Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Bueno chicas pues otra más que está encantada con su primera bb, la mía es la Elemong BB cream, y se la compré a una forera, Shor, por cierto todo genial con ella :up: , y bueno pues estoy que no me lo creo, ayer la usé por primera vez, me puse mi hidratante y la bb, y bueno me queda un pelín clara (aunque es cierto que al poco de ponertela se adapta a tu tono de piel), pero un poquito clara si que está, así que me puse un poquito de polvos de sol y fenomenal, con poquita cantidad cubre un montón, se me disimularon las manchitas solares sin tener que ponerme corrector, vamos que creo que a partir de ahora ya no compro más bases, me hago fan de las bb creams desde ya mismo :lol:
Ya estoy pensando en cual será la próxima, y creo que probaré la Misha pc, en el tono 23, por que por lo que os he leído, creo que esta que tengo, la Elemong, será más parecida al tono 21.
Aisss esto ya a ser un vicio!! me lo veo venir...:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Naadir suerte con la puja wapa!! ya nos cuentas que tal te ha ido!!
Pues polvitos tipo bb cream hay muuuchos!! (los hay de casi todas las marcas...)
yo tengo los magic bb powder de Hanskin y me van genial !!
los suelo usar sobre bb creams de poca cobertura, y dejan un acabado super cubriente y matificado!
(me dajn la piel tipo melocoton jejeje) y para matizar tambien son muy buenos...(aunque el tono es muy clarito!)
Iluminador de estas marcas pues tambien hay bastantes...(elisha coy (una marca de bb creams) tiene una crema iluminadora con un iliminador en el tapon que es una monada!! )
a mi me encanta usar la bb cream Glossy de Hanskin para iluminar...deja un aspecto genial!! (la uso en las zonas estrategicas...)deja un acabado super bonito!!

Besoooos!!

Siiii! La BB Cream es mía, a ver cuánto tiempo tarda en llegar!!!

PinkD, los polvitos que comentas son éstos?
http://cgi.ebay.es/Hanskin-UV-White-Sun-Protection-Pact-11g-BELLOGIRL-/300433572126?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f33c811e

Y la iluminadora es ésta?
http://cgi.ebay.es/Hanskin-Glossy-Magic-BB-B-B-Cream-43-5ml-BELLOGIRL-/290426117037?pt=US_Makeup_Face&hash=item439ebedbad

Con mi inglés macarrónico total entiendo que esto es un corrector, no?
http://cgi.ebay.es/Hanskin-Blemish-Cover-Concealer-20ml-BELLOGIRL-/290441319932?pt=US_Makeup_Face&hash=item439fa6d5fc

Alguna lo ha probado? Tengo las ojeras bastante marcadas......servirá para cubrirlas??

Besitos a todas y perdonad que sea tan pesada!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Naadir perdon por tardar tanto en contestar! es que no vi tu respuesta...
Que bien que la bb ya sea tuya!! ya nos cuentas cuando la recivas!! (el olor que tiene es muy oriental, a mi me gusta mucho jejeje)
Pues los polvitos que yo uso son estos:
http://cgi.ebay.es/Hanskin-Magic-BB-Sun-Powder-Pact-12g-BELLOGIRL-/290427192733?pt=US_Makeup_Face&hash=item439ecf459d
aunque te comento que son muy claritos! (si se te va la mano te dejan demasiado blanquita... jeje)
Referente a polvitos, casi todas las marcas tienen mucha variedad! Lioele tiene unos que tienen una pinta estupenda!!
Skin79 tiene mucha variedad tambien! puedes encontrar los polvitos de la misma gama que tu bb cream...
http://cgi.ebay.com/SKIN79-Oriental-Moist-Sun-BB-Pact-PLUS-SPF25-PA-/140400017873?pt=US_Makeup_Face&hash=item20b07e41d1
Estos no los he probado pero tienen muy buen aspecto...te dejo una imagen informativa en Coreano...
http://i812.photobucket.com/albums/zz43/qangelq11/new_oriental_sun_pact_22.jpg
La bb iluminadora glossy de Hanskin te la recomiendo en el formato pequeño...(bueno mediano, ya que hay uno de 10ml que es el que yo uso...)
http://cgi.ebay.es/Hanskin-Glossy-Magic-BB-B-B-Cream-35ml-BELLOGIRL-/290421530495?pt=US_Makeup_Face&hash=item439e78df7f
ya que pasa usar en todo el rostro la encuentro bastante llamativa, es ideal para usarla como iluminador y asi cunde muchisiiimo!!
y el Blemish Cover Concealer de Hanskin..yo lo tengo y la verdad es que es muy cubriente...
huele muy bien y el tono es como algo anaranjado (muy recomendable para ojeras con un tono azulado...)
en comparacion con la bb puede quedar algo oscuro (se oxida muy rapido...) por lo que hay que difuminar muy bien y usar poca cantidad...
es resistente al agua...(yo en pieles con muuuchas imperfecciones hasta lo he llegado a usar como base y queda muy bien...)
yo al aplicarmelo en la mano para probarlo me asusté por que se oxida y queda super oscuro para mi tono...aunque en la cara se comporta de otra manera...yo creo que es mejor que mires otro corrector...(Etude House tiene unos super monos! )
y estos de Missha tienen muy buena pinta! (los hay en 2 tonos...)
http://cgi.ebay.com/Missha-Style-Under-Eye-Brightner-light-B-concealer-/290477330752?pt=US_Makeup_Face&hash=item43a1cc5140
(este vendedor es nuevo para mi jejeje parece fiable...)
ya nos comentas si te has decidido por alguna cosita!
:)

Besoooos wapa!

Enlace al post

me podeis ayudar?

Hola !despues leer muchos comentarios casi todos hablan de tí como experta,!que bien me viene porque necesito ayda, 1ºpara que me aconsejes unas cremitas basicas y despues como comprarlas y donde , nunca he comprado en ebay y no sabria ni como hacerlo pero estoy muy interesada asi que gracias de antemano si m puedes ayudar,te cuento un poco:
Mi cara es mixta aunque se me escama bastante por algunas zonas,tengo la piel cetrina y con manchas(madre mia parece que te estoy describiendo a un alien)en fin he leido de varias cremas como Missha M Perfect Cover BB quizas me iria b por su alta proteccion,nose aconsejame tú ,espero recibir pronto noticas tuyas.
un abrazo

Enlace al post

Maryx bienvenida a esto de las bb cream!! :D
No te preocupes que todo es mas facil de lo que parece jejej
si la piel se te escama no te recomiendo mucho la Missha perfec cover, ya que el unico fallo que tiene esta bb cream es que marca las pielecitas...
Si tienes manchas te podria venir bien Lioele Triple The solution. es un tono intermedio (similar al tono 1 de la mayoria de las marcas...)
y tiene 30 de spf...es de larga duracion y con la piel mixta se comporta bien... (aunque de pende de cada piel...)
Para las manchas va bastante bien...(ademas el botecito es precioso! )
te dejo una review que hice en mi blog sobre esta cremita y asi puedes ver mas informacion...
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2010/05/bb-cream-lioele-triple-solution.html
Otras bb que te podrian ir bien son la Aloe de Skinfood, o la bb cream de Peripera I Love bb (la hay en 2 tonos, Light que es mas clarita y Cream que es mas oscuro... y tiene 50 de spf...)
Para comprar estas cremitas lo mejor es ebay, pero siempre fijandote de que el vendedor sea de origen Coreano (los vendedores procedentes de china, venden en su mayoria falsificaciones...)
te dejo el enlace de la tienda de BelloGirl (tambien hay otros vendedores fiables, como skinfood2you...)
http://shop.ebay.es/bello-girl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
aqui puedes ver todos los articulos de esta vendedora...
Para comprar en ebay tienes que registrate.
y despues enlazar tu cuenta paypal. te dejo un enlace de un tutorial que he encontrado por google...
http://www.psicobateristas.com/charla-general-f8/tutorial-de-compra-por-ebay-t7830.htm
aqui te explica como enlazar tu cuenta paypal a ebay...
y cuando ya lo tengas hecho, pues a comprar!
ya nos cuentas que tal te ha ido y por cual te has decidido!!

Besoooos!!
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, tengo la mpc 23 desde hace meses y estoy encantada, es cubriente, pero no deja efecto máscara, me gusta , ya que aunque despues me echo polvos, me sale brillos , pero muchos menos que con cualquier otro maquillaje.

Queria preguntaros, para el tema regulación de brillos, ¿que otras bb me podeis recomendar? Tengo la piel grasa sobre todo en en frente y nariz.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!! me he leido el post y me habeis picado con el tema de las BB creams. Quiero probarlas, pero cómo no me manejo bien con EBay podía probar alguna por intercambio; pero he buscado en el post y no he encontrado nada. Alguien tiene una BB en intercambio?? Gracias. Por lo que contais me interesaría la Missha Cover perfect 8creo que es así?)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...