Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

me ha llegado la que le pedi para mi hija, la

[TABLE=class: my_itl-iT]
[TR=class: my_itl-itR]
[TD=class: dt-rowSeptr dt-alignLft my_itl-alT]NEW LEBELAGE Blemish Balm BB CREAM SPF40
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
y me han regalado 4 muestrecitas una la que me pedi, que hoy me ha llegado otra notificacion de correos asi que ire mañana, la BRTC gold caviar y 3 de BRTC whitening & repairing bb cream y una mascarilla que no tengo ni idea,pero bueno,ya os contare, Cual me pruebo primero?????:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy todavía llevo puesta la de caviar y cada día estoy más contenta. El tono no es tan beige como me gusta a mí, ni por mucho que oxide, eso lo soluciono con los polvos de sol, pero es un gustazo llevarla puesta horas y que no se me llene el flequillo de grasa ni me "pese" en la cara :D estoy encantada!!

Enlace al post

A mi el tono es lo que menos me importa, siempre y cuando no sea un rosa, al final todas se van adaptando más o menos. Lo que me interesa es el resultado, con más razón si se trata de pieles problemáticas, más que camuflar hay que buscar "tratar", si luego cuadra el tono, pues genial, pero para mi es algo sin importancia. En tu caso lulu, ya has encontrado una que te ha resuelto el problema de la grasa con tu flequillo, eso es lo que importa, y lo demás ya hay formas de corregirlo como has hecho tú con tus polvos de sol :) Lo ideal sería una BB cream 100% perfecta para cada una, pero la perfección no existe, siempre encontraremos pequeños matices, porque cada piel es un mundo y cada una tenemos nuestras manías, o no? :)- - - Actualizado - - -

Sabinamad' date=' porque un precio tan barato? Si lo comparamos con cualquier maquillaje ...y si lo comparo con una crema de tratamiento...., gracias[/quote']

A qué te refieres con un precio tan barato? a la lebelage?

Enlace al post

Cierto es, Sabinamad, yo estoy encantada, ya te digo que el tono yo tampoco lo veo tan importante, le meto unos brochazos de polvos de sol y listo :lol:, lo que realmente es importante es que me regule una piel mixta y sensible como la mía y eso lo hace de maravilla. No me pica, no me escuece, ni me entero casi que la llevo puesta, eso para mí es fenomenal :up:

Nunca imaginé que la primera BB que iba a probar iba a engancharme tan de lleno. Bien es cierto, que me habéis aconsejado de maravilla, sois geniales! :beso:

Enlace al post

Estamos acostumbradas a pensar que todo lo bueno ha de ser caro, pero lo bueno es lo que nos va bien a cada una ya sea caro o barato. En ciertas marcas de prestigio, realmente pagamos la marca, los costes de publicidad, de diseño, etc, etc, que encarecen el valor real del producto, que en la mayoría de casos por mucho que lo quieran justificar con los altos costes en I+D y demás, el producto en sí tiene un valor bastante inferior a lo que pagamos. Si se venden en farmacias, esto va asociado a cierta "calidad" o "garantía" y tienen que inflar los precios, pero yo he probado cosmética de marcas archi conocidas de farmacia que son una auténtica castaña. Igual ocurre con los medicamentos, al principio, tras el lanzamiento de alguno, pogamos las "aspirinas", el precio de salida al mercado es caro en comparación a su valor real, justifican que la investigación y desarrollo tiene unos costes altos, pero por qué seguir pagando lo mismo por las aspirinas durante años y años cuando ya se han inventado y no existen esos costes de I+D de un principio?

Una vez leí una noticia sobre cierto famoso cirujano plástico que comercializaba cremas bajo su nombre al modico precio de 200 € cuando el valor real de dichas cremas no superaba los 3 €, pero claro, la "fama" cuesta y también nos dejamos influenciar por muchos bulos.

Las cremas coreanas a nosotras con el cambio del dolar, nos salen baratas, pero aunque son muy populares en Corea, allí es alta cosmética. Tienen infinidad de marcas y los precios tendrán que ser muy competitivos en general o también haber marcas menos populares y super económicas para todos los bolsillos.

Yo he probado muchas cosas coreanas y no son comparables con lo que venden por aquí en marcas conocidas, van muy por delante de nosotros con diferencia, lo de allí sí es cosmética científica, lo demás son tonterias.

Aunque las bb creams parten de la base de que son cremas de tratamiento, no hay que olvidarse que deben ser desmaquilladas bien como cualquier base de maquillaje.

Bueno que me enrollo.... :coqueta:

Enlace al post

Yo tengo la BRTC gold caviar ya desde verano que se habló de ella, gracias a vosotras, y también estoy encantada. Una de las cosas que más me gustan de las bb es que no manchan, como los maquillajes, que dejas todas las cuellos que es un asco...
Tambien tengo la Misha signature real 21, pero me veo muy muy blanca con ella...
Chicas, me reconmendais unos polvos de sol para darme un poquito de color? Mi piel es mixta, grasa en la nariz y barbilla, y tirando a seca en mejillas, tono clarito
Ahhh, y me está tentando mucho la BRTC W&R... por todo lo que leo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...