Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Pues los que van suuper bien aunque son más carillos son lo Primed & Poreless de too faced!!!Mano de santo, mates, no dan color, afinan los poros (visualmente,claro) y aguantan muchísimo aún con calor, tienes que probarlos...jejejee!! edito para decirte que yo usaba antes los de elf y los consideraba muy buenos, pues éstos son lo siguiente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

y sabes decirnos si es tono medio o muy claro' date=' si es rosita o beige?? porque sería muy muy interesante probarla!!![/quote']

Si, perdón olvidé ponerlo. Es beige clarita, como así igual no os dice nada, he intentado hacer fotos pero soy mala de cojo... haciendo fotos de chuaches, valgame dios!

La primera igual se ve algo mejor... en las otras la he comparado con la MPC 23 que es la que tiene la mayoría. El pegotín de arriba es la MPC, la de abajo la Labelage, y ya veis más o menos que es más clarita que la MPC, pero beige, eso si (aunque las fotos están más bien oscuras y con flash)

imgp1569.th.jpg imgp1573b.th.jpg imgp1578rb.th.jpg

Enlace al post

uufff, llevo 4 días leyéndome las 233 hojas y tengo una lista de un folio de todo lo que quiero comprar. Bueno he empezando comprando la missa perfect cover, es un mítico y como hay que probar, la compre ayer.
Tengo una sobrina que esta llenita de acné, esta tomando derkutane, imaginaos, quería comprarle una para las pieles grasas pero quería una con protección y otro sin nada para que la utilice por las noches cuando sale de fiesta y se hace fotos y no salga fantasmita.

Por cierto espero que noentrobcap este bien, después de leer todo de repente desaparece y se acuerda una.

Enlace al post

Karela,eso lo haces porque lo eres muuuy joven y no tienes ni una arruga cariño¡¡¡;)cuando empieces a tener arrugas vas a odiar los polvos y la cara mate,je,je...ya me lo dirás cuando tengas los 30 y los 40...los polvos te acartonan la cara y te marcan las arrugas,hasta las que no tienes..:nodigona:por eso a medida que vamos cumpliendo años,la piel pierde ese brillo sano que se tiene con los 20 y los 30,ese que tienes tú ahora:)tan guapo¡¡¡¡aunque lo odies porque tengas la piel grasa,pero lo controlas con unos polvos y ya está,pero sin pasarseeee,que resecas la piel,y es peor,el brillo de la piel satinada es bueno,da un aspecto jugoso y sano a la piel,la piel mate,mate arruga y da años encima,a mi por lo menos no me gusta..pero ya te digo que con tu edad esas cosas no se ven,pero con 35 si..:DA mi un brillo en la nariz,vale,lo controlo con polvos y ya está,pero el resto de la cara busco efecto radiante,no como una bombilla,ya me entiendes,pero si efecto radiante.A eso ayuda la vitamina C en la piel,limpiarla bien,usar buenas cremas,no caras,pero si buenas,pero encima un maquillaje que ademàs hidrate,no que me seque.Ojo,hablo de mi piel,obviamente eh?claro que las pieles grasas no pueden seguir la misma rutina que yo,pero vaya,que te hablo desde mi experiencia,que yo también odiaba mis brillos cuando era más jóven y ahora bufff...:nodigona:casi te diría que prefiero una piel mixta-grasa que una piel seca y con problemas de tirantez o intolerancias,porque esas pieles dan muchos problemas,las grasas son muy agradecidas,menos arrugas,y sòlo controlando brillos está...obviamente si no hay acné eh?que eso es caso aparte...ya sé que eso es tú caballo de batalla,pero cuando eso se equilibre y lo tengas dominado,tienes una piel perfecta¡¡¡:up:polvera en la nariz y ya¡¡¡

Enlace al post

la que no tiene nada de nada ni spf es la lioele beyond the solution y su color es luminoso y beige. yo tengo la piel grasa y tengo acné (no estoy tomando derkutane pero me veo en el dermatólogo un añito más) y esa me va bien. no se si hay otra sin spf que pueda ir bien para pieles grasas, a lo mejor en el foro de las bbgirls te apañas un poco mejor para ver las que hay

Enlace al post

Para pieles con acne mejor bloqueador solar con Zinc no hay.
El zinc ayuda muchisimo las pieles acneticas.
Pero siempre el porcentaje falta ser mas de 18 por ser eficaz.
Es una lastima que en España casi no se encuentra ,siempre lo pido en linea.Asi es un poco mas caro pero efectivo.
http://ecologicalskin.com/
Lo estoy usando este verano .estoy encantada,no produce brotes y sabes que es algo natural

Enlace al post

Karela' date='eso lo haces porque lo eres muuuy joven y no tienes ni una arruga cariño¡¡¡;)cuando empieces a tener arrugas vas a odiar los polvos y la cara mate,je,je...ya me lo dirás cuando tengas los 30 y los 40...los polvos te acartonan la cara y te marcan las arrugas,hasta las que no tienes..:nodigona:por eso a medida que vamos cumpliendo años,la piel pierde ese brillo sano que se tiene con los 20 y los 30,ese que tienes tú ahora:)tan guapo¡¡¡¡aunque lo odies porque tengas la piel grasa,pero lo controlas con unos polvos y ya está,pero sin pasarseeee,que resecas la piel,y es peor,el brillo de la piel satinada es bueno,da un aspecto jugoso y sano a la piel,la piel mate,mate arruga y da años encima,a mi por lo menos no me gusta..pero ya te digo que con tu edad esas cosas no se ven,pero con 35 si..:DA mi un brillo en la nariz,vale,lo controlo con polvos y ya está,pero el resto de la cara busco efecto radiante,no como una bombilla,ya me entiendes,pero si efecto radiante.A eso ayuda la vitamina C en la piel,limpiarla bien,usar buenas cremas,no caras,pero si buenas,pero encima un maquillaje que ademàs hidrate,no que me seque.Ojo,hablo de mi piel,obviamente eh?claro que las pieles grasas no pueden seguir la misma rutina que yo,pero vaya,que te hablo desde mi experiencia,que yo también odiaba mis brillos cuando era más jóven y ahora bufff...:nodigona:casi te diría que prefiero una piel mixta-grasa que una piel seca y con problemas de tirantez o intolerancias,porque esas pieles dan muchos problemas,las grasas son muy agradecidas,menos arrugas,y sòlo controlando brillos está...obviamente si no hay acné eh?que eso es caso aparte...ya sé que eso es tú caballo de batalla,pero cuando eso se equilibre y lo tengas dominado,tienes una piel perfecta¡¡¡:up:polvera en la nariz y ya¡¡¡[/quote']

uy carxa no te había leído!!!!! si ya me imagino que al final la piel seca tampoco es buena, desde luego, pero es que es un pelmazo que te salgan brillos tres veces en una mañana (matificando de por medio con papeles matificantes) mientras que tus compañeras tienen una piel impoluta, lisa, mate, aterciopelada, sin marcas ni granitos... para el colmo tan grasa la tengo que noto ya que voy a tener la piel descolgada en no muchos años :s será obsesión pero me lo veo, y ahora mismo preferiría alguna arruguita a que se me descuelgue la cara...

de todas formas por las arrugas no temo, mi abuela sigue teniendo la piel grasa y con brillos, eso si descolgadilla en todas partes, pero sin arrugas a sus 80ypico. mi madre a sus 50 tampoco tiene arrugas, sino piel descolgada y piel grasa (menos que mi abuela, pero con brillo)
vamos, que ahora mismo me da más miedo ese descuelgue genético que que se me reseque de más la piel XD por lo que se ve además hay muchos maquillajes que dan brillo y luminosidad, en cambio es difícil matificar bien bien la piel...

pero como no, mil gracias por tus ánimos, desde luego nos quejamos por vicio, ni que fuese un mal mayor tener brillos XD un besazo!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...