Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Bueno pues ya recibí mi paquetito de Bellogirl. ¡Y estoy encantada! la misha classic se ha convertido en mi favorita, se adapta mejor a mi piel, el tono si que es parecido a la mpc 23, pero tira más a beig. Y junto con la polvera rosa de skin79, le doy un 10. Los polvos son finíiiiisimos, y no quedan a "pegotes" ni acartonan :guapa: Tengo que hacer más pruebas, pero me da la sensación de que la classic tiene un poco menos cobertura que la MPC.

Le pedí muestras de mascarilla para probar, pero me ha mandado de limón y de manzana de las que hay que tener toda la noche, que era lo que no quería. Pero en fin las probaré. A ver si resisto sin comprar ninguna otra BB, que tengo ahora mismo 4 recién empezadas :lol:
Gracias a Sabinamad por su recomendación de la misha classic

Me alegro que te haya gustado la Classic, pero es de Skin79, no de Missha, jajaja... Desde luego es mi favorita, aunque tengo que probar la Peripera I Love (la oscurita) que me da que va a ser del estilo y que me va a gustar mucho también :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias tialu, a mi mpc ya le queda poco y quería probar nuevas bb, así que quizás me tiro a la classic ya que es más beige, la cobertura pues tampoco la voy a echar tanto de menos, aunque la necesito, pero es que no necesito tampoco ir perfecta, la verdad XD la cosa es ir guapa con alguna marquita o sin ella.
Papish, yo lo pensaría de cara más a final de verano, de momento quería probar una receta de aceites esenciales para el acné y en caso de que no me vaya bien, me cogería una de fresa para septiempre. si eso te aviso por si aún la tienes

Karela, de aceites esenciales para el acné prueba el de arbol de té que es multiusos y es estupendo para el acné :)
Enlace al post

es que creé un post sobre acné hace meses y una chica me ha respondido citando a vijo en un post del antiguo foro de mundorecetas jajaj
la receta lleva aceite de jojoba, arbol del te, lavanda y geranio si no me equivoco
esta noche mismo me he hecho la mezcla y me la he untado por cara y espalda (la espalda es que la tengo de arriba a abajo enterita con marcas, granos y bultos de granos por salir......) a ver si noto mejoría, lo que no se es cuánto se tarda en notarlo :s es que estoy preocupada, estoy peor que nunca... se que el derma sería una opción pero una vez me dieron una pomada asquerosa blanca que no se seca y pringa toda la ropa (y notas la piel húmeda todo el rato) que no fui capaz de usar más de dos días, y paso de pedir cita, esperar y volver... que igual cuando me toque ya no tengo ná de ná pffff

Enlace al post

es que creé un post sobre acné hace meses y una chica me ha respondido citando a vijo en un post del antiguo foro de mundorecetas jajaj
la receta lleva aceite de jojoba, arbol del te, lavanda y geranio si no me equivoco
esta noche mismo me he hecho la mezcla y me la he untado por cara y espalda (la espalda es que la tengo de arriba a abajo enterita con marcas, granos y bultos de granos por salir......) a ver si noto mejoría, lo que no se es cuánto se tarda en notarlo :s es que estoy preocupada, estoy peor que nunca... se que el derma sería una opción pero una vez me dieron una pomada asquerosa blanca que no se seca y pringa toda la ropa (y notas la piel húmeda todo el rato) que no fui capaz de usar más de dos días, y paso de pedir cita, esperar y volver... que igual cuando me toque ya no tengo ná de ná pffff

A ver qué tal esa receta y sino prueba sólo el aceite esencial de arbol de té directamente en cada granito o mezclado con tu crema facial o corporal.

Los dermas te recetarán cualquier crema o loción o la típica neostrata de ácido salicilico. Nunca te recomendarán remedios naturales sino medicamentos (salvo alguna excepción claro).

También puede ser que tengas una alergia o reacción a algún producto que hayas usado...
Enlace al post

Hombre, el Neostrata o cualquiera con ácido salicílico o glicólico para el acné va de miedo... Lo que pasa es que es carísima. Mira yo, que tenía que ponérmela en las piernas ¡no me duraba nada el bote! :( Este final de invierno probé la Dermik de Deliplus y me fue bastante bien para el precio... Se me ocurre que podías probarla si el remedio de los aceites no te cuaja... Yo lo estaba pensando, porque también tengo la espalda fatal, pero como debe estar a llegar mi pedido a Iherb y cogí el aceite esencial de árbol de té... ¡A ver qué tal!

Enlace al post

Yo uso el neostrata!!!! lo llevo usando un montón, no cada día, solo cuando me noto que la piel me va a empeorar... ha sido una alegría en mi vida!!!, eso y el ácido glicólico...

Bueno, a lo que voy... recomendaciones... no tengo ni idea de bb creams así que... help

Tengo la piel grasa, soy de tono cálido (NC35) y quiero una cobertura media... ah! y unos polvos para matificar también!!!

¿Qué me recomendáis?

Enlace al post

Nur no sabes donde te has metido...esto es el puro vicio jajajaja!!!Yo te aconsejo MPC y Peripera, la MPC creo que controla más los brillos y la Peripera es más efecto "glow", ambas muy cubrientes, pero eso sí en lo del tono no me atrevo a decirte si te quedarán bien porque yo soy blanco nuclear...

Enlace al post

Nuuuuur ¡te has animado! :lol: El problema es que las BB suelen ser para pieles más claras, cielo... Con tu tono yo creo que las que solemos mencionar te quedarán claras. Creo que PinkD o Karela habían hablado de alguna para pieles oscuras, pero no lo recuerdo...

Enlace al post

Vayaaaaaaaaaa... es que me picaissssssss... tanto he oido hablar de las bb creams...
Pero claro, es normal que si son principalmente para público asiático sean para pieles claras... yo soy algo más oscurilla
Si a alguien se le ocurre una para mi piel que me lo diga!... y de efecto glow nada que a mi el efecto glow me lo da mi piel solita... :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...