Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas , he usado la missha perfect cover y la precius mineral, las dos muy cubrientes , pero segun este mi piel (a dias superseca, estoy menopausica perdia ) les añado una gotita de aceite de jojoba
Tengo que hacer un pedido , pues la perfect la coji pequeña y la precious de intercambios y sera mi primera compra por ebay y quisiera que me resolviera unas dudas
Busco bb cream con factor de proteccion alto y gran cobertura , me gusta (lo que he leido) la peripera I love
¿Alguna mejor que esas , para una piel madura y extremadamente seca algunos dias?
Como quiero pedir varias cremas , que me conviene mas? un pedido con todas las cremas o pedidos de una en una
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Isabelmismo' date=' yo creo que la Peripera I love igual es poco para tu piel tan seca ¿no? ¿No necesitarías alguna más jugosa?[/quote']
Esta me habia gustado por la cobertura y el factor de proteccion (por lo leido) ,¿cual me recomendarias?
:beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo, cubrientes para tu piel pueden valerte:

- Skin79 Premier Gold SPF40
- Skin79 Snail SPF45, con componentes ECO libre de parabenos, aceites minerales y pigmentos orgánicos, aunque no sé qué tal anda de cobertura.
- Missha Cho Bo Yang con oro y ginseng y SPF30 (quizá un poco bajo para tu gusto)
- Tonymoly Intense Repair snail con SPF45 que acabo de descubrirla viendo la gama caracol de tonymoly y que tiene una pinta super buena, aunque no sé como irá de cobertura. Contiene ingredientes altamente concentrados reparadores de la piel, junto con un 45% de extracto de baba de caracol (mismo porcentaje que la snail de skin79), mejora las líneas de expresión, hipoalergénica y de larga duración. Aquí está http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-Intense-Repair-Live-Snail-BB-Cream-Face-Makeup-Snail-Mucus-BB-Cream-NEW-/260948712324?pt=US_Makeup_Face&hash=item3cc1c15b84

El serum de la misma línea me lo enviaron de muestra y me ha gustado. La textura es muy agradable, en gel transparente que al contacto con la piel, como que se vuelve más acuoso y ligero absorviendose super bien sin dejar ninguna sensación de grasa, pero sí que se nota la piel hidratada. La verdad que me ha gustado pero sale carete :sinunduro:

En cuanto a la Missha Choo bo yang (que me va a preguntar Papish, jajaja...) tengo que decir que aún estoy pendiente de probarla, más que nada por pereza ya que leí que era cubriente y yo no busco cobertura, pero antes de saber eso sí que había leido muy buenos comentarios y me encapriché mucho por probarla. Menos mal que sólo compré muestras... Ainsss, a ver si me quito la pereza y la pruebo :D

Enlace al post

bueno, probada la hot pink puedo decir y confirmar que también me encanta, skin79 me ha conquistado. no es cubriente pero deja tan tan tan buena piel, tan buen color, que ya sólo por eso vale la pena. Mi novio sin saber qué me había puesto se pasó el día entero alabando lo "especialmente guapa que estaba hoy" XD

Enlace al post

Chicas para mí sois todo lo que sé, estoy aprendiendo un montón de vosotras.
Voy a pedir esta esponjita en Ebay, ¿en elmerca lo venden?.
No sé cuando me llegará, pero espero saber usarla. Os h e entendido, que primero se moja y solo con agua se dá en la cara, luego se enjuaga, se estruja y se deja secar para el siguiente uso, ¿no es así?.

Y luego quisiera que me ayudarais a otra cosa por favor :porfavor:. Me habeis ayudado con las BB cream, la mayoría veo que os gustan las siguientes: missa ferfect cover, I love BB cream ó la office lady bb cream.
Bueno, pues con vuestra ayuda me puse en contacto por ebay con Bellogirl (no me acuerdo quien me la recomendó), y le pedí ayuda. La pregunté de estas tres cual me recomendaba por mi tipo de piel (grasa y con acné), y me contestó el nombre de otra crema, Lolly Nne Brightening bb.
Esta crema no os la e oido nombrar, ¿la conoceis?, ¿la hago caso y se la pido?, o ¿me seguís recomendando una de estas tres que me dijisteis?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post

Doya, la Lollynne Brightening es una bb cream libre de parabenos, aceites minerales y alcohol, cosa que está muy bien, tengo entendido que se absorve en la piel que da gusto y que se comporta bien en pieles mixtas, en las grasas no lo sé. Deja un aspecto glow o iluminado nada graso, ten en cuenta si te gusta o no este efecto, a mi personalmente en este tipo de pieles no me gusta, pero eso ya va en gustos.

Si te la ha recomendado Bello es porque se absorve super bien y para las pieles grasas o mixtas está muy bien, pero sinceramente, yo iría a algo más específico para las pieles grasas con acné y me iría sin dudarlo a las BRTC, concretamente a la Blemish Recover Balm, quizá lo malo que tiene es que es de SPF28, un poco bajito, pero tampoco es tan malo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...