Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchísimas gracias' date=' a mí no me importa en absoluto esperar. Creo que me irá bien, pero así la puedo probar antes de pillarla, que son 26 euros... :)[/quote']

Papish, pillala en ebay por la mitad, a mi me ha salido por menos de 13 € :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, ese es el precio en tienda... Lo he visto en su página web.

Sabinamad... La Lebellage ¿es tono único? Que he pujado por una y ahora me pongo a pensar en que igual me he colado... :bate:

Si, es tono único, el beige natural "standard", un poquito más clara que la cedia. A mi me queda muy bien, pero ya sabemos que cada piel es un mundo...
Enlace al post

si te puedes esperar, te mando muestrita en cuanto la tenga ;)

Karela, ese es el precio en tienda... Lo he visto en su página web.

Sabinamad... La Lebellage ¿es tono único? Que he pujado por una y ahora me pongo a pensar en que igual me he colado... :bate:

Enlace al post

emaex, gracias, la gané en la puja y sí, fue a withmoons :lol: Creo que pujamos en la misma tienda. ¿A ti por cuánto te salió?

sabinamad, ¿¿cómo consigues esos precios?? Yo lo más barato que la he visto es a unos 18 y en cómpralo ya, nada de pujas...

Por cierto, ¿a alguien le suena esta nueva? http://hope-inablog.com/skin79/skin79-releases-new-line-of-bb-creams/?utm_source=bloggers.com&utm_medium=referral&utm_campaign=skin79-releases-new-line-of-bb-creams

Parece que ha salido junto con la Skin79 naranja. Esta es para pieles supongo que NC15 o así, porque parece muuuy clarita.

Enlace al post

Hola!!! Soy nueva en esto de las BB, pero me habeis hecho tantas ganas que hoy he hecho mi primer pedido! Y, por supuesto, a Bello Girl! No he podido leer las 236 páginas, y me he aventurado un poco a hacer la compra... no se si habré acertado. He comprado la Dream Girls de skin79 y el corrector Style Perfect Concealer de Missha, que me decis? Tengo la piel sólo un poco grasa en la nariz y frente, con puntos negros en la nariz y algún granito en la barbilla. También alguna marca de anterior acné en la barbilla. Soy morena, pero ahora estoy paliducha (y más ahora que estoy viviendo en Manchester una temporada...) Tampoco se que tono tengo de maquillaje, nunca he usado... Sólo polvos translucidos por aquello de controlar un poco los brillos. Por cierto, sabeis cuando se tarda en recibir el pedido? Lo he hecho a mi dirección en España, que como voy en Navidad, pues me viene mejor recogerlo allí. Sois todas geniales! Me encanta como os ayudais unas a otras!! Cuando me llegue, os cuanto yo tambien mi experiencia, porque con lo bien que hablais, creo y espero que no sea mi última compra!! Un besazo a todas!!

Por cierto, me ha salido por 20€, está bien o ha sido caro? Es que eso de la puja no entiendo mucho como va... cosas de ser novata!

Enlace al post

pues la de 30 ml por 2,50 euros creo que ha sido..o poco más... :duda:

emaex, gracias, la gané en la puja y sí, fue a withmoons :lol: Creo que pujamos en la misma tienda. ¿A ti por cuánto te salió?

sabinamad, ¿¿cómo consigues esos precios?? Yo lo más barato que la he visto es a unos 18 y en cómpralo ya, nada de pujas...

Por cierto, ¿a alguien le suena esta nueva? http://hope-inablog.com/skin79/skin79-releases-new-line-of-bb-creams/?utm_source=bloggers.com&utm_medium=referral&utm_campaign=skin79-releases-new-line-of-bb-creams

Parece que ha salido junto con la Skin79 naranja. Esta es para pieles supongo que NC15 o así, porque parece muuuy clarita.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...