Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo cuando llega el verano y las bb me quedan claras también hago lo de mezclarla con un maquillaje más oscuro, no hace falta demasiado, solo una gotita, lo mezclo con un palito o una horquilla XD y listo ;) queda el color decente
igual que si quiero quitar cobertura lo mezclo con hidratante oil free a partes iguales ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paupa, igual que yo, con rojeces y couperosis :)
A mí la que me ha ido bien es la W13. A mí me va bien la Skin79 Orange, la MPC23 si acaso (aunque no me gustó) y en Mac uso una NC15-20, Mufe HD tono 117 por si te sirve de algo.

Papish y a mi esas también me pueden ir bien? Es que me quiero pillar una bbcream para lo que queda de verano y la misha se me ha terminado y tampoco me gusta mucho :nodigona:
La de Skin me llama por el spf50, aunque la Btrc también por el "poder blanqueante"
¿A ti cuál te parece mejor?
¿La de Skin79 no tiene tonos? ¿Se las compras a Bellogirl?

:beso::beso:
Enlace al post

Uff... Jaionita, yo creo que la BRTC igual te queda un poquito oscura, es tono único... A mí me queda en el límite y tú eres más blanquita que yo... Si no te importa esperar y cuando me llegue te mando una muestra...
La de Skin79 es subtono amarillo y un tono único también. A mí también me gusta y es más clara que la BRTC, esa creo que te iría bien. Yo iba a recibir una, pero venía ordinario y creo que alguien en correos la está usando en mi lugar :(
Yo no las compro a Bello, no por nada, sino porque hay otrso buenos vendedores fiables más baratos y más generosos con las muestras. Ahora mismo está Kgoodshop, cosmetic.love, cosmeticmarket y alguno más.
También otra que me gusta mucho es la Bright Fit de Etude House tono W13, pero es SPF30.

Enlace al post

Vaya decepción con la BTRC, tenía todas mis esperanzas puesta en ella :(
La de Skin79, la naranja, con su subtono amarillo, ¿crees que me iría bien con mi subtono nw?
Esa de bright fit no se cuál es :nodigona:me da igual que tenga menos spf, busco una para ahora con mucha spf y después para invierno, si tienes menos spf no me importa.
No me gusta nada la de Nars, ¿a ti te gusto?

Enlace al post

Jum... Jaioni, yo la devolví. Porque fui a cara lavada a que me la probaran antes de abrirla y en dos horas me sacó más brillos que si me hubiera puesto aceite en la cara... Una pena :(
Mira, la BRTC está bien a mí me gusta mucho, pero ya te digo que no sé cómo se adaptará. Aunque también sabes que las BB se adaptan mucho. ¿Por qué no esperas a que me llegue la mía y te mando una muestra a ver si te va? La Bright Fit es de Etude House, esta sí que tiene varios tonos :) El mío es el W13, creo que hay uno más claro aún, pero este está bien :)
De la Skin79, el vendedor de estas dos que compré va a mandar muestras, igual con suerte llega alguna de esa y te la mandaría también... Es que no tengo para que puedas probar :( Es cierto que tú eres más subtono rosado...

Enlace al post

Si me envias unas muestritas para probar, te estaría eternamente agradecida, porque estoy un poco pez con esto de las bbcreams, pero tampoco quiero molestarte.
He visto que uno de los vendedores que has puesto vende muestras en monodosis para probar, si no igual pido alguna para probar.
¿Sabes si hay alguna página donde pongan equivalencias de bbcreams con el resto de tonos?
Tipo lo de temptalia pero de bbcreams :)
Es que hace unos meses ví una tabla, pero no recuerdo ni dónde

Enlace al post

Uf... Jaione no lo sé... Yo también recuerdo haber mirado alguna tabla, pero no recuerdo dónde :(
Las muestras no me suponen ningún inconveniente, ya lo sabes :) Lo único es que tendrías que esperar a que me lleguen...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...