Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hace tiempo pregunté por el contorno de ojos de Elisha Coy y alguna bb cream sin spf' date=' sabinamad me recomendó una de la marca Le Brauet ([url']http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270870880851), me recuerda un poco a las cremas de Baviphat en la textura, no está mal como opción sin spf. La de Lioele no me gusta... Con el contorno estoy contenta, no es espectacular pero por 23 euros trae 20 ml... Teniendo en cuenta que usaba el de Garnier que traía 5 ml por 14 euros pues me sale rentable. Y con lo que más contenta estoy es con la aqua petit jelly de Holika Holika, me encanta la sensación fresquita de la crema, se adapta genial a mi color de piel, me la deja mate (hasta ahora no había encontrado ninguna bb que me dejase la piel mate) y me dura muchísimo. No tiene3 gran cobertura pero deja sensación de buena cara. Ahora estoy detrás de alguna bb cream en polvera para los días que no me apetece maquillarme demasiado, habéis probado alguna? Saludos!

Hay polveras chulas de Peripera y de Skin79 que son como las BB creams, muchas chicas las utilizan en verano por el calor, pero ya no sé si son cubrientes o no, no he utilizado ninguna, aunque me dan ganas de probar alguna ligerita para matificar simplemente igual que con los polvos sueltos, para ocasiones con prisa o algo así por aquello de ser un formato más práctico o limpio que los polvos sueltos.

Edito: Por cierto, la BB sin SPF Gold Caviar de Le Brauet la veo más apropiada para el invierno y dias de frio ya que es gruesecita y para verano puede resultar un poco pesada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela, los HD de ELF a mi me encantan, pero para diario... como que no por aquello de las siliconas que con el tiempo acaban taponando los poros...

Prueba unos polvos minerales traslúcidos o HD que con tu piel, pienso que son más adecuados y en general también pienso que lo mejor para las bb creams son los polvos minerales, especialmente para esta epoca con el calor. Incluso algún BB compacto que sea ligerito lo justo para matificar ;)

las bbcream son un manojo de siliconas, no veo la diferencia entre usar los hd elf o no.. y los tengo por baratos y porque funcionan :/ vamos, que si me tengo que buscar otros que me vayan tan bien a saber cuánto me calcan
Enlace al post

hola a todas. llevo años en este foro pero soy de poco escribir....
Me he leido todas las paginas y me he vuelto loca... ya no se ni cual comprar, asi que no me queda
otra que pediros consejo.
Tengo la piel con algunas rojeces, por la mañana no se notan, pero mediante va pasando el dia se nota bastante en los pomulos. Tambien tengo algun que otro milium (son un horror) por las mejillas y se me notan bastante los poros.
Que desastre de cara:(, soy un cuadro terrorifico.
Bueno, pues a mis 32 años no soy de mucho maquillar, cuando salgo, y con dos niños pequeños, pues ya os podeis imaginar... pero quizás una bb cream que no sea demasiado cantosa me anime y empiece a tener mejor cara.
Espero que me aconsejeis porque ando muy muy muy perdida. Gracias a todas porque el post me ha animado mucho a empezar, pero sobre todo a echarle un poco de valor y escribir. Un saludo

Bienvenida al foro bericua, a ver si conseguimos hacerte escribir un poquito más :)

Ninguna BB cream es cantosa, las hay de ligeras a cubrientes, pero ni siquiera las más cubrientes son cantosas ni tienes sensación de pesadez. A parte de que también puedes hacer como yo cuando he dado con alguna cubriente, y es aplicarla en poquita cantidad e ir extendiendo y repasando o no con más cantidad al gusto.

Muchísimas BB además tienen función blanqueante debido a un componente, la arbutina, cosa que va muy bien para atenuar manchas, pecas, rojeces...

Como no nos cuentas si tienes la piel grasa, mixta o seca, mira por ejemplo alguna de skin79 con función blanqueante que ayude a tratar esas rojeces, más que a taparlas.

Por ejemplo:
- Super Plus Perfection para pieles con manchas y apagadas y todo tipo de piel.
- Oriental Gold para pieles apagadas, con manchas, pecas, poros y todo tipo de piel.
- Vip Gold para pieles sensibilizadas por el medio ambiente, antimanchas, problemas de poros. Para pieles mixtas, normales o secas.

Todas ellas contienen arbutina.
Enlace al post

las bbcream son un manojo de siliconas' date=' no veo la diferencia entre usar los hd elf o no.. y los tengo por baratos y porque funcionan :/ vamos, que si me tengo que buscar otros que me vayan tan bien a saber cuánto me calcan[/quote']

Si a mi también me encantan, pero para de vez en cuando ;)

Enlace al post

Yo he probado mis bb cream: la de missha y la de peripera. Me ha gustado mucho la de peripera, sólo la he probado y quiero empezar a usarla a diario para opinar con más fundamento :lol:

Sabinamad hablas mucho de la marca BRTC, crees que para una piel madura (40 años) con primeras arrugas, alguna manchita, es recomendable?? :beso::beso:

Enlace al post

iré a por essence que no me queda demasiado lejos de casa, igualmente me parece que si las bbcream tienen siliconas (por un tubo por cierto) y luego le pones polvos minerales no haces nada XD pero bueno de paso busco la base mousse que le gustaba tanto a ¿nur?

Enlace al post

strok, muchísimas bb creams tienen función antiarrugas. Las BRTC las uso yo con 41 añacos :lol::lol::lol: y desde luego es mi marca super favorita. Son geniales porque equilibran tanto las pieles grasas como las secas, devolviendolas a un estado normal. Vamos, es como decir que donde hay grasa, se absorve y se controla y donde la piel es más seca, aportan hidratación. Todo como por arte de magia sin tener que preocuparte qué zonas tienes diferentes a otras, estas BB las detecta y actúan. Tú sólo aplicas por igual en toda la cara y ya está :guapa:

De todas formas, por lo que veo te gustan cubrientes y las BRTC tienen una cobertura media. A mi la peripera I love no me gusta nada porque es muy pastosa y no quiero cobertura, pero precisamene por la cobertura y su efecto make-up gusta a muchas chicas.

Si tú también buscas cobertura, puede que no te encajen las BRTC...

Enlace al post

iré a por essence que no me queda demasiado lejos de casa' date=' igualmente me parece que si las bbcream tienen siliconas (por un tubo por cierto) y luego le pones polvos minerales no haces nada XD pero bueno de paso busco la base mousse que le gustaba tanto a ¿nur?[/quote']

Karela, por lo que tengo entendido, primero tratas la piel con la BB cream, esperas unos minutines y cuando ya se han asentado en la piel es cuando puedes echarte la artillería que quieras sin problema (polvos, colorete...), la piel estará "tratandose" a pesar de la artillería adicional y de las siliconas de la bb.

Lo que parece que no se debe hacer es echarse los polvos (los que sean) inmediatamente después de la bb cream, porque además, si no esperamos un ratín, tampoco dejaremos que la bb se oxide y se adapte a nuestro tono de piel.

EDITO: Es decir, que cuanto menos silicona adicional nos pongamos, a parte de la que lleve nuestra bb cream, mucho mejor, por eso creo que es mejor unos polvos minerales...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...