Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Me alegro mucho Lodisa, cuentanos qué te parecen, que yo estoy interesada en comprarlos, aunque igual no ahora que ya llega el sol, ¿o sí se pueden usar por la noche y al día siguiente protección alta? es que como llevan hialurónico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro mucho Lodisa' date=' cuentanos qué te parecen, que yo estoy interesada en comprarlos, aunque igual no ahora que ya llega el sol, ¿o sí se pueden usar por la noche y al día siguiente protección alta? es que como llevan hialurónico....[/quote']

Yo los utilizo de noche antes de la crema (o el sleeping pack), excepto el de colágeno que lo uso de dia, e igualmente antes de la crema.

Si la crema de dia no lleva SPF, aplica un protector solar (serum+crema+protector solar)

Enlace al post

Chicaaaaaaas ya tengo en mi poder los serums de Skin79!!!
Los he estado inspeccionando bien y de momento no hay nada que me haga pensar que sean falsos, y la fecha de envasado pone 10/11/19...o sea el 19 del 11 del 20010, así que en ese sentido también bien, nada de productos caducados ni nada de eso...así que una vez más a mi Rubyruby no me ha decepcionado, a pesar de las críticas que tiene, yo ya le he comprado unas cuantas veces y todo siempre muy bien...aunque últimamente si que siento mucho lo que le ha pasado a Papish con su compra de estos mismos serums, ha sido una guarrada la verdad...
Bueno pues a ver si voy probando los serums para ver que tal, tengo que hacer un planning de cuando me los voy a poner, cual por la noche y cual por el día...que se me acumulan los potis...:lol:

Ainsssss que sorpresa la mia que me he encontrado en el buzon un aviso de correos de Coreaaaaa..... Lodisa esos tienen que ser los seruns, mañana os cuento....:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Bueno... hoy he probado por pimera vez la muestra de la BB hot pink que me mandó" Gentlel" y aún estoy flipando..... ni un solo brillo en todo el día, cuando me la puse esta mañana , no lo tenía nada claro, porque al igual que los polvos al principio la tez se te queda extrañamente pálida, pero de igualforma es camaleónica... pasados unos minutos :o:o:o y así todo el día.... porbaré la muestra de la BB Gold y la missha que me mandará papish y decidiré, pero una de estas me compro seguro....:sinunduro::sinunduro: que ruina....

Enlace al post

Yo hoy he ido a buscar a correos (aparte de los serums) una I love bb cream de peripera, que la tenía casi acabada, antes de quedarme sin ella pues, a reponer...y ahora estoy buscando a ver que bb encuentro más oscurita de cara al verano...

Enlace al post

:frito: :frito: :frito: No me digáis nada que estoy que trinoooooo...por mi mala cabeza...Resulta que he perdido el aviso de correos!!!!!! Los tenía encima de un mueble de la entrada...y al irme al trabajo se me ha ocurrido llevármelos porque los viernes termino antes...y a veces me animo a ir a correos antes de comer, sobre todo ahora que han puesto el carril bici y las bicis del ayuntamiento...Pero...ya era tarde, me iba y en lugar de poner los avisos en un bolsillo del bolso o en la cartera...los he soltado ahí en el bolso...pensando yo misma, esto lo estoy haciendo mal, mal...Porque el bolso mega yo lo uso como capazo, compro y meto y saco toda la mañana...Total que me debe haber caído uno de los avisos...mientras sacaba algo...Y justamente era el de Bello..si hubiera sido el otro, que era de unos fascículos...ahora tendré que esperar quince días hasta que llegue el segundo aviso....De todas maneras voy a escribir a bellogirl a ver si me puede mandar algún código de seguimiento...y a lo mejor con eso en correos lo localizan...Porque cuando he ido a recoger lo otro me han dicho que así era imposible...Que por cierto...han mirado un poco por ahí por los paquetes...pero han dicho que había tantos....Para darles una pista les he dicho que era de Corea... y me han mirado con una caraaaa... :lol:
Edito....estoy muuuu mal... :lol: Le iba a escribir a bellogirl y no era ella la vendedora!!!! Pues lo tengo claro...porque bello contesta rápido, pero a saber éste otro...
Enlace al post

Pues que asquerosos los de tu oficina (que supongo será en todas) que trabajo les cuesta buscar un poco ? y encima que ibas con otros avisos... flipo !!! . Ve en otro momento que creas que hay poca gente, no se...

Enlace al post

Sí, no se matan... Y más te diré: iba con otros avisos y con dos paquetes para enviar...uno de ellos de diez kilos...o sea que beneficio les he dado un poco...
Y gente no había mucha, además de que ahí son varios...

Enlace al post

No puedo creer lo que estoy leyendo, ¿qué clase de organización tiene correos?, ¿no te pueden encontrar tu paquete con tu nombre y dirección?, un paquete no entregado debe ir a algún apartado diferenciado del resto de paquetes a la espera de que su dueño lo reclame, o si no, ¿dentro de 15 días si lo van a encontrar y te lo van a volver a mandar?
Creo que la persona que te ha atendido no tenía ganas de hacer su trabajo, no es lógico que las cosas no estén ordenadas allí

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...