Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches a todas!
Sabinamad ya hice el pedido de las muestras de sulwhasoo. Ayer por la tarde hice el pago por paypal y de momento el vendedor aún no se ha puesto en contacto, es normal que tarde? Cuanto te suele tardar a ti en llegar? También le pregunté si me podría hacer el envio urgente y no he obtenido ninguna respuesta... No sé, no parece muy comunicativo/a:(

Esined, yo acabo de empezar con sulwhasoo, de hecho ni he empezado a usarlo, solo he empezado a pedirlo :) así que de momento siento no poder ayudarte.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado :plas::plas:mi cremita perfect cover nº 23. Mañana la probaré, que ahora estoy pintada.

Me ha mandado una muestra y no sé lo que es, pone en el sobrecito: Precious Mineral BB cream Bright Fit.

¿Alguien lo tiene? ¿sabe lo que es? :nodigona:

Me ha tardado solo una semanita, bien por Bellogirl, es la primera vez que le pido algo y no me ha defraudado. Cuando pruebe la cremita os contaré.

Doya, esa es la k me he pedido yo, en otra web, he leido en un blog buenas opiniones y me estreno con ella, aunk también se viene la Misha, y los polvos con protección de holika, a ver k tal me va para el veranito y k no me salgan manxas...:dientes:
Enlace al post

Buenas noches a todas!
Sabinamad ya hice el pedido de las muestras de sulwhasoo. Ayer por la tarde hice el pago por paypal y de momento el vendedor aún no se ha puesto en contacto, es normal que tarde? Cuanto te suele tardar a ti en llegar? También le pregunté si me podría hacer el envio urgente y no he obtenido ninguna respuesta... No sé, no parece muy comunicativo/a:(

Esined, yo acabo de empezar con sulwhasoo, de hecho ni he empezado a usarlo, solo he empezado a pedirlo :) así que de momento siento no poder ayudarte.

Saludos!!

Mañana lunes seguramente te llegue el mensaje de ebay de "enviado"... estamos en fin de semana y el domingo no suelen marcar los envíos. De Corea suelen tardar de 9 a 12 dias, ya depende de lo que tarde el vendedor en enviar después de recibir el pago. En sus anuncios suelen indicar si envían al dia siguiente, 2 dias... después de recibir el pago, pero yo sí recuerdo que esta vendedora envió muy rapido y tardó 9-10 dias como mucho por correo certificado.

Los envíos "urgentes" tienen un coste adicional, ya te dará alguna respuesta, ten paciencia que es una compra de la otra punta del mundo ;)
Enlace al post

Hola chicas!!!

pues de tanto leer de la marca Sulwhasoo me han dado ganas de probarlas, me podrian recomendar una crema hidratante para piel mixta , por faa :)

esined, yo sólo conozco la sulwhasoo reafirmante, tengo la piel mixta normal y me va bien...
Enlace al post

Como os dije, ya me ha llegado :plas::plas:mi cremita perfect cover nº 23.
Hoy me pinté, y bueno parece que bien, aunque clarita para mí, y eso que no soy muy morena de cara. Seguiré probando a ver......

Me ha mandado una muestra y no sé lo que es, pone en el sobrecito: Precious Mineral BB cream Bright Fit.

¿Alguien lo tiene? ¿sabe lo que es? :nodigona:

Me ha tardado solo una semanita, bien por Bellogirl, es la primera vez que le pido algo y no me ha defraudado. Cuando pruebe la cremita os contaré.

Enlace al post

Chicas, disculpad si ya se ha comentado por aqui y lo vuelvo a preguntar, pero no tengo tiempo para repasarme las 320 paginas del post y necesito ayuda para iniciarme en las BB.

Necesito una que no sea blanca efecto "fantasma" porque en invierno ando sobre un NC 20 aproximadamente pero ahora en primavera-verano puedo llegar hasta casi un NC 30, no porque broncee la cara (deje atras ya mi tanorexia :nodigona:) sino porque en el cuerpo cojo bastante tono y aunque la cara se me queda blancurria he de maquillarme oscurito. Tengo claro que el color lo subo con los polvos de sol, pero tampoco puedo usar mi tono habitual porque deberia abusar de los polvos.

He leido que las BB suelen ser muy blancas y mi duda es si hay alguna de subtono amarillo y que al menos equivalga a un NC 20 para poder usar ahora en verano con polvos de sol encima y en invierno ella sola.

Por si sirve de referencia mi piel es mixta, con muchisima tendencia a deshidratarse y con poros bastante dilatados en mejillas y manchas solares, un gozo vaya...

Me recomendais algo?

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Os llevo leyendo unos días y estoy pensando en hacer un pedido a bellogirl ya q veo muy buenas criticas hacia ella. Es q tenía en mente comprar unas cositas de skin79 pero entre q aquí estan tardando un siglo a reponer y q en bellogirl estan mas baratitas pues me lo estoy planteando.... lo q pasa q esta chica tiene un millón de cosas para elegir!!!!!!

Tengo una duda... es cierto q los gastos de envio como pone en su pag de ebay son gratis??? Habeis tenido algun problema con la llegada de los paquetes (me refiero a q los paren o ese tipo de cosas)?? Soy nueva en paypal y me parece a mi q esto va a ser mi ruina JAJAJAJAJAJAJA en fin... espero vuestra manita... muchas gracias...

Enlace al post

Hola pick2, yo también le pedí a ella una crema y sin ningún problema. Los gastos de envios son gratuitos, y me llegó por correo en unos 7 u 8 días.

A mi me mandó una muestra de otra bb cream: "Precious Mineral . Bright Fit" ETUDE HOUSE.
Estoy preguntando si alguien conoce esa crema para que me diga que tál le fué. :porfavor:

Así que animate, no hay ningún problema con ella :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...