Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas os he estado leyendo y por fin!! tengo mis primeras bb cream en casa (gracias a intercambio :D, porque sigo sin poder comprar por ebay debo ser la única persona que no encuentra una tarjeta para internet :cry:)

En fin os cuento mis primeras adquisiciones:
PERIPERA y MISSHA (concretamente estas dos)
http://www.mycelebrityskin.net/2011/10/duelo-de-bb-creams-coreanas-missha-vs.html

BAVIPHAT oficce lady
http://lafrikiquehayenmi.wordpress.com/2011/11/09/office-lady-bb-cream-2/

de todos modos sigo anotando los consejos que poneis aquí :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?230171-Las-BB-Creams!!
Doya,te dejo la primera página de éste post,tal como te dije ayer,aqui te definen lo que son las BBcream,se compran por ebay,ahora ya también en alguna tienda fisica,pocas,pero se están animando algunas..
Strok,sigues con problemas con las tarjetas eh?:nodigona:vaya por Dios..
Enlace al post

Doya,te dejo la primera página de éste post,tal como te dije ayer,aqui te definen lo que son las BBcream,se compran por ebay,ahora ya también en alguna tienda fisica,pocas,pero se están animando algunas..

Gracias por el cuadro de información, ya lo habia visto. Pero no lo entiendo mucho.
Se supone que los colores de la izquierda ¿son tu color de piel?, ¿pero donde dice si es para piel grasa o seca?

Es que ya digo que ví el recuadro, pero no entiendo nada. Perdoname, pero soy una inutil en estas cuestiones.
¡Si es que a mi quien me manda querer enterarme de algo que no entiendo! :grrr:
Enlace al post

Todavía no he conseguido la tarjeta, he ido a varias sucursales y me miran con unas caras :nodigona:, así que todavía no puedo lanzarme a ebay; aunque gracias a los intercambios he conseguido alguna :up:
Enlace al post

Todavía no he conseguido la tarjeta' date=' he ido a varias sucursales y me miran con unas caras :nodigona:, así que todavía no puedo lanzarme a ebay; aunque gracias a los intercambios he conseguido alguna :up:[/quote']

Strok, vete a una Caixa y les dices que quieres una Visa Money ;)
Te dejo un link con información http://portal.lacaixa.es/tarjetas/fichamoney_es.html?loce=M-E

Enlace al post

Bueno, ya voy sacando alguna cosita con vuestros consejos.

Creo que las mas votadas son:M
issa Perfect Cover
I Love BB Cream.
Creo que la mejor para la piel grasa de estas dos que nombro es I Love ¿no?. Aunque el tono de color, no sé si me gustará más la de Issa Perfect Cover.

Creo que donde comprais es en Ebay ¿no?. Voiya a mirar en esta pagina... Bello-girl

Luego también parece que está la Office Lady BB cream, ¿que me podeis decir de esta crema, serviria para pieles grasas?, daría buen color?

Enlace al post

Ahhh,lo dices por la numeración de N15,N20 y todo eso no?:nodigona:es que verás,eso corresponde con lo de MAC,es verdad que todo el mundo da por hecho que todas conocemos el tono de piel que tenemos según lo que usemos que base de maquillaje de esa marca de MAC,es decir,que si eres muy blanquita serías una más o menos eh?N15 por ejemplo y tonos intermedios N20-25 y pieles ya morenas N30 y tal..
Por eso esos numeros y letras son un poco liosos al principio,si...:duda:y luego ya estarían el NW y el NC que ya eso es harina de otro costal que si eres WARM o COLD cálida o fria,eso ya son subtonos del color de la piel,que eso ya es liarte muucho yo creo,porque eso ya no me aclaro ni yo misma muchas veces..realmente tú sólo tienes que tener en cuénta tú tono de piel más oscuro o más clarito,las Bbcream suelen tener un par de tonos,por ejemplo la Missha el 21 y el 23,si te lo ves muy claro el 21 pues vas al 23 para ti si eres muy oscura de piel,más o menos por orientarte un poco eh?que luego habría que ver subtonos grisaceo,rosado,beige,pero asi,en general para empezar...
Luego que sea ya para pieles grasas o más secas ya te lo indica la Bbcream,cada una para una piel diferente...

Enlace al post

Todavía no he conseguido la tarjeta' date=' he ido a varias sucursales y me miran con unas caras :nodigona:, así que todavía no puedo lanzarme a ebay; aunque gracias a los intercambios he conseguido alguna :up:[/quote']

Strok !cago en la leche! como que no das conseguido una tarjeta virtual....sigue el consejo de Papish, si te es más comodo en el santander tienes la E-Cash, pero sea como fuere tienes que conseguirla :grrr:

Enlace al post

Bueno, ya voy sacando alguna cosita con vuestros consejos.

Creo que las mas votadas son:M
issa Perfect Cover
I Love BB Cream.
Creo que la mejor para la piel grasa de estas dos que nombro es I Love ¿no?. Aunque el tono de color, no sé si me gustará más la de Issa Perfect Cover.

Creo que donde comprais es en Ebay ¿no?. Voiya a mirar en esta pagina... Bello-girl

Luego también parece que está la Office Lady BB cream, ¿que me podeis decir de esta crema, serviria para pieles grasas?, daría buen color?

Doya, la mejor para piel grasa es la que mejor se comporte en TU piel.

Si lo que te interesa es tapar marcas e imperfecciones, las más cubrientes son Missha Perfect Cover, Peripera I love, Skin79 Orange (también llamada Vital). De las 3 la más clarita es la Skin79, la Missha creo que tira a rosada y la Peripera creo que es beige (no estoy segura), y no recuerdo si es valida para piel grasa.

Importante una crema hidratante antes de aplicarte cualquier bb cream, estas no sustituyen a tu crema, las complementan.

También te aconsejo que dediques un poco más de tiempo a la limpieza y utilices la micelar como último paso, es decir, para terminar de limpiar cualquier resto de maquillaje o suciedad, y después aplicas tu crema de glicólico o la que uilices.

Si exfolias la piel un par de veces por semana (en tu caso) notarás mejoría y una mascarilla semanal también te vendría muy bien, no me seas vaga, "camuflar" no lo es todo, lo verdaderamente importante es cuidar la piel :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...