Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

gracias`por todo Sabinamad, estoy encantada con SKIN79 VIP Gold Hologram Pearl BB Pact 16g Free gifts, me encantan., no te dejan sencion pesada y por lo menos ami, se me adaptan muy bien, el brillito me gusta, me da una imagen algo alegre, que eso en mi caso es genial. Hoy he probado TONYMOLY Egg Pore Silky Smooth Balm 20ml, es una pasada :plas::plas:yo utilizo la de clarins, super cara, pero esta me ha quedado mejor, es perfecta, la he dejado reposar un poco antes de ponerme la BB y es genial, sin contar el olorcito que tiene, gracias por tus consejos, ya te dije que eras un genio :leer:
hoy me ha llegado SKIN79 The Oriental Shining Pearl BB Cream Plus 20ml Hi..., mañana os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿K haríamos sin los sabios consejos de Sabinamad? Yo no me decidía y al final, estoy encantada con la cosmética coreana, ayer recibí la snail cream contorno de ojos de Elisha Coy, la he probado hoy y la sensación muy buena, el problema, tuve k pedir el tamaño normal, no encontré nada de muestras, pero creo k me va a encantar como la de la cara:up:

Enlace al post

Esa Sabinamad como mola, se merece una ola!!! :plas::plas: yo también estoy muy agradecida por tus consejos y encantada de haber entrado en el mundo de la cosmética coreana de tu mano:up: GRACIAS!!

Valaria, espero atenta tus comentarios sobre el contorno después de usarlo un tiempo...:meapunto:

Enlace al post

gracias`por todo Sabinamad' date=' estoy encantada con SKIN79 VIP Gold Hologram Pearl BB Pact 16g Free gifts, me encantan., no te dejan sencion pesada y por lo menos ami, se me adaptan muy bien, el brillito me gusta, me da una imagen algo alegre, que eso en mi caso es genial. Hoy he probado TONYMOLY Egg Pore Silky Smooth Balm 20ml, es una pasada :plas::plas:yo utilizo la de clarins, super cara, pero esta me ha quedado mejor, es perfecta, la he dejado reposar un poco antes de ponerme la BB y es genial, sin contar el olorcito que tiene, gracias por tus consejos, ya te dije que eras un genio :leer:
hoy me ha llegado SKIN79 The Oriental Shining Pearl BB Cream Plus 20ml Hi..., mañana os cuento.

Cuánto me alegro que poco a poco te vayas aficionando a la cosmética coreana, es super adictiva ;)

Los polvitos vip gold hologram pearl son muy monos, nada cantosos y como bien dices ligeritos y sin sensación de cara empolvada. Son ideales para ocasiones especiales, pero como tampoco tienen un brillito escandaloso, también vienen bien para dar un flush en cualquier momento y tener un aspecto más radiante o de buena cara. La verdad que desde que he descubierto las polveras coreanas me he agenciado 3, los vip gold hologram son los únicos con brillito, las otras 2 también de skin79 son simplemente impresionantes, el polvo es una pasada, son super baratas y las polveras monísimas de la muerte :guapa:

En cuanto al huevo, comentarte que se trata de un tratamiento en 3 pasos, es decir, son 3 huevos, uno es un gel exfoliante, otro una mascarilla y otro creo recordar que es un primer que afina los poros. Yo por ejemplo no compraría el tercero ya que no es un tratamiento como tal, sino que "potencia" el resultado por así decirlo para posteriormente aplicarte la bb cream, vamos que podría valer cualquier primer.

El iliminador es muy mono, yo tengo cuidado cuando echo después los polvitos para que no se apague mucho, pero queda preciosísimo, el inconveniente como ya dije es la brocha que empapa mucho producto que no se utiliza y se derrocha. La brocha se desenrosca para lavarla, pero he descubierto que los pelos son fáciles de quitar (vienen pegados como en una silicona), de todas formas, al apretar el botón sale mucha cantidad...
Enlace al post

Pues hablando del caracol tan popular en Corea, husmeando y husmeando (que no se me olvida que tengo que probar el de elisha coy), me encontré con 2 productos muy atractivos en una subasta muy tentadora. El primero me ha llegado hoy, lo gané por menos de 9 € a este mismo vendedor http://www.ebay.es/itm/DoDo-3W-Clinic-Snail-Mucus-Lift-Essence-50ml-/170905984209?pt=US_Skin_Care&hash=item27caca5cd1

Este parece ser que es para después de la loción hidratante, ya que debe ponerse como último paso. Es transparente y viscosillo.

El otro de la misma gama, lo pujé ayer precisamente, es la loción hidratante de 150 ml http://www.ebay.es/itm/DoDo-3W-Clinic-Snail-Mucus-Moisture-Lotion-150ml-/170905984893?pt=US_Skin_Care&hash=item27caca5f7d
lo mejor es que lo conseguí de super ganga por menos de 6 €!! 8)

Son un poco liosos los tratamientos coreanos, a parte de algunas diferencias, un mismo tratamiento suele tener una especie de tónico que viene a ser algo intermedio entre un tónico y un fluido hidratante (como una "prebase" que prepara la piel para el resto de cremas), una loción hidratante, un serum/esencia previo a la crema, y finalmente la crema en tarro. Todo ello se supone que se aplica en este orden, pero a mi me genera dudas el serum, ya que en la mayoría de marcas se indica que es el último paso, pero se supone que después está la crema en tarro... y no sé si esta se cuenta... ainss...

Enlace al post

Y k lo digas, Sabinamad, yo tengo k mirar por las muestras k me mandan, el vendedor de las últimas muestras coreanas me mandó muestra de la tomatox magic white massage pack, me la puse sin más y luego me tocó averiguar k hay k masajearla un poco antes de ponerla:lol:

También me ha enviado muestras de la Expert Triple BB cream de Tony Moly, clarita para mí, tampoco he mirado si hay más tonos (me tengo k poner a investigar, pork tiene SPF 45 y es apetecible para el buen tiempo) y muestras de la Intense Care Dual Effect Sleeping Pack. Esta última es de las k se ponen por la noxe y luego se enjuagan con agua templada por la mañana. La verdad es k estoy muy contenta con este vendedor y todo viene muy bien y envía muestras de varios de sus productos:up:. Por si os interesa es cosmeticmarket.

Por cierto, sabinamad, ahora tengo muestras, si kieres, pásame tu dirección por privi y te mando alguna de la de Elisha Coy, a todo el k se la he dado a probar, le ha encantado...;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...