Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

hola a todas. llevo años en este foro pero soy de poco escribir....
Me he leido todas las paginas y me he vuelto loca... ya no se ni cual comprar, asi que no me queda
otra que pediros consejo.
Tengo la piel con algunas rojeces, por la mañana no se notan, pero mediante va pasando el dia se nota bastante en los pomulos. Tambien tengo algun que otro milium (son un horror) por las mejillas y se me notan bastante los poros.
Que desastre de cara:(, soy un cuadro terrorifico.
Bueno, pues a mis 32 años no soy de mucho maquillar, cuando salgo, y con dos niños pequeños, pues ya os podeis imaginar... pero quizás una bb cream que no sea demasiado cantosa me anime y empiece a tener mejor cara.
Espero que me aconsejeis porque ando muy muy muy perdida. Gracias a todas porque el post me ha animado mucho a empezar, pero sobre todo a echarle un poco de valor y escribir. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hace tiempo pregunté por el contorno de ojos de Elisha Coy y alguna bb cream sin spf, sabinamad me recomendó una de la marca Le Brauet (http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270870880851), me recuerda un poco a las cremas de Baviphat en la textura, no está mal como opción sin spf. La de Lioele no me gusta...

Con el contorno estoy contenta, no es espectacular pero por 23 euros trae 20 ml... Teniendo en cuenta que usaba el de Garnier que traía 5 ml por 14 euros pues me sale rentable.

Y con lo que más contenta estoy es con la aqua petit jelly de Holika Holika, me encanta la sensación fresquita de la crema, se adapta genial a mi color de piel, me la deja mate (hasta ahora no había encontrado ninguna bb que me dejase la piel mate) y me dura muchísimo. No tiene3 gran cobertura pero deja sensación de buena cara.

Ahora estoy detrás de alguna bb cream en polvera para los días que no me apetece maquillarme demasiado, habéis probado alguna?

Saludos!

Enlace al post

tengo una duda, a ver que opinais. Es que algunas decís que las bb es un maquillaje, pero sin embargo otras decís que encima os dais polvos de maquillaje.....
Entonces mi pregunta es: ¿Las bb sustituyen a un maquillaje o no? :nodigona:

Ya sabeis que estoy intentando averiguar cual es mi bb cream ideal para mi cara con grasa y todavía estoy en ello, pues no sé cual escoger......

Enlace al post

hola a todas. llevo años en este foro pero soy de poco escribir....
Me he leido todas las paginas y me he vuelto loca... ya no se ni cual comprar, asi que no me queda
otra que pediros consejo.
Tengo la piel con algunas rojeces, por la mañana no se notan, pero mediante va pasando el dia se nota bastante en los pomulos. Tambien tengo algun que otro milium (son un horror) por las mejillas y se me notan bastante los poros.
Que desastre de cara:(, soy un cuadro terrorifico.
Bueno, pues a mis 32 años no soy de mucho maquillar, cuando salgo, y con dos niños pequeños, pues ya os podeis imaginar... pero quizás una bb cream que no sea demasiado cantosa me anime y empiece a tener mejor cara.
Espero que me aconsejeis porque ando muy muy muy perdida. Gracias a todas porque el post me ha animado mucho a empezar, pero sobre todo a echarle un poco de valor y escribir. Un saludo

Yo no soy experta, pero te aconsejaria la de Misha Perfect Cover, que es modulable y te cubre más o menos según la cantidad que te pongas. La nº 21 tiende un poco a grisaceo, la 23 se adapta mejor al tono de piel.
De todos modos, si eres morena de piel se te pueden quedar un poco claras.
Yo soy tono claro-medio y utilizo la 23
A ver que te dien las expertas.
Enlace al post

tengo una duda, a ver que opinais. Es que algunas decís que las bb es un maquillaje, pero sin embargo otras decís que encima os dais polvos de maquillaje.....
Entonces mi pregunta es: ¿Las bb sustituyen a un maquillaje o no? :nodigona:

Ya sabeis que estoy intentando averiguar cual es mi bb cream ideal para mi cara con grasa y todavía estoy en ello, pues no sé cual escoger......

Es como un maquillaje ligero o como una crema con color,
se ve la piel bonita, unificada pero no es tan cubriente como un maquillaje
Enlace al post

:duda:a qué te refieres con los polvos de maquillaje encima?lo que te dijo Karela en el post del Mercadona sobre los polvos de sol es que se daban para CONTORNEAR,como si fuera un colorete,para dar un poco de color,a las mejillas,a las sienes,pero no para maquillar la cara entera Doya...
Creo que te conviene ver algunos videos por You tube de alguas chicas,para ver como se aplican los productos,como se pone el colorete después del maquillaje,cómo se contornea,etc..;)es mejor a veces ver que tanta explicación de palabra,todas aprendimos asi,je,je..yo lo de contornear tampoco lo tenía nada claro hace tiempo¡¡¡¡
Y las BBcream ya sabes que las hay más ligeras y más "maquiilaje"claro que sustituyen al maquillaje¡¡¡hay de todos los tipos y texturas..:D

Enlace al post

Las bbcream sí sustituyen a un maquillaje si te la coges cubriente, eso va al gusto de lo que te quieras poner por encima, yo dessde luego no he vuelto a comprar maquillaje desde que compré las primeras bbcream
por encima me pongo polvos para matificar porque tengo la piel grasa, no para cubrir, y son polvos sueltos HD elf sin color XD nisiquiera compactos
como dice carxa, busca en youtube vídeos sobre bbcreams y así te convences de si es lo que quieres o no ;)

Enlace al post

Gracias chicas por vuestros consejos. ¿Ahora me entendeis que quiero decir cuando digo que no tengo ni idea? :lol::lol:

Yo habia leido a Karela lo de los polvos y por eso creia que tenia que maquillarme despues., osea que lo haces para quitarte brillos. Pues eso es lo que me va a pasar a mí que tengo la piel grasa.
De echo estoy pensando en comprarme la Misha Perfect Cover nº 23 y en Ebay (Bellogirl), dice que para la piel mixta mejor Lolly Nne Brightening bb.

¿Sabeis si esta ultima es cubriente?. ¿La conoceis?.

Esque de la 1ª crema os he oido hablar mucho y bien, pero de la 2ª crema no leo nada al respecto y entonces no sé si haceros caso a vosotras o a la vendedora de Ebay.

:nodigona:

P.D. La quiero cubriente y para piel mixta............ ¿alguien conoce una bb creAM como la que yo quiero?

Misha Perfect Cover

Enlace al post

A ver, casi todas te van a gustar jajaj para piel grasa es difícil encontrar pero de piel mixta hay muchas foreras que han encontrado su bbcream ideal... pégate un vistazo por el post a ver si encuentras algún comentario al respecto
igualmente si bellogirl te recomienda la lollyne yo la probaría, gustar te va a gustar SEGURO, como casi todas las bbcream (la lollyne tenía fama de dejar la piel preciosa, un bonito acabado, ya no se si vale para piel mixta o no pero no creo que de grandes problemas) y si la pruebas luego tienes algo con lo que comparar para la siguiente compra.. hasta que no pruebes una no vas a tener ni idea de cuál escoger, a mi me pasó, cogí al missha perfec cover 23 y quedé contentísima con la bbcream pero me queda demasiado grisácea-rosada en mi cara y al final cuando la gasté me cogí otra ¡ya sabiendo lo que tenía que buscar!

edito: ah, la perfect cover sí va bien para piel mixta, va mal con la piel seca según he leído, y no le va del todo bien a la piel grasa... pero en tu caso iría bien y es de las más cubrientes, lo que tienes que ver es el tono y si tu piel es rosadita o amarilla (la mía es más amarillita y por eso no volví a comprarla, pero me la gasté enterita porque queda la piel preciosa y te dura el día entero en la cara, no se va)

y si todavía no estás convencida aun podrías pedir en el facebook de skin79 españa unas muestras (te mandan dos, la pink y la gold) y cuando te lleguen (tardan un par de meses..) las pruebas y te haces una idea de si te gustan, esta marca también es muy buena y lo que tiene es que deja la piel muy favorecida, mejor que otras marcas (al menos para mi gusto) aunque son menos cubrientes

Enlace al post

Las bbcream sí sustituyen a un maquillaje si te la coges cubriente' date=' eso va al gusto de lo que te quieras poner por encima, yo dessde luego no he vuelto a comprar maquillaje desde que compré las primeras bbcream por encima me pongo polvos para matificar porque tengo la piel grasa, no para cubrir, y son polvos sueltos HD elf sin color XD nisiquiera compactos como dice carxa, busca en youtube vídeos sobre bbcreams y así te convences de si es lo que quieres o no ;)[/quote']

Karela, los HD de ELF a mi me encantan, pero para diario... como que no por aquello de las siliconas que con el tiempo acaban taponando los poros...

Prueba unos polvos minerales traslúcidos o HD que con tu piel, pienso que son más adecuados y en general también pienso que lo mejor para las bb creams son los polvos minerales, especialmente para esta epoca con el calor. Incluso algún BB compacto que sea ligerito lo justo para matificar ;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...