Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Vamos a ver' date=' el tema es que ha reintegrado el dinero a través de paypal directamente. En ebay hay que enviar una solicitud de reintegro. De hecho en la compra sigue apareciendo el producto como comprado. No entiendo muy bien, por eso he contactado con ebay, porque yo no he aceptado en ningún momento la devolución del dinero. Yo quería el producto, no el dinero...[/quote']

Dale caña! Yo tampoco sé cómo van las reclamaciones a Paypal, pero me imagino que rubyruby se cerrará en banda y argumentará que se le habían agotado y que después de devolver el dinero los repuso... vete a saber... y ante eso, no sé si podrá hacer algo Paypal...

Dejales muy claro que puso un precio, tu precio de compra, y que después lo triplicó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que esas cosas sientan fatal, a ver si te lo solucionan pronto...

Chicas, las que tenéis la polverita de PERIPERA, ¿qué tono de piel tenéis? En MAC por ejemplo, pero si no en otra marca... ¿Habéis usado la BB Peripera? ¿Cuál os va mejor de las dos, la light o la normal? Es que yo tengo las dos, y es por hacerme una idea a ver qué tono de polvos me debo coger...

:)

Esto tambien me interesa .
Enlace al post

Papish, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que esas cosas sientan fatal, a ver si te lo solucionan pronto...

Chicas, las que tenéis la polverita de PERIPERA, ¿qué tono de piel tenéis? En MAC por ejemplo, pero si no en otra marca... ¿Habéis usado la BB Peripera? ¿Cuál os va mejor de las dos, la light o la normal? Es que yo tengo las dos, y es por hacerme una idea a ver qué tono de polvos me debo coger...

:)

Yo me compré la polvera en el tono 23, en mac soy nc20 y de las bb de peripera, la normal es la mía...;)
Enlace al post

Jolines Papish...y yo sin enterarme de todo este pollo...ahora estoy contenta de no haberle comprado nada a esta impresentable...Además qué poco sentido comercial...se ha ganado que nadie de este foro va a comprarle nada...vamos, creo yo, al menos por mi parte...

Enlace al post

Seguramente no servirá para nada' date=' puesto que me ha devuelto el importe, pero yo el derecho al pataleo lo ejerzo :lol:[/quote']

Madre mia pues me parece muy bien que hagas la queja.... menudo morro... por eso en algunos foros no lo recomiendan...

un beso

Enlace al post

Buenos días chicas.. hoy vengo preguntona, y es que me están encantado las mascarillas esas de Baviphat... , pero no tengo nada, nada claro lo del uso... haber ..probé la de manzana que era para la noche, y ciertamente por la mañana mi piel estaba lisita cual culito de niño... luego ayer me puse la de melocotón que según pude traducir la pones unos minutos 10 minutos ya ni me acuerdo, pero niñas, es que a los 5 minutos estaba seca seca... vamos que me pasaba la mano tal cual en seco y salian vitrutas a mogollón y luego me lavé con agua tibia, pero mi pregunta es.... esas mascarillas realmente como se usan... las de la noche ya sé... pero esas otras se secan tan rápido como esta muestra de melocotón ???????... es que independientemente de que he comprado la arcilla verde, estoy por la labor de comprar un de Limón ( efecto blanqueante NO??) y no sé cual más me vendría bien...
Bueno otra consulta es... amén de la skin79 clasic , para mi piel más bien grasa y porosa cual me recomendaríais??????
La verdad es que flipo con estos productos..... mi marido está encantado con la suya..... y claro está se apunta a las mascarillas...porque el tiene la piel grasa/grasa....:o:o

Enlace al post

La que dicen que va muy bien para la piel grasa es la de fresa, se aplica, se deja unos 20 minutos y se aclara, yo no la he probado aún pero Karela la tiene y habla maravillas, deja la piel super limpia.
Yo le tengo ganas a la de paprika, para los poros abiertos
http://cgi.ebay.es/Baviphat-Paprika-Pore-Solution-Sleeping-Pack-BELLOGIRL-/300511373598?pt=US_Skin_Care&hash=item45f7dfa91e#ht_3133wt_1135
esta es de las de dejar toda la noche.
La de limón la compré y la he empezado a usar, deja la piel muy suave, lo de blanquear, pues no sé, con tres días de uso que llevo no se vé nada, pero si me deja la piel algo más unificada, pues contenta, supongo que quitar las manchas del todo es difícil, y más ahora que empieza el sol a picar, por mucha crema que nos pongamos, si la piel se pone morena las manchas se van a marcar más.
La de melocotón ¿cual es que no la veo en la tienda de Bello?
Me mandó una muestra de la de manzana, pero no la he usado aún, esta no sé que es que hace.

Enlace al post

chiqui, para piel grasa la de fresa :)
Que te lo diga Karela, que ha tenido una experiencia muy buena con ella.
Si la quieres probar, yo tengo una disponible ¡me acabo de dar cuenta de que no la tengo puesta en la lista de intercambio! Está nueva, probada una vez, pero es para pieles más grasas que la mía, que es normal-mixta sensible. Ya me dices :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...