Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

hola chicas!

Gracias Sabinamad tengo apuntada la cremita desde que vi una review que pusiste unas paginas mas atras, pero ya habia pedido la de baviphat.

Cuentanos cuando la tengas que tal te va, que ya la tengo apuntada en la lista:lol:

Yuli yo le pedi a ese mismo vendedor unas muestras y como tambien tardaba mucho mire despacio el anuncio y resulta que pone que no envia a España:coqueta:,asi q cualquiera dice nada, encima de que la torda he sido yo por no leer bien!:nodigona:

ja ja ja el chino habra dicho estas de España no se enteran, en fin cosas del internet!!!!!!

un besito:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto me he agenciado un pedido de forever young que ya me llego,pedí un peeling,serum de vitamina c y acido hialuronico,era para mi mami pero llego abierto y por la mitad del bote así que me lo quedo para probar

Mi pregunta es como lo puedo combinar todo para no meter la pata

Ahora por el dia estoy probando bb y por la noche uso una crema deliplus que estoy gastando y me queda muy poquito

Tambien me estoy decidiendo por una sleeping pack,que opináis de está
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Paprika-Pore-Solution-Sleeping-Pack-BELLOGIRL-/300511373598?pt=US_Skin_Care&hash=item45f7dfa91e#ht_2284wt_922

un exfoliante para labios,me llama este
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Apple-Jelly-Lip-Scrub-6g-BELLOGIRL-/300524490506?pt=US_Makeup_Lips&hash=item45f8a7cf0a#ht_1872wt_922

y uno facial,tengo dudas entre estos
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Mango-Steam-Scrub-110g-BELLOGIRL-/290586404131?pt=US_Skin_Care&hash=item43a84ca523#ht_2156wt_922

http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-Latte-Art-Cappuccino-Cream-In-Scrub-80g-BELLOGIRL-/300607071998?pt=US_Skin_Care&hash=item45fd93e6fe#ht_2098wt_922

Me podéis decir para que es esto exactamente que no se si es crema mascarilla o que

http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-Latte-Art-Milk-Tea-Morning-Pack-80ml-BELLOGIRL-/290555389171?pt=US_Skin_Care&hash=item43a67364f3#ht_2122wt_922

Menudo rollo,pero me pase 9 meses gastando todo y ahora me toca renovar:dientes:

Enlace al post

¿Y de qué color te olía tu chico? ;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues Ovejilla, a uva ;) La sinestesia en este caso le funciona de otra forma. Cuando huele, también le "sabe", es decir, en este caso olía-saboreaba uvas. Cuando es con la vista ve-huele-saborea, pero la vista funciona de otra forma. Tendría que poner un post largo para intentar explicarlo :)
Enlace al post

Yuli82 ¡reclama al vendedor el pedido! Tenías que haber sacado foto de cómo llegó el paquete para reclamar... Aún así, envíale un mensaje al vendedor para que te reintegre el dinero del producto o te lo reenvíe. Normalmente se hacen responsables. No lo dejes estar :o

Exfoliante para labios, aceite de oliva con azúcar ;)

De resto, a mí me gustan mucho las cositas de Baviphat y he visto mejores opiniones que las de TonyMoly y Etude House, pero las marcas son buenas también. Sería cuestión de que considerases si hay mucha diferencia de precio para probar, pienso yo...

Enlace al post

Por cierto me he agenciado un pedido de forever young que ya me llego,pedí un peeling,serum de vitamina c y acido hialuronico,era para mi mami pero llego abierto y por la mitad del bote así que me lo quedo para probar

Mi pregunta es como lo puedo combinar todo para no meter la pata

Ahora por el dia estoy probando bb y por la noche uso una crema deliplus que estoy gastando y me queda muy poquito

Tambien me estoy decidiendo por una sleeping pack,que opináis de está
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Paprika-Pore-Solution-Sleeping-Pack-BELLOGIRL-/300511373598?pt=US_Skin_Care&hash=item45f7dfa91e#ht_2284wt_922

un exfoliante para labios,me llama este
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Apple-Jelly-Lip-Scrub-6g-BELLOGIRL-/300524490506?pt=US_Makeup_Lips&hash=item45f8a7cf0a#ht_1872wt_922

y uno facial,tengo dudas entre estos
http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Mango-Steam-Scrub-110g-BELLOGIRL-/290586404131?pt=US_Skin_Care&hash=item43a84ca523#ht_2156wt_922

http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-Latte-Art-Cappuccino-Cream-In-Scrub-80g-BELLOGIRL-/300607071998?pt=US_Skin_Care&hash=item45fd93e6fe#ht_2098wt_922

Me podéis decir para que es esto exactamente que no se si es crema mascarilla o que

http://www.ebay.es/itm/Tonymoly-Latte-Art-Milk-Tea-Morning-Pack-80ml-BELLOGIRL-/290555389171?pt=US_Skin_Care&hash=item43a67364f3#ht_2122wt_922

Menudo rollo,pero me pase 9 meses gastando todo y ahora me toca renovar:dientes:

Importante yuli!! Las bb creams, aunque son cremas de tratamiento, hay que desmaquillarlas igual que cualquier maquillaje y se aplican con una hidratante previa!

Igual ha sido intuición mia, pero me da que la utilizas como cualquier crema de la cara:nodigona:

El peeling es suficiente con una vez por semana o 2 como mucho. El serum de vitamina C a mi me gusta por las mañanas para dar luminosidad a la piel (previo a la hidratante) y el ácido hialurónico puedes utilizarlo indistintamente por las mañanas o por las noches antes de la hidratante o mezclando unas gotitas en ella. Yo utilizo el serum de vitamina C por las mañanas y el hialurónico por las noches.

En cuanto a la sleeping pack de baviphat, está indicada para poros abiertos. El mecanismo de aplicación es el mismo que cualquier otro sleeping pack, se pone por la noche como cualquier crema de noche hasta su absorción y se aclara al dia siguiente.

La mascarilla de mango es la nueva versión de otra que había y que se retiró. Esta se aplica durante 5-7 minutos y se retira. Es suficiente con 1-2 veces por semana.

El último de Tonymoly es un exfoliante de capuccino (con olor a café), se aplica como cualquier otro exfoliante y se retira con agua. Yo de este tengo una muestra y aún no lo he probado, no sé qué tal irá, pero vamos... a mi los exfoliantes me parecen que todos cumplen la misma función, ya varían si tienen los gránulos más finos o más gorditos y me da que los coreanos los tienen más bien tirando a finos, no lo sé, puedo equivocarme. Tengo uno coreano a base de cereales y apenas se notan los gránulos, así que lo aprovecho mezclando azucar.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...