ligera! Mayor control de la grasa. Alta adhesión a la piel para un acabado de larga duración, sin sensación de pesadez.

+Mayor hidratación. Para una piel suave y lisa. Sana, elástica.

+Acción Antimanchas y Antiarrugas durante todo el día. Piel cuidada y protegida todos los minutos del día. Actúa contra el tono desigual de la piel y las manchas transformándola en clara, unificada, día tras día durante todo el día. Mientras su acción antiarrugas promueve una piel de aspecto joven y saludable.

Antimanchas + Antiarrugas + Control de la grasa + Hidratación equilibrada + Protección (UV SPF25 PA++)
Acabado make up cubriente pero ligero y fresco.

Recomendada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible o dañada.
En pieles secas usar antes una hidratación rica, de esta forma se maximizan todos los beneficios de la Hot Pink.
En pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones, se recomienda usar directamente tras la limpieza y tónico.

BB Cream de solución total. 10 efectos en 1, y en un sólo paso.Ver más

225124_210897565606073_201162269912936_705775_6360335_s.jpg

Enlace al post

Esta es la información del Compacto en polvo ;)HOT PINK SUN PROTECT BEBLESH PACT
PROTECCIÓN SOLAR CON SECRETO: BB polvos compactos con doble protección solar UVA+UVB SPF30/PA++ & acabado perfecto en la piel, cubriendo totalmente imperfecciones de manera natural, transparente bajo el sol.
Mantiene la piel fresca, controlando los brillos, la piel grasa o mixta y el sudor durante 24 horas, sin tener que retocar.
Acabado makeup limpio, fresco y ligero, con las imperfecciones cubiertas y doble protección bajo el sol.

Enlace al post

Si os esperáis unos diitas os digo que tal los povlos de Skin79... Los de Missha son CREMA aunque vengan en compacto ... (BELLO pone que son polvo' date=' debería cambiarlo ¬¬)[/quote']

Esperare a ver qeu tal te va porque estoy viendo los posts de las bb cream en polvo y me estan tentando demasiado... pero no se cual elegir ;)

Enlace al post

Chicas llevo dias informandome de estas cremitas la verdad es que son una pasada! Yo estoy esperando a probarlas y aunque no las he probado aun ya tenngo algunos metidas en la cabezita jijiji.
Queria haceros una pregunta, resulta que se lo comente a una amiga porque tiene problema de vitiligo en la zona de el contorno de los labios es muy blanquita de piel y esa zonita es tambien clarita pero se le nota el contraste como mas rosita, no se si me explico bien y claroo su duda es esa, si estas cremas lograrian disimularlo ya que ahora en veranito cuando se pone mas morenita, si que se le nota, ojala si valgan!
Y la otra cosita que queria preguntar es que precio tienen los polvitos de los que estais hablando?

Muchisimas gracias! Ya soy adicccccta a estas cremas,son un vicio como me comento Lara! jaja tenias razon no puedo dejar de pensar en ellasss!!! jaja

Un besote a todassss

Enlace al post

Chicas llevo dias informandome de estas cremitas la verdad es que son una pasada! Yo estoy esperando a probarlas y aunque no las he probado aun ya tenngo algunos metidas en la cabezita jijiji.
Queria haceros una pregunta, resulta que se lo comente a una amiga porque tiene problema de vitiligo en la zona de el contorno de los labios es muy blanquita de piel y esa zonita es tambien clarita pero se le nota el contraste como mas rosita, no se si me explico bien y claroo su duda es esa, si estas cremas lograrian disimularlo ya que ahora en veranito cuando se pone mas morenita, si que se le nota, ojala si valgan!
Y la otra cosita que queria preguntar es que precio tienen los polvitos de los que estais hablando?

Muchisimas gracias! Ya soy adicccccta a estas cremas,son un vicio como me comento Lara! jaja tenias razon no puedo dejar de pensar en ellasss!!! jaja

Un besote a todassss

Christi, la BB perfecta para el vitiligo es la Classic de Skin79 por su función correctora, de hecho, yo no utilizo corrector de ojeras con esta BB, es fantástica y super completa, nunca me cansaré de decirlo!

Más atrás puse las características.

Los polvitos creo que rondan los 12 € aprox. depende del vendedor. Si pujas en subasta puedes conseguirlos mejor de precio.
Enlace al post

de todas formas dile a tu amiga que para el vitíligo el sol es mu malo, se te marca muchísimo jaja, que se proteja muy muy bien la cara y procure usar gorros y taparse la cara cuando toma el sol y tal, así se le notará menos y si hay mucha diferencia de color con el cuerpo ya lo arreglará con el maquillaje, pero que no exponga su carita al sol!!

Enlace al post

Gracias sabinamad! se lo diree siiiiiii, me he leido todas las fichitas de cada una jajaja. La verdad es que los polvitos seguro que caen tambien en la proxima compra no tengo muchas imperfecciones unicamente poritos en los lados de la nariz..nariz y un poquito en la frente, tienen una pinta bueniiiiiiiisima!

Gracias karela! No si ella no se expone al sol estaria loca vamos jajaja, pero de todas formas en nada que le da el solecin se pone morenita ( ojala me pasara a mi asi jajaja ) y la verdad que cuando le dije de la existencia de esta crema despues de leerme miles de cositas, se puso tan contenta dice pregunta a ver si con esto se me notaria menosss, porque tampoco es de usar maquillaje.

Muchos besitoooss

Enlace al post

No sé si no me estoy lanzando mucho, estoy pujando en ebay, tanto por los polvos compactos como para los polvos sueltos... haber lo mismo tengo suerte .... ahora toca enterarse de esas otras cremas que decís.... yo tengo imperfecciones en la piel, manchicas y cupinosis..y como soy clarita de piel, pues peor... se nota mucho más.... que cremas me recomendáis de la BB ... tambien está en las ultimas mi contorno de ojos... alguna idea..... hija es que tienen una pintaza .....:shock::shock:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...