Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

carovi, ¿y usar el pore refiner de bioderma antes del maquillaje?

Carxita, los envíos cuando van muchas cosas o huele bien, mejor certificado... La cosa es escribir la declaración de aduanas en mayúsculas, para que no pongan tanta pega... Aunque aquí es una lotería. Yo lo siento mucho por ti, pero bueno, ahora ya está. Mejor pensar en el futuro ;)

Papish, el pore refiner de Bioderma? Tú lo conoces?.... funciona? me refiero, si realmente lo disimula... :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mercores' date=' me he puesto el Total power serum esta mañana, y me ha gustado. Es de color blanco, pero una pequeña cantidad me basta para casi toda la cara, yo lo encuentro ligero... y se absorbe bien en mi piel, aunque no deja una acabado mate, sino algo brillante-luminoso, que queda bien cuando luego aplicas la bbcream. No sé si habrás comprado una falsificación, pero si quieres podemos comparar los botes. El mío venía con una pegatina con letras orientales que junta la tapa con el bote. Huele como a hierbas, a mi me gusta mucho... De todas maneras, a lo mejor es que el serum no le va bien a tu piel... no sé...:nodigona: Aunque sí que es verdad que tiene la apariencia de una crema, y no de un serum...[/quote']
gracias guapa, si coincide con el mio, pero la verdad es que de "serun" le veo poco, no se, desde luego yo no volberé a comprarlo.

Enlace al post

Hola chicas!!:)

me podrian recomendar algun producto para el control de grasa por favor , basicamente es para el area de la nariz y un poco en las mejillas y alguna bb cream , gracias

Mi tez es blanca

y soy de piel mixta

saludos

Te recomiendo la loción de neoestrata con ácido glicólico, empieza por un bajo porcentaje y si tienes la piel sensible, úsala a días alternos, además te viene bien para prevernir arrugas por su efecto exfoliante.

:D
Enlace al post

Hola chicas! Después de 260pg veo que estáis muy puestas en BB creams y necesito vuestros conocimientos!!! Y uso la Signature Real y esoy muy contenta' date=' creo que hasta tengo la piel mejor (no es que la tuviese mal tampoco!) y por eso me pica la curiosidad de probar cositas de tratamiento. Ya tengo apuntado el Total Power Serum, pero me gustaría que me contáseis si conocéis algún contorno de ojos, hidratante, nutritiva,...osea, potis de tratamiento. Os comento que tengo 43 años y el cutis sensible, normal, algo más mixto en verano! Qué me decís? Alguna recomendación? Gracias de antemano! :beso:[/quote']

A mi me encanta la signature real! Yo de tratamiento tengo el Total Power aunque de este no te puedo decir porque no lo he estrenado aún y cuando lo estrene quiero comprobar si es suficiente con el Total Power, o si voy a tener que poner una crema encima porque me quede justito (no debería puesto que es un multiproducto pero cada piel es un mundo).

También tengo la sleeping pack de manzana de baviphat, una "mascarilla" nocturna para utilizar a diario como cualquier crema de noche y dormir con ella. Tengo también la de mango de esta misma marca (creo que se ha descatalogado), pero esta a diferencia de la de manzana se tiene puesta unos 4-5 minutos y se retira pasado este tiempo. Esta la uso una vez por semana.

Como crema de dia tengo unas minitallas de sulwhasoo, una crema reafirmante de alta gama con hierbas curativas en su composición. Esta la alterno con otra de colageno de farmacia. Al ser de alta gama su precio es elevado en su tamaño original, pero hay muchos vendedores que venden minitallas de 5ml en lote, o muestrecitas en sobre y salen muy bien de precio. Esta marca que pertenece a Amore Pacific, tiene muchos productos, pero la reafirmarmante y el serum de la misma línea son los más populares.

En cuanto a contornos, tengo uno de TonyMoly "tomatox", este es un serum gelatinoso y transparente que se asemeja en su textura a un primer. Contiene arbutina (creo que es un derivado del licopeno procedente del tomate que sirve para blanquear o aclarar), y es específico para reactivar la circulación de debajo de la ojera y aclararla evitando que se oscurezca.

En cuanto a contornos, ya depende de lo que busques, puesto que los hay sólo para hidratar la zona, para disimular las líneas de expresión, antibolsas, para activar la circulación de la ojera...

Por último, si utilizas protectores solares durante todo el año cuando no te pongas BB cream, te recomiendo totalmente los protectores coreanos. A mi me encantan, tengo varios y todos se absorven rapidamente sin dejar sensación grasa. Los hay caros y los hay baratitos, pero todos me gustan la sensación que dejan, da igual la marca, son uno de mis descubrimientos. Este de TonyMoly es de los más carillos http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-UV-Sunset-Maximum-Sun-Block-Cream-SPF50-50g-/120841873518?pt=US_Skin_Care&hash=item1c22bca86e y es espectacular como se absorve y matifica la piel.

Y ahora mismo no recuerdo más productos... :)

Enlace al post

A mi me encanta la signature real! Yo de tratamiento tengo el Total Power aunque de este no te puedo decir porque no lo he estrenado aún y cuando lo estrene quiero comprobar si es suficiente con el Total Power, o si voy a tener que poner una crema encima porque me quede justito (no debería puesto que es un multiproducto pero cada piel es un mundo).

También tengo la sleeping pack de manzana de baviphat, una "mascarilla" nocturna para utilizar a diario como cualquier crema de noche y dormir con ella. Tengo también la de mango de esta misma marca (creo que se ha descatalogado), pero esta a diferencia de la de manzana se tiene puesta unos 4-5 minutos y se retira pasado este tiempo. Esta la uso una vez por semana.

Como crema de dia tengo unas minitallas de sulwhasoo, una crema reafirmante de alta gama con hierbas curativas en su composición. Esta la alterno con otra de colageno de farmacia. Al ser de alta gama su precio es elevado en su tamaño original, pero hay muchos vendedores que venden minitallas de 5ml en lote, o muestrecitas en sobre y salen muy bien de precio. Esta marca que pertenece a Amore Pacific, tiene muchos productos, pero la reafirmarmante y el serum de la misma línea son los más populares.

En cuanto a contornos, tengo uno de TonyMoly "tomatox", este es un serum gelatinoso y transparente que se asemeja en su textura a un primer. Contiene arbutina (creo que es un derivado del licopeno procedente del tomate que sirve para blanquear o aclarar), y es específico para reactivar la circulación de debajo de la ojera y aclararla evitando que se oscurezca.

En cuanto a contornos, ya depende de lo que busques, puesto que los hay sólo para hidratar la zona, para disimular las líneas de expresión, antibolsas, para activar la circulación de la ojera...

Por último, si utilizas protectores solares durante todo el año cuando no te pongas BB cream, te recomiendo totalmente los protectores coreanos. A mi me encantan, tengo varios y todos se absorven rapidamente sin dejar sensación grasa. Los hay caros y los hay baratitos, pero todos me gustan la sensación que dejan, da igual la marca, son uno de mis descubrimientos. Este de TonyMoly es de los más carillos http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-UV-Sunset-Maximum-Sun-Block-Cream-SPF50-50g-/120841873518?pt=US_Skin_Care&hash=item1c22bca86e y es espectacular como se absorve y matifica la piel.

Y ahora mismo no recuerdo más productos... :)

Hola guapa!

Muchas gracias por TODA la información, me viene fenomenal! Ahora, para ser más pesadita aún :coqueta: te quería pedir que, si cuando tengas un ratito, me podrías poner enlaces a los productos que me has comentado. Supongo que los comprarás en eBay, verdad? Es que yo no me entiendo ni con el inglés, ni con eBay! De hecho, la Signature Real la compro siempre al mismo vendedor (que me pasaron en un enlace!). Soy patosa, lo sé :cry:

La mascarilla de manzana, qué hace? Es hidratante? Nutritiva?
Me interesa también la reafirmante de Sulwhasoo. Yo estoy empezando con mis primeras arruguitas, pero me parece que mi principal problema va a ser el descolgamiento facial! El serum de esta misma casa sería mejor que el Total Power Serum? Éste último lo tengo apuntado en mi whislist! Y como no, al mismo vendedor de la BBcream!
Del contorno de ojos me interesa un todo-en-uno :lol:!!! Disimular lineas de expresión, antibolsas, aclarar la zona,.....alguien da más???8)

Bueno, que me encanta esta cosmética y que con vosotras aprendo un montón!

Quedo a la espera que tengas un ratito libre y me pases algún enlace, O.K.???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me vais a perdonar, pero le he adelantado un mensaje personalizado a Naadir con los enlaces y luego he pensado que debía también compartirlo con todas.

El total power de Skin79 lo teneis aquí http://www.ebay.es/itm/New-Skin79-To...item23101e786b

El sleeping pack de manzana (ojo!! aunque sean mascarillas nocturnas, los sleeping pack son para usar como una crema de noche a diario, y los hay de muchas marcas). Aquí está http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Appl...item255fb85116, el vendedor es de total confianza.

Este vendedor también vende packs de 2 productos combinados que salen un poquito más económicos al comprar 2, por ejemplo este formado por la sleeping de manzana y un gel peeling de melocotón para usar como exfoliante y retirar con agua http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Peac...item25641f4981

Hay otras combinaciones de productos que incluyen la de manzana, pero la de fresa está especialmente indicada para pieles grasas o con problemas y la de limón para blanquear y dar luminosidad. La manzana es para todo tipo de piel y también para pieles con tendencia grasa. Yo es la que uso a diario alternandola con otra crema de noche.

La reafirmante de sulwashoo aquí http://www.ebay.es/itm/Sulwhasoo-Lif...item2a187b04c9 Este es un pack de 10 minitallas equivalente a 50 ml, hay packs de 15 o 20 unidades que salen algo más baratitas por cantidad, y también los venden de 5.
Y este es el serum de la misma gama también en minitallas (también lo hay de menos o más unidades) http://www.ebay.es/itm/Sulwhasoo-Fir...item2561cb6b87

Por cierto, olvidé mencionarlo pero también he usado los serums de skin79 en tamaño grande, son estos http://www.ebay.es/itm/Skin79-New-Tu...item2310f5d2a8, de hecho, he acabado todos menos el de vitamina C que aún me queda bastante y lo uso a diario por la mañana antes de la crema. Estos serum también los hay en tamaño mini de 5ml, que para probar están bien, pero los grandes salen mejor de precio.

En cuanto al contorno, de marca coreana sólo tengo el tomatox que está aquí http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-Tony...item1c22bcb371, lo compré porque tiene 30ml y aunque parezca un poco caro, la mayoria de contornos son de 15ml e incluso menos. Este multifunción pues no es exactamente, está más bien indicado para reactivar la circulación de debajo de la ojera y aclararla, pero hidratar también hidrata, aunque se absorve rapidamente y no deja ninguna sensación grasa. Es gelatinoso y trasparente, similar a la textura de un primer.

Otro contorno con buena pinta y multifunción es el de skin79, aunque este no lo he probado. Está aquí http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Or...item4aad89011a, la descripción al castellano se puede ver en la web española de skin y el precio es 3 veces mayor que en ebay http://skin79.es/product.php?id_product=78

Los protectores coreanos son todos buenísmos, se absorven super bien sin dejar sensación grasa alguna quedando la piel muy suave. Yo tengo varios y de hecho tengo uno a la venta en el post de intercambios precintado sin estrenar. Me enganché a comprar protectores porque fueron un descubrimiento y de hecho no quiero ninguno que no sea coreano. Ahora tengo para largo aunque cuando pueda tengo fichado el de TonyMoly que comenté http://www.ebay.es/itm/TonyMoly-UV-Sunset-Maximum-Sun-Block-Cream-SPF-50-PA-50g-/200678514363?pt=US_Skin_Care&hash=item2eb95f1ebb porque probé una muestra que me enviaron y me dejó loca como matificaba la cara al instante dejandola super suave.

Y ya no me extiendo más, he probado otras cositas de muestrecitas que envían los vendedores y sobre todo las BB creams que son todo un vicio, jaajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...