Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Anaros se me ocurre también que por tono te pueda ir bien la Missha Real signature 21, la llevo probando el formato pequeño algo más de una semana y es de tono más beige, no tan mate como la MPC y deja la piel con una sensación jugosa y luminosa increible. Tarda algo más en secarse porque es más fluida, más hidratante y muy cubriente (también más cara)

http://www.ebay.es/itm/Missha-REAL-COMPLETE-BB-CREAM-21-20ml-BELLOGIRL-/300550161580?pt=US_Makeup_Face&hash=item45fa2f84ac

http://www.ebay.es/itm/Missha-M-Signature-REAL-COMPLETE-BB-CREAM-21-BELLOGIRL-/290558605054?pt=US_Makeup_Face&hash=item43a6a476fe

review: http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2010/04/otra-bb-cream.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

supongo que también influirá mucho lo que la piel oxide las bases, que a mi con algunas me ha pasado y no tiene nada que ver el mismo tono en distintas personas. A mi las de Mac los Nc se me quedan amarillos cara-enferma y los nw se me quedan naranjas totales...

Enlace al post

Cuanta informacion chicas!!, menuda currada os estais pegando :up:, muchisimas gracias de verdad :beso:.

Bueno, voy decidiendo...creo que quiero la perfect cover, y sobre el tono... pues igual el 21, aunque no soy muy blanca, tampoco morena, pero tengo pelo y ojos claros, ayss, no se si tiene mucho que ver :nodigona:, pero digo yo que en caso de que me quede clara le pongo unos polvos bronceadores y la oscurezco un poco... o si no la pongo en intercambios :lol:, bueno, que en caso de que me equivoque la perdida no es mucha :sinunduro:. Ya os contare a ver cual pido al final.

Enlace al post

anaros, ya no hablamos si es piel clara u oscura, tu ya has dicho que la 23 se te quedaría oscura seguro.. la cosa es que has dicho que eres amarillita y esas son bastante rosas (bastante bastante) se nota mucho respecto al cuello la diferencia porque además son bastante cubrientes. con las missha te vas a ver la cara rosa seguramente...
pero bueno, si, todo es cuestión de probarla (tampoco entiendo la fijación con la perfect cover XD pero yo también empecé con esa y me gustó)

Enlace al post

Pues si es verdad que es un poco fijacion con la perfect cover :lol:, igual es porque es la mas conocida. He mirado otras, pero les encuentro alguna pega, alguna no tiene factor de proteccion, otras me parecen un poco caras para no saber si me van a gustar, ...y cuanto mas miro mas me aturullo jeje.

Enlace al post

Pues a ver, yo tengo la MPC23, soy NC-NW20 más o menos de Mac (aunque tiro más al amarillo, busco los beige). En mi caso sí que es gris-rosácea. La matizo con los compactos de Peripera que son amarillitos y SPF40 y ya queda natural, pero no es la más apropiada para pieles que tienden al amarillo.

Las otras que tengo son la Baviphat magic girl en tono 1, la cobertura es más ligera, pero suficiente (al menos para mí, que busco un efecto natural, no efecto maquillaje), y el color tiende más al amarillo. Eso sí, me sirve para invierno, porque en verano es clara. Si eres más blanquita que yo te irá bien, creo. Tiene SPF30.

La segunda que tengo es la Cedia del bote rosa. Es poco conocida, pero para pieles reactivas sensibles y a mí me va bastante bien. De cobertura es un poco menos que la MPC, un poco más que la Baviphat. El color sí que es beige, ni rosa ni amarillo, beige. Tiene SPF40.

Yo la que quiero probar es la Skin79, pero la naranja. Que tiene SPF50 y el tono es beige, no rosa. Además parece que cubre mejor que la rosa y sirve para pieles mixtas mejor que la rosa y la gold... A ver si consigo una muestra de algún alma caritativa :lol: De la misma casa también quiero probar la Intense classic SPF35, aunque creo que va a ser algo cubriente de más o "pesada", pero me gustaría probarla y la Dream girl SPF30, que he leído algunas review muy buenas...

También ando a ver si pruebo la Peripera I love, la natural no light, que también tiene SPF50.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...