Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

y otra pregunta .... siento el bombardeo
pero es que para un ratin que saco y puedo mirar el foro que estoy enganchada y cualquier ratin que saco lo miro pero no me da tiempo muchas veces de escribir
es lo que tiene tener las gemelas encima todo el dia que no me dejan ni escribir y dan tela de golpes y bueno termino cerrando el ordenador
hoy aprovecho que se han ido de paseo con los padrinos ejjejeje
bueno a lo que voy

alguien a probado estos productos q me han llamado la atencion

http://www.ebay.es/itm/160701807031?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

http://www.ebay.es/itm/300562105569?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_2380wt_932

me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal ha ido
ademas de que propiedades tiene que quiero algo para los poros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Isabel, el primero que pones es un serum con VitC, VitE y ácido ferúlico para promover la síntesis de colágeno y como antioxidante para proteger del daño de los radicales libres.
El segundo es un serum de ácido hialurónico, un "megahidratante" que está presente en la dermis, para mantener la piel suave y tersa.
;)

De lo que pones de Etude House no sé decirte, porque no los conozco. Pero Sleeping packs sí que hemos probado varias foreras los de Baviphat. Si nos dices qué objetivo quieres que cumplan, podremos orientarte mejor :)

Enlace al post

Eso es, sleeping pack hay de varias marcas, baviphat, etude, tonymoly... unos blanquean, otros tratan las pieles problemáticas... este de etude (que me suena que lo hay para 3 tipos de piel o función), está indicado para los poros abiertos y la piel grasa, y al igual que otros se utiliza como crema de noche.

Yo sólo he probado el sleeping pack de manzana de baviphat y el de tonymoly de arandanos, la textura es idéntica, huelen de locura pero casi que me gusta más el de baviphat, la piel la noto algo más jugosita y suave por la mañana. Pero vamossss, uno de los de etude ya caerá para probar 8)

Enlace al post

Hace tiempo que quería probar una bbcrem lo que pasa no me acabo de decidir por que me lio un monton.

Tengo la piel seca y me gustaría algo que tenga una cubricíon media y no sea pesada.

Ah soy morena.

:oPolaaaa,cuánto tiempoo,qué tal estásss?:beso:
El problema es que eres morena..:nodigona:son clarinas,ya sabes,pero bueno,yo la más oscura que tengo es la Peripera,pero ésta no te vale para lo que tú quieres,sería pesada para ti,hummm...no sé qué decirte,es que yo creo que jugosas son casi todas,para tú piel seca te vendría bien cualquiera,en realidad,la Signature cómo la ves?no te llama?yo te la aconsejaría sin duda,lo único el tono,por lo demás la veo ideal..
Y ésta última que ha puesto Sabinamad tiene una pintaaaa....:olo único el precio pelìn carilla,pero lo demás,pinta fenomenal,me la apunto¡¡¡:meapunto:
Isabel,la Lioleé que tengo yo que me gusta es la Triple Solution,la Beyond creo que no tiene SPF si no recuerdo mal..
Enlace al post

muchas gracias a las dos por contesar tan rapido
que eficaz es este foro
mil gracias

la sleeping pack esta me llamo la antencion por el tema de los poros que quiero algo para minimizar y por probarlo a ver que tal iba
yo necesito algo renovador que me atenua manchas y marcas e iguale la piel a la vez que me de luminosidad ... vamos que me vuelva a cuando tenia 20 años ejejejejej

y el suero estoy cada vez mas perdida quiero algo para complementar a una crema que tambien busco y quiero algo con acido hialuroncio pero me ha gustado mucho lo de la vitamina C el colageno igual me lo pido

y tambien para los ojos, algo para aclarar la ojera, arrugas creo que no tengo asi que igual del haloxyl under eye dark circles serum que habeis nombrado tanto me va bien y son esas dos cosas ha ver si mejoro algo

ahora solo me falta la crema hidratante de noche jejjejejejje

bueno y encima aun sin poder probar nada que no me llegan ....... que desesperacion es lo peor de todo la espera

besitos

Enlace al post

Isabel, prueba el sleeping pack de limón de Baviphat a ver si te mejora el tono.

Un serum de vitamina C también puede aportarte luminosidad e incluso una crema de ácido glicólico para atenuar esas marquitas.

El serum de vitamina C lo tienes en el trio de tratamiento de skin79, pero claro, tienes que comprar la caja con los 3 que también son muy recomendables. Creo recordar que hay otro de berrisom, y tienes al menos otro en la tienda de forever young. No conozco más.

La cremita de glicólico también puedes encontrar una en forever young http://www.ebay.es/itm/370481279396?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son opciones, ideas... pero ninguna va a misa ehh ;)

Enlace al post

Aaahhh!!! jajajaja! me habia llamado la atención lo de la bb más oscuro y allá que iba yo!! jajaj!!

Sabinamad, eres un sol!!!! Te voy a hacer caso pediré el contorno de forever young! Y para la nariz, voy a empezar a añadir sal al gel del huevo, terapia de choque!! Y así tampoco me da pereza acabarlo.Pero lo de ponerte una calle lo podemos ir pensando, en que pueblo la prefieres???? jejeje!! mil gracias!!

Yo tengo el serum de Berrisom, pero no puedo comentar mucho aún porque me llego hace 3 semanas pero lo empecé a usar hace menos de una (estaba terminando otro). A priori, no deja la piel sedosa como el que usaba anteriormente, pero me pongo una hidratante encima y bien. Es lo único que puedo comentar, pero a este serum le doy de prueba un mes. Como es para atenuar manchitas y dar luminosidad, yo creo que en un mes es suficiente.

Enlace al post

:oPolaaaa,cuánto tiempoo,qué tal estásss?:beso:
El problema es que eres morena..:nodigona:son clarinas,ya sabes,pero bueno,yo la más oscura que tengo es la Peripera,pero ésta no te vale para lo que tú quieres,sería pesada para ti,hummm...no sé qué decirte,es que yo creo que jugosas son casi todas,para tú piel seca te vendría bien cualquiera,en realidad,la Signature cómo la ves?no te llama?yo te la aconsejaría sin duda,lo único el tono,por lo demás la veo ideal..
Y ésta última que ha puesto Sabinamad tiene una pintaaaa....:olo único el precio pelìn carilla,pero lo demás,pinta fenomenal,me la apunto¡¡¡:meapunto:
Isabel,la Lioleé que tengo yo que me gusta es la Triple Solution,la Beyond creo que no tiene SPF si no recuerdo mal..

Creo que Nur se había comprado hace poco una no? y ella es morena ,lo que no sé si la habrá recibido ya y la habrá probado, pero cuando lo haga igual puede dar su opinión.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...