Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sabinamad siento darte la vara sobre las brtc otra vez pero.. ¿sabes cuál es la de efecto más mate en la piel? ya no solo si aguanta los brillos, me refiero al propio efecto de acabado jaja es que me estoy hartando de tener que poner polvos por el propio efecto de la bb (cosas de tener piel grasa, huyes del brillo hasta cuando es efecto del maquillaje) y así en verano me pillo una bb más adecuada, que estos días entre los brillos que emito yo y los de la propia bb al final me paso el día usando toallitas matificantes y dando polvos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabinamad siento darte la vara sobre las brtc otra vez pero.. ¿sabes cuál es la de efecto más mate en la piel? ya no solo si aguanta los brillos' date=' me refiero al propio efecto de acabado jaja es que me estoy hartando de tener que poner polvos por el propio efecto de la bb (cosas de tener piel grasa, huyes del brillo hasta cuando es efecto del maquillaje) y así en verano me pillo una bb más adecuada, que estos días entre los brillos que emito yo y los de la propia bb al final me paso el día usando toallitas matificantes y dando polvos[/quote']

Karela, me siento superidentificada contigo, y esto es un horrorrrrr :frito:

Ya lo es en invierno, pero en verano voy con la cara como sudada todo el día, uffff. Ya no sé que hacer, enseguida que tengo calor, me sale el sudor hasta por la cara. Siempre llena de brillos como si fuera una brillantina.

Así que si te enteras de algo, porfa , comunicamelo, estaré atenta a todo lo que aprendas y yo aprenderé contigo. :leer:

Yo me he pedido por fín la missa perfecto cover nº 23 a ver que tál, por que con los maquillajes que tengo, ná de ná....

Enlace al post

doya supuestamente deberíamos comprar polvos minerales, yo estoy en busca y captura de unos buenos y baratos.. me habían dicho que essence tenía unos pero yo cuando fui a por ellos ni minerales ni de mi tono XD no tenía donde escoger.. pero aparte de eso la base es importante claro, y yo tengo que tapar granitos y marcas y necesito a las bb!!

Enlace al post

sabinamad siento darte la vara sobre las brtc otra vez pero.. ¿sabes cuál es la de efecto más mate en la piel? ya no solo si aguanta los brillos' date=' me refiero al propio efecto de acabado jaja es que me estoy hartando de tener que poner polvos por el propio efecto de la bb (cosas de tener piel grasa, huyes del brillo hasta cuando es efecto del maquillaje) y así en verano me pillo una bb más adecuada, que estos días entre los brillos que emito yo y los de la propia bb al final me paso el día usando toallitas matificantes y dando polvos[/quote']

Pues yo te diría que entre la de caviar y la whitening and repairing equilibra más la whitening and repairing, aunque la más apropiada a tu tipo de piel es la blemish recover balm, la bb estrella de la marca, pero claro, como esta no la he probado porque no es para mi tipo de piel, no sé cómo quedará de mate...

Enlace al post

doya supuestamente deberíamos comprar polvos minerales' date=' yo estoy en busca y captura de unos buenos y baratos.. me habían dicho que essence tenía unos pero yo cuando fui a por ellos ni minerales ni de mi tono XD no tenía donde escoger.. pero aparte de eso la base es importante claro, y yo tengo que tapar granitos y marcas y necesito a las bb!![/quote']

Unos minerales que no están mal son los de ELF (mineral booster o toque mineral creo que los llaman), tienen 2 tamaños, un tarrito pequeño de 5 € y uno grande por 9 € y tienen colorcillo.

En la web de mineralook tienes unos cuantos, bases, velos finales, muestras a la venta... yo tengo en intercambios 2 de mineralook, los phososhop, similar al los HD de ELf y unos antibrillos (oil control shine) ambos minerales.

Y también puedes rebuscar en ebay que lo que hay sobre todo son bases minerales en polvo, tendrías que mirar velos finales o similar, no bases...

Por cierto, los minerales que venían de regalo en la cajita de la bb cream cedia me parecen buenísimos y son waterproof :)

Enlace al post

Creo recordar que Maybelline tenía unos compactos minerales que funcionaban bien' date=' creo que Nur los probó... :duda:[/quote']

Sí, tienen buena fama y de hecho yo tengo un colorete mineral de maybelline monísimo, pero son bases minerales para utilizar como maquillaje pero en versión polvo sin otra base o bb cream debajo...

Enlace al post

doya supuestamente deberíamos comprar polvos minerales' date=' yo estoy en busca y captura de unos buenos y baratos.. me habían dicho que essence tenía unos pero yo cuando fui a por ellos ni minerales ni de mi tono XD no tenía donde escoger.. pero aparte de eso la base es importante claro, y yo tengo que tapar granitos y marcas y necesito a las bb!![/quote']

Karela, tú dices: .. pero aparte de eso la base es importante claro, y yo tengo que tapar granitos y marcas y necesito a las bb!!

Yo tenía entendido que debajo de la bb cream te tenías que poner una crema, ¿Tú así lo haces?, ¿que crema es?.....
Porque ya te dije que yo me he pedido la Missa Perfect Cover, pero leo que dicen las chicas que me tengo que poner una base, pero si me pongo hidratantes debajo me dan grasilla cuando pasan un par de horas.
¿Y si no me pongo nada debajo? :nodigona:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...