Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas he visto que estais interesadas en la polvera de Peripera
$%28KGrHqUOKpQE1qfIYeKuBNr9MOdsDg%7E%7E_35.JPG
he encontrado una review del tono 21, os dejo el enlace por si os interesa...
(está en Koreano, pero puede que google lo traduzca bien al ingles)
http://blog.naver.com/PostThumbnailView.nhn?blogId=wndustm82&logNo=30096666721&categoryNo=&parentCategoryNo=58

si encuentro alguna mas os aviso!
Besooos!

Gracias PinkD!! fijate que busqué pero no encontré ninguna... así que me los compré y a ver que pasa...
De momento, con lo que puedo sacar del traductor del google, que no es mucho, dicho sea de paso...según dice, tiene 40 spf pa ++, es un polvo ultrafino, que controla la grasa durante todo el día...con derivados de vitamina C...a ver que más...parece ser que tiene buena cobertura?...trae un recambio de otros 12 gr. como ya dije antes...en fin no saco mucho más en claro, a ver si aparece alguna otra review, y si no pues a esperar a que me lleguen y salimos de dudas...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssss... que me están asaltando las dudas... yo ya he pedido la Polvera rosa de Skin79 , así como la skin79 clasic, me la veía tan perfecta para mi piel, pero decís que el tono es el más oscuro de todos los Skin79, es que yo soy blanquita :sad: mira que si no es mi tono :(:(..... esos polvos de peripera son en la misma linea de los Skin !!!!!! ????... menuda pinta....bueno haber que tal me vá....
Otra cosilla necesito contorno de ojos, y me inclinaba por comprar el The Oriental Liftng Eye, pero como hay más .... alguna otra recomendación ?????? o me lanzo a por esta....
Esto es un pecado.... y mi marido tambien se apunta, veo que tambien tienen para hombre... que podía pedirle a mi marido???? tiene la piel grasa y arruguitas , que ya tiene sus añitos... 45 alguna sugerencia...:wink::wink:.... venga que estoy lanzada...:lol::lol:...

Enlace al post

:lol: Y tanto que estás lanzada, pero es que esto es lo que tiene...a mi es que estos coreanos me tienen alucinada con sus productos...
La bb classic de skin79, no la he probado, aunque tengo en mente pedirla, y yo por el tono no me preocuparía demasiado, pues aunque sea la más oscura de las de skin, no dejan de ser tonos claros, es más, es bastante difícil encontrar bb que vayan bien a personas más morenitas o bronceadas en verano, y supongo que lo habrás leido ya muchas veces si has seguido el hilo, pero son cremas que se adaptan muy bien al tono de la piel, yo tengo una que parece que me queda blanca, pero al ratito de ponérmela se funde con mi piel y ya me queda bien...y si aún así cuando te llegue no te convence, pues la pones en intercambios y seguro que a alguna chica le interesa...(a mi mismamente...:lol: ) La polvera de peripera me la he pedido yo, pero hasta que no lleguen no se que tal serán, pintan muy bien...
En cuanto a los contornos no te puedo ayudar, porque aún no he probado ninguno de estas marcas, pero todo se andará, así que estaré atenta a ver que te recomiendan...y para hombre, pues ni idea, al mío no le veo yo poniendose una bb cream, la verdad...:lol:, y eso que le gusta cuidarse, de vez en cuando me quita alguna crema...y la depiladora...:lol: pero una bb...no se yo...a lo mejor le gustaban y todo, jeje...
Enlace al post

Hola!!!
Llevo varios días leyendo otra vez acerca de las BBCream y sigo sin aclararme. Qué crema me recomendais para piel seca y que tenga spf?? Hace unos meses me pedí la Missha perfect cover, pero no me acabo de encontrar con ella. Los días que tengo la piel bien, me va genial, pero si me descuido un poco y me salen descamaciones de la sequedad ya no me la puedo echar, aparte que me da la sensación de que me seca más aún la piel.
Pues eso, que me recomendais??
Muchas graciassssss

Enlace al post

Ainssss... que me están asaltando las dudas... yo ya he pedido la Polvera rosa de Skin79 ' date= así como la skin79 clasic, me la veía tan perfecta para mi piel, pero decís que el tono es el más oscuro de todos los Skin79, es que yo soy blanquita :sad: mira que si no es mi tono :(:(..... esos polvos de peripera son en la misma linea de los Skin !!!!!! ????... menuda pinta....bueno haber que tal me vá....
Otra cosilla necesito contorno de ojos, y me inclinaba por comprar el The Oriental Liftng Eye, pero como hay más .... alguna otra recomendación ?????? o me lanzo a por esta....
Esto es un pecado.... y mi marido tambien se apunta, veo que tambien tienen para hombre... que podía pedirle a mi marido???? tiene la piel grasa y arruguitas , que ya tiene sus añitos... 45 alguna sugerencia...:wink::wink:.... venga que estoy lanzada...:lol::lol:...

No te preocupes, la classic la veo más oscurita que el resto de las skin79, pero eso no quiere decir que te pueda llegar a dejar una careta! Date cuenta que todas las BB están hechas para pieles asiáticas, oseáse, muy claritas, pero dentro que que sean más o menos claritas, se adaptan perfectamente a la piel. Ya verás como te queda bien!

El contorno que comentas de skin79, tiene muy buena pinta, yo estuve por pedirlo y al final compré el tomatox de TonyMoly. En cuanto a contornos, depende para qué lo quieras, si es para hidratar la zona, para bolsas, para aclarar las zonas oscuras de la ojera, etc... Los hay que cumplen todas estas funciones y los hay que son más específicos para hidratar o para las bolsas por ejemplo...

No recuerdo el Oriental qué funciones tiene, miralo antes por si tienes que buscar otros que te encajen mejor.

Me encantan los hombres coquetos, un 10 para tu marido! ;)
Enlace al post

Hola!!!
Llevo varios días leyendo otra vez acerca de las BBCream y sigo sin aclararme. Qué crema me recomendais para piel seca y que tenga spf?? Hace unos meses me pedí la Missha perfect cover, pero no me acabo de encontrar con ella. Los días que tengo la piel bien, me va genial, pero si me descuido un poco y me salen descamaciones de la sequedad ya no me la puedo echar, aparte que me da la sensación de que me seca más aún la piel.
Pues eso, que me recomendais??
Muchas graciassssss

Brujierol, por lo que tengo entendido, la Missha se comporta muy bien en pieles mixtas, pero no va tan bien en pieles secas, que es lo que te ha pasado a ti.

Las de oro y caviar como la Vip Gold de skin79 te puede encajar, ahora no caigo en ninguna más... pero claro, ya depende de si la quieres con más o menos cobertura, más o menos SPF, etc..

El indice de PinkD de las BB creams te puede orientar http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0, aunque faltan muchas que vamos comentando dia a dia, pero con la cantidad de BB creams que hay, como para tener un indice rigurosamente actualizado...

Espero haberte ayudado :-)
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...