Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Esta tarde he ido a comprar al mercadona y he probado las bb cream... La clara es rosa oscuro y la oscura te deja la piel marrón' date=' parece que te has pasado con el autobronceador, es decir, son y quedan en la piel bastante oscuras. Cunden un montón, eso si es verdad, que con nada y menos me he pringado toda la mano. Son bastante grasas y tardan bastante en secarse, cuando he llegado a mi casa después de comprar, todavía tenía la mano medio húmeda. Personalmente me parece que son iguales que las cremas hidratantes con color que sacaron hace tiempo, que también son super grasas. En fin, esta ha sido mi experiencia: me quedo con las coreanas, de todas todas.[/quote']

ChicAS, pues yo probé ayer la BB cream del MERCADONA, me la pusé y parecia un fantasma! No me gustó nada, y eso que me dí la de tono oscuro ! Sera cuestion de pieles, porque yo ahora estoy morenita la cara por el sol , y la verdad me quitó todo el moreno del tirón. SUpongo que a quien tenga la piel blanquita sera otro opinión.

Alguien sabe de una bb cream tono oscuroo koreana o de donde sea? Please

¿En qué quedamos? xDDD

Yo sé que había alguna marca de bb creams más oscuras, pero no sé decirte cual, A ver si las chicas saben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, NO TENÉIS EXCUSA para probar una auténtica BB cream, para mi la mejor que he probado junto con la de caviar y mi nº 1 en marcas favoritas.

POR FAVOR, tenéis que probar mi super recomendadísima BRTC Whitening and repairing, que he encontrado en muestras por menos de 2 €!!!! http://www.ebay.es/itm/BRTC-Whitening-Repairing-BB-Cream-SPF37-PA-Samples-3-pcs-/271011603424?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f198ce3e0

O la BRTC de caviar por menos de 3 € , quizá un poco más apropiada para esta epoca por su efecto de ligero bronceado http://www.ebay.es/itm/BRTC-Gold-Caviar-BB-Cream-SPF50-PA-Sample-3-pcs-/280914935208?pt=US_Makeup_Face&hash=item4167d5bda8

Que os aseguro que se os van a quitar las ganas de probar una de estas birrias que venden como "BB cream"!! :up:

La BRTC whitening and repairing, mi actual medalla de oro, seguida de la gold caviar con la plata y la Missha signature real complete con el bronce (en mi podium particular) :D

Enlace al post

La descripción de ebay de la whitening and repairing tiene una errata, dice que tiene SPF28 y NO, es de SPF37. Si ampliais la foto lo podéis ver, a parte que ya os lo digo yo que tiene 37 :)

Hoy me la he puesto, tengo la piel bronceada, al principio según te pones el pegote en la cara, es muy clarucha, lo típico, pero en cuanto se oxida se integra perfectamente al tono de piel y a mi no se me aprecia ningún corte o contraste con el bronceado de cara 8) No me la había puesto estando morenita y me ha dejado loca, más contenta de lo que ya estaba con esta bb cream!!

Todo es probar, igual en pieles muy morenitas se aprecia algún contraste y hay que darse un poco de polvos bronceadores, pero se adapta que da gusto al igual que la de caviar :D

Enlace al post

habría que ver más o menos qué tonito tienes, y me la apuntaba yo para el verano que viene (para esta ya no puedo hacer más gastos) jajaj :) pero vamos, muy interesante que estando algo bronceada se adapte bien... a mi me viene fenomenal porque mi cara NO se broncea! al lado de mi cuerpo parece que llevo una bbcream todo el día... sin llevar nada, así que aunque ha cogido algo de color seguramente no vaya a tener problemas con esas bb ;)

Enlace al post

Pues no creo que te de ningún problema de color, yo estoy morenita pero tampoco es un moreno escandaloso porque no soy morena de piel, y me pasa al revés, me coge antes el moreno en la cara y apenas de la rodilla para abajo :lol:

De todas formas siempre digo que no hay que fiarse del todo de los tonos chuacheados, están muy bien como referencia pero luego cambian mucho en cuanto se oxidan porque hay bb creams que se adaptan mejor que otras.

Cuando compré la whitening and repairing la compré no muy convencida porque de esta marca ya había leído muchas reviews viendo que eran muy claritas, pero sin embargo me apetecía mucho probar alguna de BRTC por ser muy reconocida en Corea.

Enlace al post

Sabinamad, gracias por tu gran aporte :up: Lo tendré muy en cuenta

Chicas' date=' NO TENÉIS EXCUSA para probar una auténtica BB cream, para mi [b']la mejor que he probado junto con la de caviar y mi nº 1 en marcas favoritas.

POR FAVOR, tenéis que probar mi super recomendadísima BRTC Whitening and repairing, que he encontrado en muestras por menos de 2 €!!!! http://www.ebay.es/itm/BRTC-Whitening-Repairing-BB-Cream-SPF37-PA-Samples-3-pcs-/271011603424?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f198ce3e0

O la BRTC de caviar por menos de 3 € , quizá un poco más apropiada para esta epoca por su efecto de ligero bronceado http://www.ebay.es/itm/BRTC-Gold-Caviar-BB-Cream-SPF50-PA-Sample-3-pcs-/280914935208?pt=US_Makeup_Face&hash=item4167d5bda8

Que os aseguro que se os van a quitar las ganas de probar una de estas birrias que venden como "BB cream"!! :up:

La BRTC whitening and repairing, mi actual medalla de oro, seguida de la gold caviar con la plata y la Missha signature real complete con el bronce (en mi podium particular) :D

- - - Updated - - -

Desdeluego, podian vender en España estas marcas coreanas,o , las Aunténticas BB creams
Enlace al post

Desdeluego, podian vender en España estas marcas coreanas,o , las Aunténticas BB creams

Skin79 vende aquí en España, pero tiene su inconveniente: los precios. Aparte de la política que llevan, que por lo que he leído han acusado publicamente alguna vez a la vendedora Bellogirl de vender productos falsos de SKin79. Supongo que porque la gente sigue comprando por ebay -porque compensa- en vez de comprar a la tienda de Madrid.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...