Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Isabel, prueba el sleeping pack de limón de Baviphat a ver si te mejora el tono.

Un serum de vitamina C también puede aportarte luminosidad e incluso una crema de ácido glicólico para atenuar esas marquitas.

El serum de vitamina C lo tienes en el trio de tratamiento de skin79, pero claro, tienes que comprar la caja con los 3 que también son muy recomendables. Creo recordar que hay otro de berrisom, y tienes al menos otro en la tienda de forever young. No conozco más.

La cremita de glicólico también puedes encontrar una en forever young http://www.ebay.es/itm/370481279396?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son opciones, ideas... pero ninguna va a misa ehh ;)

La cremita de ácido glicólico sólo la hay al 5%, verdad? Las que tienen concentraciones mayores, son peeling?
Gracias!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Creo que es la única cremita de glicólico que hay... no te lo puedo asegurar. El resto son peelings químicos en diversas concentraciones a partir de 10% o así y me suena que viene recomendado el porcentaje en función de la problemática de la piel.

Enlace al post

Creo que Nur se había comprado hace poco una no? y ella es morena ' date='lo que no sé si la habrá recibido ya y la habrá probado, pero cuando lo haga igual puede dar su opinión.[/quote']

Guapi

Sí, ya la tengo, yo me compré la BB Magic Cream de Etude House y cuando me la apliqué la primera vez pensé... es muuuy clara... pero no, hay que dejarla secar y se camufla perfectamente con mi piel y no parece que lleve nada, solo efecto buena cara... Lo que ocurre es que me saca muchos muchísimos brillos... así que no me ha enamorado mucho. Me la he puesto un par de veces debajo de la base y así me aseguro de la protección solar alta y no me blanqueo, pero tengo que seguir buscando una bb cream que me vaya bien...

Enlace al post

Chicas, hace unos días recibí la expert triple BB cream de Tonymoly, y ya tengo mi idea formada.
-El tono es clarillo, para mi es igual que la MPC 21. Para mi clara, y eso que yo soy de piel clarita pero estas BB creams me dejan palida como una muerta, aunque esta de Tonymoly no me deja ningun subotno, yo diría que neutro o incluso tirando un poquito a rosa (pero casí imperceptible :o.
-El olor es muy fuerte, aunque no desagradable.
-Se extiende por la piel mejor que la MPC, creo que es más fluida.
En mi caso me falla el tono (es muy clarita..) pero por lo demás sí que está muy bien, me tapó unas rojeces que tenía en la mejilla y me duró la 6 horas de trabajo que es lo que yo busco.
Si alguna está interesada en probarla me queda un sobrecito sin abrir, que puedo mandar por correo.

Enlace al post

hola chicas!

bueno me llego mi segundo pedido de bello y despues de usar las cositas unos dias os puedo dar mi opinion.

Yo tengo la mpc en el nº21 y me gusta mucho pero queria una bbcream menos cubriente para cuando voy sin maquillar, y de cara al verano q fuese mas natural.Necesito factor de proteccion alto y todas las q habia mirado cos spf alto eran muy cubrientes,hasta q lei opiniones de esta y la pedi:

es la Office lady de baviphat, en el tono nº1, spf45. he de decir q me ha gustado mucho por que es lo que estaba buscando, no cubre mucho ,apenas se nota que vas maquillada pero te deja buen aspecto de cara.

Lo unico es q me ha costado cogerle el punto a la cantidad de crema porque como me pase un poco me queda muy blanca y no se quita ni a los diez minutos ni a los veinte:o, pero dando la cantidad exacta me queda muy bien.

Otra crema que pedi ,esta para la noche es la de Baviphat de uva la del bote morado.Deciros q es muy muy nutritiva, vamos q hasta la mañana siguiente no me la ha absorvido la piel, y no me hace falta darla todos los dias porque se me queda la piel grasienta.

Para darla dos -tres veces a la semana muy bien ,tenia unas zonas muy resecas que me han desaparecido completamente,y noto la piel muy suavecita e hidratada.

Una cosa curiosa que me ha pasado es que me habia hecho a la idea que iba a oler riquisima,sera por el bote tan bonito, nose , el caso es que huele muy poco , no es que no me guste pero me habia creado otras expectativas.

Nada mas chicas ya os contare otro dia mas cosas ,estoy esperando unas muestras cuando lleguen os informo.

un besito:guapa:

Enlace al post

jo te prometo q mi crema no huele apenas, se les acabaria el perfume justo en la mia!:lol: a mi me suelen pasar estas cosas que no le pasan a nadie:coqueta:

usandola dia si dia no , me va bien, me gusta mucho , eso si me va a durar el bote.....

un besito:guapa:

Enlace al post

Pues a mi también me parece raro que huela poco.... las de frutas de baviphat huelen riquísimo...:duda:

En cuanto a que es muy nutritiva, a ver si es que te la has puesto gruesecita o pastosilla... hay que ponersela como cualquier otra crema.

lakua, otra bb con SPF alto es la BRTC de caviar, tiene 50, yo acabo de pillarmela!!! :dientes:
La otra BRTC que tengo me chifla!!

Ansiaaaaaa vivaaaaa!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas os comento que he tenido problemas con un vendedor de eBay,no es nada malo pero se tiro 10 días para enviarme unas muestritas de bb,aún no me han llegado el vendedor se llama booeen,solo lo comento para que lo tengáis en cuenta

Enlace al post

¿Que la crema de uva de Baviphat huele poco? :o:o:o ¡Mi chico me olía desde el baño! Y a mí no me dejaba la cara grasienta usándola noche sí-noche no (tengo la piel mixta-sensible)... Jum...

¿Y de qué color te olía tu chico? ;)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...