Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hola!! habeis probado alguna la nueva BB que ha sacado l'oreal? Yo tengo la primera que sacó pero no me parece gran cosa: me deja la piel grasienta y mas bien queda como una crema con algo de color, prefiero misha mil veces!! pero esta ultima a lo mejor la han mejorado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sabinamad, no tengo experiencia con las bbcream, tengo la de Peripera porque es la que he tenido oportunidad de probar.

Así que seguro que pruebo algo de BRTC que las he visto en sasa. Cual me recomiendas?? :beso::beso::beso:

Prueba si quieres la de caviar o la whitening and repairing, yo son las que tengo y me encantan, aunque me gusta un poco más la whitening and repairing, ya va en gustos y en pieles, pero esta última es como que equilibra algo más que la otra o yo noto que queda la piel como un poco más mate y me parece una pasada, pero me encantan las 2 :)
Enlace al post

yo no conozco ninguna nur jaja pero sí que las hay más mates que otras, la missha perfect cover es HIPER grasa en ese sentido (aunque no hace que produzcas grasa, o por lo menos a mi) pero la lioele es la que menos me ha provocado grasa de momento :o y las de skin79 de muestras no me han ido mal. yo lo que hago es matificarlas luego siempre porque como yo sola produzco grasa (la verdad es que últimamente menos) pues necesito darle polvos compactos o hd elf o los que sean por encima

Enlace al post

Chicas necesito vuestra ayuda , estoy buscando unos polvos bb con mucha proteccion y subtono amarillo no se los que mejor me irian.
Tambien quisiera saber vuestra opinion sobre la premioum gold mineral (tengo la piel madura y menopausica)
:beso:

Enlace al post

Chicas necesito vuestra ayuda , estoy buscando unos polvos bb con mucha proteccion y subtono amarillo no se los que mejor me irian.
Tambien quisiera saber vuestra opinion sobre la premioum gold mineral (tengo la piel madura y menopausica)
:beso:

Yo tengo unos polvos de Skin79 que tienen subtono amarillo -bastante- pero protección solo tienen 30. Hice una review en mi blog, por si la quieres ver.
Enlace al post

Bonicaas, necesito vuestra ayuda y recomendaciones. Si teneis reviews en vuestros blogs o en otros blogs que consideréis fiables también me vale.

A ver, sólo he probado una bb cream - tengo muestras por ahí de alguna, pero vaya - y es la rosita de Skin79. Me gusta bastante, pero últimamente, cuando mel a he puesto la he notado más pesada, más densa, y más incómoda en la piel. No sé si es que se está poniendo mala o algo.

Por eso, estoy empezando a pensar en comprarme una nueva. Quería una ligerita. No hablo de cobertura, sino de sensación. Una que en la piel se sintiese lo más ligera posible. A ver qué me recomendáis. :) Yo es que soy de esas que usan polvos porque las bases y eso me estorban en la piel. :P

Enlace al post

Chicaaaas!!!!
me ha llegado hoy mi ultimo pedido a la tienda de BelloGirl !!!
Estoy encantadaaaaaa!

-Serum Total power de skin79
totalpower.jpg

(
Serum triple accion, combate las manchas, anti arrugas + spf15 )
Ademas
hace la función de tónico, crema hidratante y de primer antes del maquillaje!! )
Vamos que solo tienes que labarte la cara y ponerte esta maravillosa cremita! jejeje
(bueno y encima la bb cream o el maquillaje! )
yo la veo ideal para esos dias en los que vamos con prisa...
esta misma mañana cuando me ha llegado, lo he usado... y la verdad es que la 1º impresion ha sido buenisima! (ademas el precio me ha encantado! unos 17€ y es taaaan completo! ) A las que buscabais una bb cream sin color os lo recomiendo!!!

-Secret Pore Rich balm de Lioele
porebalm.jpg
es un primer de la marca Lioele...
La bb cream Triple de esta marca me encanta! asi que me he decidido a probar con el primer... aun no lo he usado...ya os contaré!

y el set de mini serums New Turn Therapy de Skin79
images_1-24169.jpg
Los cuales tampoco he tenido oportunidad de probar pero se ven geniales!!
uno es blanqueador con vitamina C, otro es anti arrugas con colageno y el 3º es reparador con animoacidos...
He pedido el lote pequeño para probar a ver que tal! tenia muchas ganas de empezar a usar un serum por la noche y creo que estos me van a gustar!
ademas son super baratitos!

Tambien me ha enviado unas muestras de bb cream de Dr Jart y de la nueva bb Lollynne
http://cgi.ebay.es/LOLLYNNE-Brightening-BB-Cream-SPF35-PA-40ml-BELLOGIRL-/290513784299?pt=US_Makeup_Face&hash=item43a3f88deb
que la verdad es que se ve genial!!
(me está tentando mucho es ta bb !! tengo unas ganas de probar la muestrecita! jejej)

Besoos!

Necesito un consejo tuyo ya que veo que tú has probado la Lollynne Brightening bb. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y me iba a pedir por ebay la tan conocida missa perfect cover n.23, pero alguien me recomendó para mi tipo de piel la Lollynne, yo estoy preguntando a ver quien conoce esta última y que me pueden decir.
Necesito decantarme por una de las dos y no sé que hacer. Pedí una muestra de la Llllynne , pero parece ser que no hay.
Tú que la has probado ¿que me aconsejas?¿ me pido una u otra? :porfavor:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...