Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas las bb se pueden aplicar tanto con los dedos como con brocha o esponjita...
como querais...ya que tienen una textura facil de aplicar.
Yo para los maquillajes siempre he usado brocha (soy muy reacia a trabajar con los dedos...)
pero las bb cream siempre me las pongo con los dedos y la verdad es que quedan muy bien...
tened en cuenta que algunas son muy parecidas a una hidratante y es mejor extender con los dedos y difuminar bien...
Para matificar, o tener un poco mas de cobertura podeis usar polvitos sobre la bb sin ningun problema (es mas, algunas bb cream son recomendadas hasta como pre base...)

happy-hipie cual es tu bb concretamente?? la magic bb
BB-Cream-9.jpg
o la super magic bb?
super_magic_bb_cream.jpg

Yo tengo el botecito pequeño de la super magic bb, pero solo la he probado en la mano...(quiero gastar ya alguna y me da pena empezar otra jeje) a mi me ha resultado muy cubriente aunque no es de acabado mate como la MPC, pero eso se puede matizar con unos polvitos...
a mi me gusta mucho el tono rosita que tiene...
ya me dices cual es la tuya y vemos como la puedes aprobechar mejor!

Besooos chicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la missha perfect cover, la aplico con brocha y queda estupenda y cubre genial, no produce brillos pero tampoco los previene, avisadas estais XD yo pongo encima los HD de elf para matificar un poquito y tengo que usar todo el día los papeles antibrillos (como siempre, mi cara siempre es una masa de mantequilla)

Enlace al post

Pues yo tengo la missha perfect cover' date=' la aplico con brocha y queda estupenda y cubre genial, no produce brillos pero tampoco los previene, avisadas estais XD yo pongo encima los HD de elf para matificar un poquito y tengo que usar todo el día los papeles antibrillos (como siempre, mi cara siempre es una masa de mantequilla)[/quote']

Yo tambien me la aplico con una brocha, y tengo la missha perfect cover, me gusta como queda, parece que queda mejor difuminado que con la mano y mas ligero aunque como dice Karela, no evita los brillos asi que luego un poco de polvos y listo!!

Por cierto, que acabo de leer en internet que Clinique ha sacado tambien una BB Cream con SPF 30 aunque creo que de momento no se va a vender en todas partes

Enlace al post

happy-hipie pues vaya faena :confused:...
si ves que te queda con brillitos y poco cubriente, usa encima de la bb algunos polvitos para cubrir un poco mas y matizar...
yo tengo la Magic bb de Etude y no cubre nada y deja tambien sensacion de grasa...y lo que hago es usar sobre ella mis polvitos
de la marca Hanskin y me dejan la piel muy bonita...
Otra opcion es ponerla en intercambios, puede que a alguien le venga mejor las bb de menos cobertura!
Bello no te ha enviado muestras de otra bb?? asi puedes probar otra a ver que tal...
(es que es una pena que la 1º que hayas probado te vaya mal...
:( )

Besoos wapa!

Enlace al post

aaaayyyy que contentaaaaa!!!Tengo en mis manos desde hace menos de 1 minuto mi BB light de Peripera!!!Y yo que estoy maquillada!!En cuanto llegue a casa soy capaz de quitarmelo todo con tal de probarla!!!!Ya os contaré y a ver si puedo hacer alguna foto este finde!!!Por cierto Bellogirl me ha mandado tambien una muestrecita de Missha perfect cover 21, que maja!

Enlace al post

Bueno...pues ya tengo mi "SUPER AQUA" de Missha. Es un Peeling detoxificante. Lo usé ayer por primera vez. Hace un efecto exfoliante muy suave. Está indicado para pieles grasas, apagadas y con impurezas. En teoría te va sacando poco a poco las impurezas de las capas más profundas de la piel, mejorando su aspecto, volvíendola más luminosa y reduciendo los poros... como supondreis, esto no puedo afirmarlo con un solo uso. Lo que si puedo deciros es que es muy agradable de usar, que me dejó la piel muy suave y no me pareció un peeling de esos super agresivos que rascan y luego te dejan la cara como un cartón...en principio es un peeling suave y progresivo. Lleva papaya, naranja, kiwi, alfa hidroxi ácidos, celusola, cafeina, té verde, mora y leche de bambú.

Otra cosa... ya os dije que me había comprado también la ELEMONG BB CREAM. Me gusta mucho, es muy cubriente. La cosa es que, por un error, me ha llegado otra vez (si, como lo leeis... me han mandado otro bote), y claro, ya me junto con 2 Elemong, además de la "Super + Gold de Skin79", y no me gusta juntarme con tantas a la vez, porque luego siempre veo alguna otra cosa que me apetece tener y hasta que se me terminan tantas... bufff... así que si alguna está interesada, la vendo por 7€ + gastos de envío. Está precintada y en su cajita.

Os describo un poco la Elemong BB Cream: es para pieles mixtas/grasas. No se recomienda sobre pieles secas (seguro que se cuartea). Se extiende muy bien con las manos y deja un efecto "piel de porcelana" que a mi me gusta mucho... de hecho, uso la Super+ a diario, porque cubre menos, y esta la uso cuando quiero ir más "cubierta". Cubre a la perfección las cicatrices del acné (al menos a mi) y los brillos me los ha controlado sin problemas... aunque he de decir que con la Super+ también se me controlan. La elegí porque se supone que trata el acné y elimina sus cicatrices, además de que, por sus características, se adaptaba muy bien a lo que yo buscaba. Ah, y otra cosa, para mi es muy importante que, aunque controle brillos y demás, no te de esa sensación de "cartón" que dejan algunos maquillajes para pieles grasas... que parece que no vas a poder ni gesticular... esta crema, para mi, es confortable, no tienes sensación de llevar careta.

Si a alguna le interesa, que me mande un privi

Enlace al post

Hola shor, dos preguntas.

- Sobre la Elemong que tienes, que tono es?? es que yo tengo la perfect cover de missha pero estaria interesada en probar otra y ésta tiene buena pinta, pero no quiero que me quede muy clara o muy oscura.

- Donde has conseguido la Super Aqua?? tengo una mascarilla de caudalie pero se me esta acabando ya y queria probar otras exfoliantes para ver que tal me iban

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...