Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: Y tanto que estás lanzada, pero es que esto es lo que tiene...a mi es que estos coreanos me tienen alucinada con sus productos...
La bb classic de skin79, no la he probado, aunque tengo en mente pedirla, y yo por el tono no me preocuparía demasiado, pues aunque sea la más oscura de las de skin, no dejan de ser tonos claros, es más, es bastante difícil encontrar bb que vayan bien a personas más morenitas o bronceadas en verano, y supongo que lo habrás leido ya muchas veces si has seguido el hilo, pero son cremas que se adaptan muy bien al tono de la piel, yo tengo una que parece que me queda blanca, pero al ratito de ponérmela se funde con mi piel y ya me queda bien...y si aún así cuando te llegue no te convence, pues la pones en intercambios y seguro que a alguna chica le interesa...(a mi mismamente...:lol: ) La polvera de peripera me la he pedido yo, pero hasta que no lleguen no se que tal serán, pintan muy bien...
En cuanto a los contornos no te puedo ayudar, porque aún no he probado ninguno de estas marcas, pero todo se andará, así que estaré atenta a ver que te recomiendan...y para hombre, pues ni idea, al mío no le veo yo poniendose una bb cream, la verdad...:lol:, y eso que le gusta cuidarse, de vez en cuando me quita alguna crema...y la depiladora...:lol: pero una bb...no se yo...a lo mejor le gustaban y todo, jeje...

Pues sí que estoy lanzada y si me pillas canina de cremas ni te cuento.... bueno me quedo más tranquila entonces con el tono de la clasic... es que como tambien habláis de la skin79 la del tubo gris perla que comentábais más atras pues me quedé con la duda de si no sería mejor esa otra... el contorno me lo he pedido haber que tal y a mi marido le pediré la Tripe acctión Beblesh Balm tiene buena pinta .... es que mi marido se cuida mucho hija y eso que era de esos que los más que se ponía era desodorante y luego balsamo de afeitado.... si que aprendió el jodío , ahora lleva más potingues que yo.... os lo juro y me coge los mios , sobre todo los seruns y las ampollas de vitaminaC, vamos que se las bebe :o:o....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si t soy sincera pensaba q la review q habia puesto era d la cleaning jajaja pero bueno si ha servido para conocer otra... lo k no se decirte es donde comprarla xq he mirado en bello y en otro vendedor fiable y no la tienen... a ver si pudieras contactar con bello para preguntarle si la tndrá proximamente porque la cleaning la puso hace dos dias creo... kizas está renovando productos

Enlace al post

Pues sí que estoy lanzada y si me pillas canina de cremas ni te cuento.... bueno me quedo más tranquila entonces con el tono de la clasic... es que como tambien habláis de la skin79 la del tubo gris perla que comentábais más atras pues me quedé con la duda de si no sería mejor esa otra... el contorno me lo he pedido haber que tal y a mi marido le pediré la Tripe acctión Beblesh Balm tiene buena pinta .... es que mi marido se cuida mucho hija y eso que era de esos que los más que se ponía era desodorante y luego balsamo de afeitado.... si que aprendió el jodío , ahora lleva más potingues que yo.... os lo juro y me coge los mios , sobre todo los seruns y las ampollas de vitaminaC, vamos que se las bebe :o:o....

guapa si fueses tan amable de contarnos tús impresiones sobretodo del contorno...te lo agradecería...quiero comprarme uno... y ese tiene buena pinta..aunque el review que he visto no hablaba muy bien pero no sé... cada cara es un mundo...por ciertooo sobre las ampollas de vitamina c sigo en búsqueda... en las farmacias no saben lo que es? ya no sé ni como pedirselasssssss uffff
Enlace al post

guapa si fueses tan amable de contarnos tús impresiones sobretodo del contorno...te lo agradecería...quiero comprarme uno... y ese tiene buena pinta..aunque el review que he visto no hablaba muy bien pero no sé... cada cara es un mundo...por ciertooo sobre las ampollas de vitamina c sigo en búsqueda... en las farmacias no saben lo que es? ya no sé ni como pedirselasssssss uffff

Mira yo de vitaminaC ya he probado varias y siempre con buenos resultados, las hay en ampollas y en frasquitos de cuentagotas, tambien el precio varia en función de la concentración de vitaminaC porque la tienes al 8% y al 15% de concentracion ... yo las uso unos cuantos días a la semana , por la noche de primavera al otoño y de día tambien si lo quieres en Invierno... por eso del sol... son una inyección de vitalidad a la piel y está bien usarla para regenerar...
Yo he usado el FlavoC tanto al 8% como al 15% ya sabes en función de la piel de cada una yo fuí de menos a más porque mi piel lo admitia bien.
Ahora estoy con ampollas de la casa OTC , presentación de 20 ampollas y me ha cosatado 22€ estas me las pongo dos días a la semana , una ampolla la mitad por la noche y la otra por la mañana... eso sí tapónala con algo, de la noche a la mañana, porque es un ácido y pierde propiedades... yo me veo genial.... así que pídelo en la farmacia o parafarmacia ... espero haberme explicado bien ....:up::up::up:
Enlace al post

Pues karela' date=' será el estrés, porque la mascarilla la llevas usando unmontón y no habías tenido problema no?[/quote']
precisamente me había curado de acné XD es raro, pero bueno, a la hora o así se me empezaron a aclarar las rojeces, sería de otra cosa, pero me asusté un poquillo...

Enlace al post

Mira yo de vitaminaC ya he probado varias y siempre con buenos resultados, las hay en ampollas y en frasquitos de cuentagotas, tambien el precio varia en función de la concentración de vitaminaC porque la tienes al 8% y al 15% de concentracion ... yo las uso unos cuantos días a la semana , por la noche de primavera al otoño y de día tambien si lo quieres en Invierno... por eso del sol... son una inyección de vitalidad a la piel y está bien usarla para regenerar...
Yo he usado el FlavoC tanto al 8% como al 15% ya sabes en función de la piel de cada una yo fuí de menos a más porque mi piel lo admitia bien.
Ahora estoy con ampollas de la casa OTC , presentación de 20 ampollas y me ha cosatado 22€ estas me las pongo dos días a la semana , una ampolla la mitad por la noche y la otra por la mañana... eso sí tapónala con algo, de la noche a la mañana, porque es un ácido y pierde propiedades... yo me veo genial.... así que pídelo en la farmacia o parafarmacia ... espero haberme explicado bien ....:up::up::up:

CHIQUI2, pues si te gusta la vitamina C, hay un serum de skin79 que viene en una caja de 3 junto con otros 2 (uno de colageno, otro reparador de aminoácidos y el de vitamina C). Son geniales, los hay en tamaño mini de 5ml cada uno y en tamaño grande de 30ml cada uno.

Antes los tenían más vendedores, pero ahora sólo los tiene Bello y bueno... yo diría que los ha subido bastante de precio http://cgi.ebay.es/SKIN79-New-Turn-Therapy-Serum-Special-Set-BELLOGIRL-/300452739213?pt=US_Skin_Care&hash=item45f460f88d

Yo tengo el tamaño grande de 30ml y lo conseguí justo por la mitad de precio y eso que estaba el dolar más alto...

El de vitamina C es el más líquido de todos, huele como a vino y los 3 los uso a diario y me gustan mucho. PinkD tiene una review de ellos en http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/02/serums-de-skin79-me-encantan.html

Como los vea tu marido seguro que te los quita, jajajaja, qué mono........
Enlace al post

por que no miras en www.iherb.com ? pasate por el post si eso... hay muchas cremitas y serums con vitamina c y tambien en capsulas para pincharlas y echartelo y muy bien de precio!
te pongo alguna cosilla
http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Vitamin-C-1000-with-Rose-Hips-250-Capsules/1811?at=1
http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Vitality-Facial-Serum-1-fl-oz-30-ml/4445?at=0
Enlace al post

CHIQUI2, pues si te gusta la vitamina C, hay un serum de skin79 que viene en una caja de 3 junto con otros 2 (uno de colageno, otro reparador de aminoácidos y el de vitamina C). Son geniales, los hay en tamaño mini de 5ml cada uno y en tamaño grande de 30ml cada uno.

Antes los tenían más vendedores, pero ahora sólo los tiene Bello y bueno... yo diría que los ha subido bastante de precio http://cgi.ebay.es/SKIN79-New-Turn-Therapy-Serum-Special-Set-BELLOGIRL-/300452739213?pt=US_Skin_Care&hash=item45f460f88d

Yo tengo el tamaño grande de 30ml y lo conseguí justo por la mitad de precio y eso que estaba el dolar más alto...

El de vitamina C es el más líquido de todos, huele como a vino y los 3 los uso a diario y me gustan mucho. PinkD tiene una review de ellos en http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/02/serums-de-skin79-me-encantan.html

Como los vea tu marido seguro que te los quita, jajajaja, qué mono........

:shock::shock::shock: si estan casi al doble de como los compré yo..... A mi me encantan.... que pena que al final no compré los grandes....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...