Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Haber que esto es algo que me asalta desde hace bastante..... :duda::duda:realmente los poros se reducen ??????? porque a mí me han dicho que realmente nó..... somos porosas para siempre :-(.. no obstante ' date=' me vendría bien una mascarilla, para ver que tal y dado que los precios no son altos, pues otra cosa más al fondo de armario maquilleril...:sinunduro:.. otra cosa...
La mascarilla de limón que decís que la dejáis toda la noche... eso mancha.... dormis panza arriba... ya lo se :anda-ya: pregunta tonta , pero no tengo ni idea... eso de dormir con una mascarilla como si fiese una careta no se yó... o es de esas que ni se notan,las limpias por la mañana y :o:o ...

CHIQUI, aunque sean mascarillas para dormir con ellas puestas, no pienses que son como las mascarillas comunes. Olvidate del nombre "mascarilla", piensa que es como una crema de noche o una crema hidratante a la que hay que aplicar de forma normal hasta que se absorve en la piel, y ya está.

No hay que untarse una super capa ni mucho menos. Igual que cualquier otra crema :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, que ayer, no tuve tiempo de explicarme bien, me tenía que ir rápido y no explique lo que quería...
Chiqui, en eso que dices, que somos porosas para siempre, tienes parte de razón, influye también la genética, y si la nuestra es de tener los poros abiertos, los tendremos...pero también influye muchísimo la grasa en la piel, de hecho las personas que suelen tener los poros dilatados tienen la piel mixta o grasa, esta se va a cumulando en los poros, las células muertas de la piel no la dejan salir y por lo tanto el poro se va dilatando, por eso es tan importante exfoliar bien la piel y utilizar productos que limpien bien los poros de grasa. Dicen los dermatólogos que cuando un poro se dilata ya no se cierra, pero lo que si puedes es disminuirlos ópticamente, si los poros están limpios se verán visiblemente más pequeños, luego las cremas con ácidos, como el glicólico y las de vitamina C, también ayudan a reducir el aspecto de los poros, y digo aspecto, porque es un efecto temporal, pero que se nota, los ácidos limpian y exfolian las capas más profundas de la piel y hacen como una pequenísima "irritación" que hace que los poros se unan y se vean visiblemente más pequeños. Todo esto lo saqué en claro hace ya tiempo cuando me interesé por el tema al ver que mis poros se veían dilatados, la única solución es tener una muy buena rutina de limpieza para tener siempre los poros bien limpitos y exfoliar para evitar que se nos acumulen "guarrerías" dentro de los porillos...:lol: Por cierto, una buena mascarilla para esto es la arcilla verde, te deja la cara limpita limpita, yo ahora estoy usando la de fresa de Baviphat y me gusta mucho, pero la de arcilla verde es una de mis preferidas.

Enlace al post

Muchas gracias por la información sois encantadoras.... la verdad es que desde que me ´suscribí al foro he mejorado muchooooo.... sé que lo mismo es pedir demasiado, pero al igual que en el post de las cuarentonas donde me hicieron un plan extricto de limpieza y potingueo en general... os pediría ayudita para mi piel con las BBcream....
Ciertamente mi piel ha mejorado muchísimo con las exfoliaciones, los ácidos en general ( Glicólico, retinóico, VitC etc...) pero en mí los poros son impresionantes... ya lo dije mi piel es mixta pero yo diría que más bien grasa , con lo cual todo lo que haga que mis poros se hagan más chiquitos sería genial.... por lo tanto:

Que mascarillas de Baviphat me recomendais.... es que yo de inglés NADA DE NADA de Francés si, así que salvo que pueda copiar y pegar en el traductor la información no me entero de NAAAAA. y por lo queneral no se puede copiar, al ser escaneado ....
Así que si me hacéis un breve remix de las indicaciones de cada una Ufff.. sería genial...
Mascarilla de LIMON... efecto blanqueante y qué más ?????
Mascarilla de FRESA.... " ???
" "
La mascarilla de Arcilla verde he oido hablar mucho de ella, donde la consigo ???????? para ir probando de unas y otras ...:duda::duda::duda:...... otra cosa, las mascarillas de noche como se usan...???? se limpia una la carita según su costumbre y luego la mascarilla sin más, o se pone uno algo más ????

Enlace al post

Chiqui, la arcilla verde la puedes conseguir en cualquier herbolario. Te recomiendo la marca Sakai. Hay en pasta ya preparada y en polvo. Yo te diría que cogieses la de polvo, porque cunde muchíiiiiiiisimo más y además la puedes preparar con tónico, agua mineral, aceites o lo que te guste... Además, sale mucho más barata que la preparada.

Enlace al post

Chiqui2 Si realmente tu problema son los poros, mira la linea de Paprica de Baviphat, que es la mas orientada a los poros...
Tony Moly tambien tiene una linea que ayuda con los poros (uno limpia, otro suaviza y el otro parece que reduce...) son unas cremitas que vienen en un envase en forma de huevo... Son los Tony Moly Egg Pore
cs036-TONYMOLY-03.jpg
Si en tu caso solo buscas cerar un poco los poros, puede que no necesites los 3...
te dejo el enlace de el anuncio de Tv de este tratamiento jejeje
es muy gracioso (aunque está en Coreano, pero se entiende el mensaje jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=CS67ZZqS6kA
y aqui otra imagen informativa de lo que hacen:
http://imgs.inkfrog.com/pix/popkors/Egg-pore_001.jpg
(el blanco ayuda con los puntos negros, el naranja ayuda con los poros y el dorado ayuda a suavizar, es mas bien como un primer...)
No se que tal serán de criticas, pero tienen muy buena pinta ^-^
Sobre las bb cream, me ha parecido entender que buscas una... si es asi yo creo que la Funky Look de Baviphat te podria ir bien...
por que ayuda con los poros y es especifica para piel grasa...

Besooos!!

Enlace al post

Chiqui' date=' la arcilla verde la puedes conseguir en cualquier herbolario. Te recomiendo la marca Sakai. Hay en pasta ya preparada y en polvo. Yo te diría que cogieses la de polvo, porque cunde muchíiiiiiiisimo más y además la puedes preparar con tónico, agua mineral, aceites o lo que te guste... Además, sale mucho más barata que la preparada.[/quote']

Ahhh... pues no se hable más.... haber si la localizo y pruebo.... muchas gracias.......:beso::beso::beso:y el anuncio de los huevos está genial...:lol::lol:....así tengo yó los poros... "sin puntos negros" , pero así de abiertos.... si me pongo un maqui denso y cubriente se me nota los poros como un colador, de ahí que solo use maqui fluido y ligero.... y mira que me exfolio perooooo....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...