Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hola misseri44. La Elemong es "tono unico", quiero decir que no puedes elegir tonos, es del color que es y ya está. Como casi todas las BB cream, al estar pensada para pieles orientales, son bastante claritas... se adaptan al tono de piel, pero si eres muy morena, yo creo que milagros, no se pueden hacer... jejeje. Yo he probado a oscurecerlas con polvos sueltos (quise probar para ver que tal sería el resultado en verano). Tengo unos meteoritos de mercadona, y la verdad es que sobre la BB quedaron muy, pero que muy bien.

La Super Aqua la compré en EBAY. La busqué por su nombre y marca y elegí el vendedor KOREANO que mejor precio me ofrecía. Creo que me costó 12€ con los gastos de envío, pero no estoy segura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! Quería hacer una pequeña aportación... Ya llevo varios días usando la BBCream, bueno encantada, supongo que como casi todas (si no todas).
Lo que quería decir es que ayer hice lo siguiente: me puse la hidratante (poquita que si no no veas la grasa que me sale), me puse mi Missha perfect cover 21 con las manos (he probado con la brocha pero luego tengo que darme con las manos para difuminar, así que prefiero pringarme desde el principio) y por último me di con una borla una pizca de polvos compactos a golpecitos y ME DURÓ MATE TODO EL DÍA. De 7 de la mañana a 23 de la noche, me lo dejé todo el día porque quería probar. A ver en la nariz sí que me salió algo de brillo, pero vamos, ni por asomo era lo que me sale normalmente.
Sencillamente encantada con mi comprita :)

Enlace al post

Yo también me la he acabado por extender con las manos, sé que no es lo que se debe hacer pero el acabado para mi gusto es mejor . He de decir que para diario utilizo maquillajes de cobertura media y con la BB me encuentro incluso con más cobertura que antes!! Recomiendo 100% la BB Peripera!!
Lo que soy un poco desconfiada en cuanto a que la proteccion 50 sea real, no por nada, es que me cuesta creerlo.

Enlace al post

Chicaaas que bien que esteis contentas con vuestras bb cream!! :-D
(preo cuidado que enganchaan! jejej yo siempre quiero probar alguna nueva! )

Estilosa83
la Peripera es que es genial! jejej la verdad es que yo tambien era un poco esceptica de que tubiese tanto spf...
pero yo de momento es la que mas he usado en verano y he conseguido mantener mi tono clarito a raya! (siempre se coje un pelin de tono...pero poca cosa...) Yo con decirte que una vez hasta me la llevé a la piscina! jajajaj (aunque no me metí en el agua
:coqueta: )

Daida tambien ha bb creams especificas para pieles sensibles! (hay bb creams para casi todos los tipos de piel! )
Por lo general Missha Perfec Cover es de las que mejor le va a todo el mundo (con tu tono de piel, pienso que te pueden quedar bien
los 2 tonos que hay disponible en esta marca, que son el 21 (algo mas clarito) y el 23 )
Otra bb que tiene muy buenos comentarios para pieles sensibles es la Aloe de Skinfood, tambien puedes encontrar 2 tonos disponibles...
La Vita de Missha tambien va bien para piel sensible...
l verdad es que como hay tantas...es muy dificil elejir! jejeje

Besooos chicas!
:beso:

Enlace al post

El NW20 es mas claro que el NW25 (a mas número, tono más oscuro. Los NW son rosaditos y los NC mas doraditos). Yo uso NW30 de MAC y la BB 23 se me queda un pelín clara, pero le posgo por encima polvos con color (en concreto el tono alhambra de Maderas de Oriente) y me queda genial, muy natural

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...