Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Qué crack mai22!! :plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Otra opción si es tan tan buena, es un protector solar previo a la bb cream :)

Si que es cara, aunque la opción de ebay de 15ml, para probar no está mal, y puede dar mucho de si porque las bb cream cunden muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No' date=' ni ojeras ni bolsas, lo utilizo como iluminador, me pones el enlace del coreano xf?[/quote']

Pensé que lo querías para la zona de la ojera como corrector iluminador, así utilizo yo el pincel iluminador de deliplus. Si es para iluminar pómulos o zonas concretas, skin79 tiene varios en este formato de brocha, pero es gruesa y ya comenté que se desperdicia producto porque al pulsar el botoncito del extremo sale mucha cantidad que al final no utilizas, luego queda bonito pero si te das un flush de polvos, lo apagas...

Es este y es baratito http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Oriental-Shining-Pearl-BB-Cream-Plus-20ml-Free-gifts-/270940865003?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f155581eb

También tienes este http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Oriental-Shimmering-BB-Cream-20ml-/190610262691?pt=US_Makeup_Face&hash=item2c6141caa3

Este otro http://www.ebay.es/itm/SKIN79-Diamond-Luminous-Pearl-Beblesh-balm-BB-Cream-20ml-Free-gifts-/280954514329?pt=US_Makeup_Face&hash=item416a31ab99

Y este http://www.ebay.es/itm/SKIN79-The-Premier-Gold-Pearl-BB-Cream-20mL-Brush-Type-Highlighter-/221049124129?pt=US_Makeup_Face&hash=item33778df521

Y si quieres ver las descripciones en castellano, aquí los tienes en la web española http://skin79.es/category.php?id_category=27

Son similares, unos tienes subtonos rosados, otros beige y al igual que las bb cream, algunos tienen una textura más cubriente y otros menos, pero al fin y al cabo no son para aplicarlos por toda la cara y a mi por ejemplo me da igual, mira alguna review para ver subtonos o coge el que más rabia te de ;)

Enlace al post

Sí, parece un punto en contra el no llevar SPF (algo debe llevar, contine protectores minerales naturales, pero será una proporción pequeña??¿ ni idea) queda la opción de añadirlo con otra crema como dice Sabinamad, el caso es que a Pmm le pueda ayudar en su problema de piel, o al menos no irritarla mas en los brotes

El no llevar protector podría ser por el tema del uso que se le quiso dar a la bbcream?¿, calmar la piel a la vez que disimulaba la irritación del peeling green peel, el producto de tratamiento estrella de la doctora, este al parecer te deja la piel los primeros días como quemada, muy irritada y en esas circunstancias lo mejor es que no de el sol ni de refilón ni aún usando protector, porque en la línea de productos Dr. Schrammek hay protectores solares, a saber porque no se los han añadido a sus bbcreams:duda:

Enlace al post

Eso es lo raro, que dejasen la original como era en principio vale, tiene sentido, pero la otra que sacaron mas tarde de segunda generación y mas parecida a las bbcreams actuales mas fluidas y menos cubrientes tampoco lo lleva....al ser productos que venden en sitios de estética (el green peel solo se aplica en cabina) igual la marca tiene la estrategia de que te gastes mas pasta comprando su protector aparte, no se ;þ

Enlace al post

A ver, corregirme si me equivoco, el oxido de zinc no es lo que hace de protector en las cremas...?

La bb cream del Dr. Schrammek lo lleva en su formulación, aunque la proporción es lo que imagino que dará el grado de protección.... y es lo que no sabemos.

Complete plant power:
Jojoba oil-moisture binding, Allantoin: healthier cell regenerating, Licorice Root Extract - alleviates irritation, Bisabolol- soothing, calming plant extract, Zinc oxide- anti-inflammatory.

Y si llamas a un centro de estética para preguntar/cotillear sobre el problema de protección??

Yo, desde luego si tuviera el problema de la rosácea me arriesgaría a probar esta bb cream, sólo por lo buena que parece ser que es, y la complementaria con un protector solar previo.

Enlace al post

Sí, :Des lo que dije arriba que algo de protección solar debe lleva al incluir protectores solares minerales (filtros físicos) lleva 2, óxido de zinc y dióxido de titanio, pero al no indicar en ningún sitio que lleve SPF, es buena idea preguntar en un centro donde tengan los productos, o si no encuentras uno cercano, quizá enviando un mail a info@schrammek.es que son los distribuidores para profesionales en españa a ver si nos aclaran la duda xDD

Enlace al post

Doya, en ebay ya te comenté que no la tiene ningún vendedor, pero que podías preguntar a cualquier vendedor que tenga baviphat. En la web española de mineralook la tienen en el tono 1 que es el más claro de los 2 tonos que hay, no sé si el tono 2 lo tienen agotado o simplemente no lo tienen, pero igual es claro para ti y ten en cuenta que tiene subtono rosado. He visto alguna web coreana que también la venden pero más cara. También he visto una review en castellano en la que la chica dice que la compró a bello. Si no sabes inglés, utiliza el traductor de google para enviarles una mensaje.

Aquí la web española de mineralook http://www.mineralook.com/bb-cremas-c-137/baviphat-ac-cure-control-bb-cream-p-1065#.UMW9o2fDA3E

Aquí una review con los chuaches del tono 1 http://secretofasianbeauty.blogspot.com.es/2011/12/baviphat-ac-cure-control-bb-cream-light.html

Y aquí una review en castellano donde hace mención a bello girl http://myhedonisticlifestyle.blogspot.com.es/2012/01/el-mundo-de-las-bb-creams-ii.html

Enlace al post

Chicas, la BB Cream Skin79 Super Plus triple Funtions( la naranja). ¿Alguien la ha probado, y me cuenta que tal?. Me gustaria saber si va bien en pieles con tendecia a granitos. ;)

Voy a pedir muestras, a ver que tal.:Dhttp://www.ebay.es/itm/SKIN79-Orange-Super-Plus-Triple-Functions-BB-Vital-Cream-Sample-3pcs-/130718905443?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6f743463#ht_2359wt_712

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...