Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La Vip Gold no es comparable, ya que esta es ligerita y clarita, con subtono gris.

Eso me pasó que me parece un poco ceniza.

temusan esta bb de Etude, la All Day Strong si que puede tener mayor cobertura que la V Gold...depende de la cantidad de bb que apliques
el tono 1 si que puede ser mas clarito...ya que las de skin79 son de tono unico y se adaptan a muchos tonos...
que tipo de piel tienes? es que esta bb de Etude tiene 3 tonos...
el 1 el mas claro el 2 el intermedio y el 3 el mas oscuro...pero cada tono es orientado a un tipo de piel
el 1 para piel mixta o grasa, el 2 para normal o seca y el 3 para pieles con imperfecciones...
te dejo una imagen informativa haciendo comparacion de los 3 tonos para que veas cual te puede ir mejor
:)http://redmangto.mireene.com/ebay/etudeBBCream.jpg

Mi piel es sensible aunque en la zona T tengo algo de grasa y poros marcados, por eso busco una buena cobertura. Creo que el tono 2 me iría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Os cuento me ha llegado la polvera de PERIPERA I LOVE PACT SPF40 PA++ y no sé me marca bastante los poros..... como os la aplicais vosotras con la esponjita o con una brocha???? joooo es que me queda genial de color ..... y también me ha llegado la SKIN79 GENUINE Intense Classic Balm BB Cream me la he puesto en la mano jejeje hoy no he tenido tiempo de más... y muy bien se me ha adaptado muy bien, en cuanto la pruebe en la cara os cuento.

un beso

Enlace al post

Ainsss ¡hala! Ya la he pedido... Ya está... Cedia rosa en camino :) Me he animado después de ver tus fotos, Noentrobcap.
Ya se acabó de momento hasta que vaya terminando alguna :)

Jajaja, es que es monísima la caja, y el precio estupendo, si luego además es la caña, pa qué más! aunque ya sabemos que no nos conformamos sólo con una y que esto es un no parar :lol::lol:
Enlace al post

Sabinamad, yo tengo pedida esa y la Baviphat. Más la missha 23 que intercambié y una tamaño viaje de un pack que ya os enseñaré, ya tengo de sobra... Tengo ganas de probar todas las demás de la lista que puse, pero mejor voy a esperar a ir gastando, que vivimos dos en 50 metros cuadrados y de verdad que voy a acabar teniendo que sacar algo por la ventana :lol:

Enlace al post

PERRACAS SOISSSSSS..... Pero como tentais de esa manera :bate::bate:y para colmo es que a mí las BB no me duran nada en las manos, porque tengo cuñassssss (culo veo culo deseo ) y claro tal cual aparezco con algo nuevo ALAAA se lo quedan.... así que ahora mismo estoy sin BB.... pero claro ... ahora quiero cambiar.....:nodigona: haber partiendo de la base de que todas me gustan , estoy a la caza de la que más esté en mi top10. Probé la skin79 clasic, que me gustó mucho , la usé varios dias y me pareció perfecta aunque en mi caso me hace un poquito de brillo pasadas varias horas, pero muy poquito.... :up::up:se la quedó una cuñá... :( pedí la Skin79 Hot pink por eso que que es más para pieles grasas, y de igual forma genial, con esta nada de brillos, pero quizas y despues de probarla varios días, me parece que reseca algo... tampoco puedo decir mucho, poque de igual forma a la semana de usarla , otra cuñá se apoderó de ella.... :sinunduro::sinunduro:la muestra de la MPC 21 que me envio "paphis" se parece en tono a las skin, pero claro una muestra dá para poco... me gustó mucho tambien y ahora aparecéis con las novedades de la "peripera" la " Cedia" etc.... haberrrr recomendaciones.... no se si volver a pedir una clasic o una MPC pero en que tono....???? el 21 me vá bien de momento, pero la 23 no será muy oscura ????? y que diferencia hay entre ma Missha PC y la MP signature o real... no me acuerdo bien... yo como " lodisa" soy porosa, con rojeces ( no demasiadas )algún granito ocasional por eso de la grasa y manchitas diversas .... que pido ahoraaaaa..:porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol:... ha por cierto la baviphat de fresa efectivamente con 30 minutillos tengo suficiente....

Enlace al post

PERRACAS SOISSSSSS..... Pero como tentais de esa manera :bate::bate:y para colmo es que a mí las BB no me duran nada en las manos' date=' porque tengo cuñassssss (culo veo culo deseo ) y claro tal cual aparezco con algo nuevo ALAAA se lo quedan.... así que ahora mismo estoy sin BB.... pero claro ... ahora quiero cambiar.....:nodigona: haber partiendo de la base de que todas me gustan , estoy a la caza de la que más esté en mi top10. Probé la skin79 clasic, que me gustó mucho , la usé varios dias y me pareció perfecta aunque en mi caso me hace un poquito de brillo pasadas varias horas, pero muy poquito.... :up::up:se la quedó una cuñá... :( pedí la Skin79 Hot pink por eso que que es más para pieles grasas, y de igual forma genial, con esta nada de brillos, pero quizas y despues de probarla varios días, me parece que reseca algo... tampoco puedo decir mucho, poque de igual forma a la semana de usarla , otra cuñá se apoderó de ella.... :sinunduro::sinunduro:la muestra de la MPC 21 que me envio "paphis" se parece en tono a las skin, pero claro una muestra dá para poco... me gustó mucho tambien y ahora aparecéis con las novedades de la "peripera" la " Cedia" etc.... haberrrr recomendaciones.... no se si volver a pedir una clasic o una MPC pero en que tono....???? el 21 me vá bien de momento, pero la 23 no será muy oscura ????? y que diferencia hay entre ma Missha PC y la MP signature o real... no me acuerdo bien... yo como " lodisa" soy porosa, con rojeces ( no demasiadas )algún granito ocasional por eso de la grasa y manchitas diversas .... que pido ahoraaaaa..:porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol:... ha por cierto la baviphat de fresa efectivamente con 30 minutillos tengo suficiente....

Ahí tienes una review en castellano de la Missha Signature Real, mi segunda favorita después de la classic http://laspinturasdekarol.blogspot.com/2011/03/mi-primera-bb-cream-missha-signature.html Como verás, es más completa que la Missha y también un poco más cara. A mi me encanta, empecé comprando 5 muestras que gané en subasta y luego fui de cabeza a por el bote grande. Tiene menos SPF que la MPC, eso si (25), así que si lo que buscas es SPF lanzate a por la MPC o las Peripera que lo tienen alto, pero yo personalmente, valoro otras características además de la protección solar, y esta me parece mucho más completa que la MPC. Lo bueno de las Missha es que puedes probar con el tamaño pequeño de 20ml, y sino comprar muestrecitas de algún vendedor que las tenga en subasta o en compra ;)
Enlace al post

PERRACAS SOISSSSSS..... Pero como tentais de esa manera :bate::bate:y para colmo es que a mí las BB no me duran nada en las manos' date=' porque tengo cuñassssss (culo veo culo deseo ) y claro tal cual aparezco con algo nuevo ALAAA se lo quedan.... así que ahora mismo estoy sin BB.... pero claro ... ahora quiero cambiar.....:nodigona: haber partiendo de la base de que todas me gustan , estoy a la caza de la que más esté en mi top10. Probé la skin79 clasic, que me gustó mucho , la usé varios dias y me pareció perfecta aunque en mi caso me hace un poquito de brillo pasadas varias horas, pero muy poquito.... :up::up:se la quedó una cuñá... :( pedí la Skin79 Hot pink por eso que que es más para pieles grasas, y de igual forma genial, con esta nada de brillos, pero quizas y despues de probarla varios días, me parece que reseca algo... tampoco puedo decir mucho, poque de igual forma a la semana de usarla , otra cuñá se apoderó de ella.... :sinunduro::sinunduro:la muestra de la MPC 21 que me envio "paphis" se parece en tono a las skin, pero claro una muestra dá para poco... me gustó mucho tambien y ahora aparecéis con las novedades de la "peripera" la " Cedia" etc.... haberrrr recomendaciones.... no se si volver a pedir una clasic o una MPC pero en que tono....???? el 21 me vá bien de momento, pero la 23 no será muy oscura ????? y que diferencia hay entre ma Missha PC y la MP signature o real... no me acuerdo bien... yo como " lodisa" soy porosa, con rojeces ( no demasiadas )algún granito ocasional por eso de la grasa y manchitas diversas .... que pido ahoraaaaa..:porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol:... ha por cierto la baviphat de fresa efectivamente con 30 minutillos tengo suficiente....

A mi de la MPC me va bien el tono 23, pero me queda mejor, y me gusta más la I love cream Peripera, me queda genial de tono, se me adapta perfectamente, me tapa los poros, cubre muchísimo, pero muy natural, y con 50 sfp, además es oil-free, no me reseca nada...para mi es ideal...:up:
Enlace al post

Pues la verdad es que ambas parecen perfectas y por lo que he visto la peripera es más a tono amarillo que a mí tambien me vá mejor... :up: las skin79 al no ser muy cubrientes el tono tampoco me ván mal, en general se me adaptan bien. Lo que me tira para tras un poco, es que si son demasiado cubrientes, al tener el poro muy abierto se me nota mucho,:nodigona: otra cosa será que no sea para tanto,:duda: que conste que la muestra de MPC no era excesivamente cubriente, yo es que lo extiendo bastante, en su caso termino con polvos.

Uff pues si que es dificil peripera o Missha signature ...Lodisa la peripera que tono ?? yo es que tambien tiendo a coger como todas algo de colorcillo en verano...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...