Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Echate una capa finita, dejas un minutín que se asiente y después echas otra encima, igual así te va mejor, sino también puedes probar la I love de Peripera que como ya han dicho, es más pesadita y vamossssss si cubre, a mi me la pasaron para probarla antes de comprarla y era igual que darte una capa de yeso, la verdad que esta a mi se me hizo muy pesadita, no necesito tanta cobertura.

Chicas, !me estais dejando de piedra!! yo la MPC se la cogi a Bello girl, precisamente por que es la que me aconsejaron como que no vende falsificaciones. No digo que no deje una piel bonita, sí que la deja, pero en donde "la piel es perfecta" como tenga alguna rojez necesito correctos, más incluso que cuando utilizo maquillaje. La estoy aplicando con los dedos, aunque probaré a hechar más cantidad ;)
Yo uso la base lasting performance de maxfactor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si que es raro si, porque precisamente la Misha perfec cover se caracteriza por su buena cobertura...:duda:

Ya tengo la I love peripera cream en casita conmigo¡¡¡:)y desde luego cubreeee q es una maravilla,todo
el dia impecable ademàs,estupenda...:up:

A mi me encanta, es mi favorita, me deja la cara impecable...espero que no dejen de fabricarla porque me daría allllllllllgooo!! :up:
Enlace al post

Mercores, si se la compraste a Bellogirl la crema es buena, es una de las vendedoras más recomendadas y recomendables.
Que la crema te ha decepcionado..., bueno, igual te habías hecho demasiadas expectativas y de ahí el chasco.
Personalmente, esa crema es la que más me gusta de todas las que he probado, me parece que queda muy natural, cubre muy bien mis imperfecciones (sobre todo rojeces y los granitos que me salen antes de la menstruación) y no la noto pesada, pero igual a tí te gusta que se vea más maquillaje, no sé, tampoco te agobies, todo no nos puede gustar a todas, la otra que te han recomendado, la Peripera, eso si es cubriente de verdad, pero para mi gusto demasiado.

Enlace al post

yo sigo diciendo que no puede ser que parezca la cara como sin nada como ha anotado mercores XD la diferencia es mucha... otra cosa es que para ella no sea suficientemente cubriente! es una bbcream, una blemish balm, no makeup...
y yo personalmente para diario no quiero un makeup :o me hace verme demasiado artificial, pero también yo la quiero para ir a la uni, ella igual para ir a trabajar tiene que ir muy formal o algo.
pero eso, una cosa es decepcionar y otra cosa es decir que no cubre nada (mis fotos están de testigos)

Enlace al post

Puede que tengais razón y el problema sea que yo de tanto escuchar hablar de bb creams me haya hecho unas espectativas muy altas, aunque creo que la razón estará en mi piel, ya que veo fotos de otras chicas del antes y el despues y nada tiene que ver ese resultado con mis resultados....:(.
Así que en cuanto pueda pediré muestras de otras bb para encontrar "la mia"

Enlace al post

Hola chicas! supongo que yendo por la página 226 del hilo ya sóis unas auténticas expertas en el tema de BB creams! Necesito que me recomendéis una con cobertura alta, para piel sensible de 45 años! También unos polvos para dar un poco más de cobertura y sobre todo un corrector de ojeras!!! Pido demasiado? Qué tal la página española de Skin79??? Ayudadme por favor, que tengo la piel bastante apagadilla de tanto usar base de maquillaje y necesito recuperar mi piel!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Naadir, yo tengo poca experiencia pero la Missha Real Complete es para pieles más maduras y dicen que muy cubriente, como yo tengo una prueba ¿que te parece si la pruebo y despues te cuento como está de cobertura?? la pondré el lunes para ir a trabajar (en fin de semana prefiero ponerme base de maquillaje que me gusta más que las BB :guapa:) .
Referente a Skin79, yo solo probe las muestras que envian y la verdad es que no cubren nada de nada. Supongo que tendran otras más cubriente ¿por que no les preguntas a traves de facebook?

Enlace al post

Me parece perfecto lo que comentas Mercores! Lo de preguntar a través del Face ni se me había ocurrido, lo intentaré! Lo que casi más me interesa es lo del corrector de ojeras! Habrá alguno que realmente las tape? Es que me apetece mucho usarlas por aquello que son de tratamiento!

:beso:

Enlace al post

Hasta ahora las bb creams no me habian llamado nada la atencion, pero ultimamente me veo mala cara solo con los polvos de sol que es lo que uso a diario y he pensado que las bb es lo que necesito, algo de color pero sin llegar a la base de maquillaje. He estado leyendo el post, unas 30 hojas, imposible leer las 226 :frito:, bueno , que resumiendo, creo que me gusta la perfect cover de missha y el tono seria el 23?, es que yo no puedo comparar con las bases de mac porque no tengo ninguna, pero no soy muy blanquita como para el tono 21. Tengo una base de essence en el numero 3, otra de clarins que tambien es el 3 y alguna muestra de Y. rocher que tambien me va bien el 3.

Y donde la pido chicas, a bello-girls? o me aconsejais otra?. cuanto vale mas o menos ahora (he visto precios pero de principios del post y me imagino que habra subido) y los gastos de envio a cuanto ascienden?...menudo interrogatorio :nodigona:.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...