Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas
Llevo varios dias intentando leer todo el hilo pero es muy largo!! y como tengo alguna consulta o escribo ya o me habrá cambiado la piel para cuando acabe!!
Vereis he visto que alguna de vosotras pedís muestras y leyendoos he descubierto una línea de la marca sulwhasoo que me interesa bastante (aunque estoy abierta a sugerencias). El caso es que hay un vendedor que las tiene pero no sé nada de él y quería preguntaros si lo conoceis o que os parece. Os dejo los enlaces de lo que voy a pedir por si me podéis ayudar :
http://www.ebay.es/itm/221042707140?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/320920599356?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
(Esta línea me la puedo permitir solo en muestras, de otra forma imposible)

Por otro lado, que os parece mi elección ? Tengo 40 años, la piel normal, tirando un pelin a seca y con el tono un poco apagado.

Perdonar el abasallamiento y tanta pregunta de entrada. La verdad es que estoy disfrutando mucho leyéndoos el problema es que soy una enamorada de la cosmética asiática y todo lo que leo se me antoja..
Deciros por si a alguna le interesa que hay desde hoy (si no me equivoco) gastos de envio gratis en Sasa.com durante tres días.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sali72, yo tengo y he recomendado por aquí la reafirmante de sulwhasoo y es una cremita buenísima al menos para mi gusto y mi piel, eso sí, en tarritos de muestra sale super bien de precio pero en tamaño original sale cara, sí. La concentrada que pones en el enlace es un poco más cara, esta no la he probado, pero en teoría debe ser mejor que la reafimante por eso de ser concentrada :)

Estos tarritos los venden en diferentes lotes de varias unidades (2, 3, 4, 5, 10. 20....) Con decirte que yo compré un lote de 20 ya que salía mejor de precio ;)

Con el serum me quedé con las ganas de probarlo, pero lo tengo en la cabeza, de momento tengo serums para largo :lol:

Sulwhasoo es cosmética coreana de gama alta, la reafirmante que te digo es la línea más basica, pero si ojeas la web verás la cantidad de productos que tiene la firma http://www.sulwhasoo.com/product/detail.jsp?prdtCd=213026006

La vendedora, recomendadísima, ya te lo digo yo que fue a la que compré mis tarritos y recuerdo perfectamente que los envió por correo certificado super rápido, no sé ahora como los enviará porque antes sí recuerdo que cobraba unos 3-4 USD en gastos de envío y quizá por eso eran certificados.

Tu edad como la mia y tu piel también, así que creo que te va a gustar mucho la cremita. Prueba quizá primero con la reafirmante, la concentrada puede que esté más indicada para pieles más maduras, no estoy segura, tendría que mirarlo...

Enlace al post

Hola!!

Entro un segundo para darte las gracias Sabinamad, ahora mismo doy al ok de mi pedido. Voy a probar la concentrada, soy asi de cabezota, jiji y así tenemos opinión de otra diferente.
Muchas, muchas gracias, ya os contaré.

Enlace al post

Ya me ha llegado :plas::plas:mi cremita perfect cover nº 23. Mañana la probaré, que ahora estoy pintada.

Me ha mandado una muestra y no sé lo que es, pone en el sobrecito: Precious Mineral BB cream Bright Fit.

¿Alguien lo tiene? ¿sabe lo que es? :nodigona:

Me ha tardado solo una semanita, bien por Bellogirl, es la primera vez que le pido algo y no me ha defraudado. Cuando pruebe la cremita os contaré.

Enlace al post

Hola!!

Entro un segundo para darte las gracias Sabinamad, ahora mismo doy al ok de mi pedido. Voy a probar la concentrada, soy asi de cabezota, jiji y así tenemos opinión de otra diferente.
Muchas, muchas gracias, ya os contaré.

Pues perfecto, así ya tenemos opi de la concentrada! :up:
Enlace al post

sabina cómo controlas :o:o.Me apunto esta marca' date=' que yo también estoy en el 4[/quote']

No creas que controlo tanto, me baso en lo que he probado y en lo que leo por ahí, pero esta cremita está muy bien, huele a hierbecitas y no es nada pesada, al menos la reafirmante, la concentrada no lo sé.

Aún tengo tarritos pero les he dado reposo un tiempo porque tenía otras cremitas y ya se me acumulaban muchas. Las sulwhasoo desde luego que las repito cuando las termine :)

Hablando de cremitas, he estado probando el sleeping pack concentrado de tonymoly (Intense Care Dual Effect Sleeping Pack) y no es que me mate mucho, es gelatinoso sin perfume y se aplica un par de veces por semana como mucho ya que es concentrado. No es que esté mal porque al dia siguiente se nota la cara suavita, pero casi que me gustan más los sleeping pack de frutas de baviphat....

También tengo pendiente de probar un iluminador de skin79, el oriental shining pearl, que compré porque me daban mucha curiosidad estos iluminadores. Estos traen brocha incorprada que se desenrosca para lavarla, lo malo que veo es que hay que usarlos forzosamente con su brocha porque si no, no funciona el dosificador e imagino que quedará mucho producto impregnado en ella. Lo suyo sería poder utilizar su brocha opcionalmente y que se pudiera extraer pequeñas gotitas para aplicarlo con el dedo...

Bueno, a ver si lo pruebo y os cuento ;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...