Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas he probado la naranjita de skin y bueno... es prima hermana de la hot pink pero en cubriente, queda muy clarita y como demasiado mate en mi piel, no noto mi cara jugosa como con otras que a pesar de quedarse también mates, sí que dejan la piel más elática e hidratada. Tengo incluso una pequeña pupa de un granito minúsculo puntual y se nota todo el borde con la pielecilla levantada.

Es cubriente sí, pero como que la veo muy seca, aunque tampoco noto que me tire como cuando probé la hot pink que me resulto un horror.

Yo creo que en pieles grasas quedará mucho mejor, estoy pensando en dejarla para el verano con eso de que nos brilla más la cara, porque ahora con el frio invernal como que se queda justita a pesar de ponerme mi serum y mi crema de colágeno debajo... claro que, tan clarita para el verano no se yo...

Seguiré probandola a ver qué tal pero de momento no me ha convencido mucho...

He vuelto a hacer más fotos de la gold y caviar de le brauet, vip gold de skin y la orange, a ver si puedo subirlas. :)

A modo de anticipo me parece más clara la orange, la de oro y caviar de le brauet que os comenté es más o menos por el estilo de tono pero más asalmonada y la gold de skin es la que queda mas oscura al ser grisásea, esta última se oxida rapidísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que te queda blanca la Cedia???' date=' pues yo es una de las que más me he puesto en verano con la cara bronceada...[/quote']

No es un blanco fantasma o que no pueda salir a la calle con ella, pero le tengo que dar un toque de polvos bronceadores para dorarla un poco.

Enlace al post

Os pongo las fotos, al final he sacado tiempo y asi no os hago esperar ;), eso sí, debeis perdonar la calidad de las fotos, estan un poco desenfocadas, en mi afan de hacerlas mas al detalle me he pasado :herida:, tambien es que las he sacado con una camara que no es la mia y no me he dado cuenta del desenfocado hasta que no las he visto en grandes.

La primera son las bb cream, para que veais el formato , sobre todo de la Cedia que es menos conocida.

mwy443.jpg

Empezando por la izquierda la Cedia, en el centro la missha perfect cover 21 y en la derecha he puesto maquillaje, el all day 03 de essence, para que podais comparar color y textura.
fmp0np.jpg

En esta las he extendido un poco y las he dejado 10 minutos.

fci1x3.jpg
Y la ultima , un poco mas extendidas. Cuando se absorben del todo no quedan tan blancas, se funden con la piel.

2vam7pe.jpg

El maquillaje se nota mucho mas seco y marca mas las arruguillas de la piel, las bb dejan el aspecto mas jugoso.

Si quereis preguntarme algo ya sabeis, sin problema.

Enlace al post

La cedia y la baviphat dream girls son más claras, sí, pero al tender al amarillo o al beige como que me quedan mejor a mi tono de piel que por ejemplo la MPC (yo tengo la 23). Uso polvos encima y oyes... Me gustan.

A mí prácticamente todas me sacan brillos, incluso matizando con polvos a las horas tengo que retocar, pero me pasa con todo en la zona T. Con la Missha signature (una muestra que probé hoy) me pasa también lo de levantarse un poquito alguna pielecilla, hay que hidratar mejor o dejar esas BB para el verano. Yo es que tengo todo el año más o menos el mismo tono de piel, intento que no me de el sol nunca y uso siempre protector solar de lo máximo... Esta última es la más oscura que he probado, me tenéis que perdonar pero no me di cuenta de sacar foto :( Lo que os puedo decir es que es varios tonos más oscura que la Cedia por ejemplo.

Sabinamad, la orange entonces para pieles mixtas ¿cómo la ves? Porque a mí la hot y la gold me quedaban excesivas y la classic mejor, pero si esa es algo más natural seguramente la preferiré... Vamos a ver cuando pueda probarla, que una forera buena me ha prometido una muestra :D

Enlace al post

Yo estoy tentada por la classic, probe la muestra de la Vip Gold y no no me gusto.Me refiero al acabado, el tono con polvos ni tan mal, pero no me gusta como queda en mi piel parece muy mascara, ufff que lio. De momento a pesar que no cubra nada me quedo con la Dream girls de Skin79. Haber si la Classic al cubrir algo mas las puedo alternar, pero miedo me da que quede superclara y en plan mascara.

Enlace al post

Papish, la orange está también indicada para todo tipo de piel, no entiendo a qué refieres con excesivas la hot pink y la gold, explícame.

Yo te cuento mi caso, tengo la piel mixta con tendencia a brillos en la zona T, principalmente en la frente y sin imperfecciones. Con casi todas las bb es cierto que me acaban saliendo brillos pero unas los controlan más que otras y tardan más tiempo en salir. Ahora por ejemplo los estoy controlando con una crema equilibrante de kaeso que me doy exclusamente en la frente. La hot pink me tiraba y me quedaba como a ronchas, no me unificaba para nada, un horror. La gold no me tira, no es que me quede mal, pero no noto que me quede unificada o que se integre como otras que me dejan la cara totalmente unificada como de segunda piel.

La orange queda como una mano de "barniz" por así decirlo, queda esa película que se aprecia perfectamente cuando la pones en un carrillo de la cara y lo comparas por ejemplo con la frente sin nada.

Yo ya no sé si es el frio invernal, pero me queda corta de hidratación, y siempre llevo como dije mi serum y mi crema. Con otras noto que queda la piel jugosita, son más hidratantes e incluso puedo prescindir del serum. Con la orange yo diria que hasta me parece innecesario matizar con polvos, creo que no se absorverían y me dejarían la cara más seca (no la he probado con polvos sueltos).

Natural, pues me parece más bonita la cedia o la lebellage que con todo lo barata que es me encanta porque se integra, unifica, notas la piel hidratada y jugosita y de brillos en la frente nada de nada, obviamente cuando la llevas 12 horas o más, alguno sale, pero ya dije en una ocasion que la lebellage le da sopas con ondas a la pink y a la gold y ahora también a la orange, esto por supuesto en mi piel, otras chicas puede que piensen todo lo contrario y les vayan de muerte.

Lo dicho, natural natural... psss... no, no la veo natural por el color tan claro. Pero la parte positiva que encuentro es que aún siendo cubriente no tiene una textura gruesa para nada (la gold es más espesa), se extiende muy bien, como cualquier otra más ligerita, es decir, vas a tener la sensación de darte una ligerita pero con cobertura. Para pieles grasas seguramente vaya de lujo porque al quedar mate y sequita, puede ser el milagro antigrasa como el fairy, jajaja, yo al igual que tú, sólo tengo el problema de los brillos en la frente, pero sí... yo creo que tiene que ir muy bien en pieles grasas porque no va a parecer que se lleve nada puesto, salvo que se quedará la cara más palida, y sin embargo va a "tapar" y a controlar los brillos y la grasa.

Seguiré probandola no obstante... y sino la dejo para cuando empiece a hacer calor antes de broncearme, jajaja...

No he conseguido aún subir las fotos, envíame si quieres un privado con tu mail y te las paso hasta que pueda subirlas para que las vea todo el foro :)

Enlace al post

Gracias por la explicación tan detallada :) Me refería a que yo debo tener más grasa la piel que tú en general, porque con las pink y la gold me quedaba como si me sobrase hidratación... Igual en ese sentido me iba mejor la orange, pero creo que con tus comentarios ya me hago una idea. Cuando me pasen la muestra a ver qué tal va...

La lebellage me tiene que llegar y ya contaré. De momento mis favoritas son la Cedia y la Lollynne (me tiene que llegar un tubito de otra chica, pero la muestra que probé me gustó).

Enlace al post

Gracias por la explicación tan detallada :) Me refería a que yo debo tener más grasa la piel que tú en general, porque con las pink y la gold me quedaba como si me sobrase hidratación... Igual en ese sentido me iba mejor la orange, pero creo que con tus comentarios ya me hago una idea. Cuando me pasen la muestra a ver qué tal va...

La lebellage me tiene que llegar y ya contaré. De momento mis favoritas son la Cedia y la Lollynne (me tiene que llegar un tubito de otra chica, pero la muestra que probé me gustó).

Jo, pues sí que tienes que tener la piel más grasa que yo porque que te sobre hidratación con la pink... ufff, ya me cuesta imaginarlo... a ver si va a ser que tu crema hidratante es demasiado grasa... o te hidrata en exceso... no sé...

En fin ya se sabe que lo que a una le va bien no tiene por que funcionarle igual de bien a otra...

Sólo espero que te vaya bien la lebellage porque sino voy a quedar fatal :cry:

Cuentanos también cuando pruebes la orange :D Desde luego, yo creo que primero hay que buscar la que vaya bien a cada piel o la que mejor se adapte y después mirar el tono y no al revés.

Alguien más ha probado la orange??? A ver si van a ser manías mias...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...