Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Una ayudita, por favor, mi madre ha probado la skin reairing snail creme de Elisha Coy y le ha gustado tanto k me la ha encargado, y, al buscarla por ebay he dado con una marca k no conozco muxo, Mizon, tiene muxa variedad de ese tipo de cremas y me ha gustado, tengo unos días para decidirme, pero kisiera saber si la calidad es la misma y si me puedo fiar. Para k veáis la k es: http://www.ebay.com/itm/MIZON-All-One-Snail-Repair-Healing-Cream-75ml-Snail-Secretion-Filtrate-92-/140773648872?pt=US_Skin_Care&hash=item20c6c369e8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una ayudita' date=' por favor, mi madre ha probado la skin reairing snail creme de Elisha Coy y le ha gustado tanto k me la ha encargado, y, al buscarla por ebay he dado con una marca k no conozco muxo, Mizon, tiene muxa variedad de ese tipo de cremas y me ha gustado, tengo unos días para decidirme, pero kisiera saber si la calidad es la misma y si me puedo fiar. Para k veáis la k es: [url']http://www.ebay.com/itm/MIZON-All-One-Snail-Repair-Healing-Cream-75ml-Snail-Secretion-Filtrate-92-/140773648872?pt=US_Skin_Care&hash=item20c6c369e8

Lo siento pero no la conozo. A ver si alguna te puede ayudar
Enlace al post

Jajaja, menuda dominación! no mujer :o

Pues el otro dia precisamente descubrí la marca MIZON en una BB cream que me ha conquistado su formulación y la tengo guardada en mi wishlist es esta http://www.ebay.es/itm/170957200530?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 aunque no sé cuándo será el dia que la pruebe porque aún tengo bb cream para largo y no es plan de acumular y que se caduquen... Esta tiene un 50% de extracto de colágeno, péptidos para mejorar la firmeza de la piel, arbutina para aclarar las manchas y activos vegetales para suvizar y proteger la piel (proteina de trigo, regaliz, vitamina E, naranja, extracto de limón, ácido hialurónico, manteca de karité, miel, aceite de oliva, girasol y aceite de algodón), es adecuada para todo tipo de piel especialmente maduras, normales o secas y tiene SPF32.

No tengo claro si es tono único o si hay varios tonos ya que hay vendedores que la venden como "light beige" que viene a ser el tono 21 o el más claro por norma general, aunque el resto de vendedores no ponen nada del tono.

A parte, he visto que la marca tiene otra versión en baba de caracol y creo recordar que también en veneno de serpiente.

Lo que está claro es que hay auténtico furor en corea con el caracol por lo que hay multitud de marcas que cuentan con líneas completas de productos en versión "snail".

Valeria, a mi la crema de caracol de esta marca me da una pinta buenísima, la formulación es la caña y es en lo primero que me fijo y seguro que todas deben ser muy buenas o muy similares, pero si a tu madre le ha encantado la de Elisha Coy yo comparía Elisha Coy y buscaría si hay muestras de la Mizón para probarla también ;)

Lo que también puede ocurrir es que buscando muestras te encuentres con otras marcas de caracol por el camino que también quieras probar, y eso pasa casi siempre, como busques encuentras y acabas picando lo que ibas buscando más otras cosas :lol::lol::lol:

Por cierto, las que uséis y compréis productos de forever young, ya NO está disponible el envío a España a través de ebay. Ayer escribí a la tienda por saber si se iba a restablecer el servicio y me contaron que han tenido problemas con los envíos a España (piensan que por el servicio de Correos) y que disponen de web a parte de la tienda en ebay, la cual tenía que buscar a través de google porque no les estaba permitido facilitar esa información a través de ebay.

La web es esta que os pongo https://www.ekmsecure27.co.uk/ekmps/shops/rick58/index.asp y para mi sorpresa es más barata que comprar a través de ebay y con los gastos de envío muy bajitos ;)

Ayer mismo hice el pedido y compré el archi famoso serum de vitamina C, el serum con matrixil y ácido hialurónico para reducción de líneas de expresión y pequeñas arruguillas, efecto botox, y la crema aminoderm de colágeno para utilizar conjuntamente con el serum de vitamina C ya recomiendan el uso de la vitamina C con las cremas de colágeno para obtener los mejores resultados :)

Enlace al post

Yo siempre he pedido en la web, nunca lo hice a través de ebay, antes era una miedosa con ebay y no me atrevía y la verdad es k me encanta el serum de vit. C, se me està terminando y creo k voy a caer otra vez. No vi el de hyalurónico, y lo pedí por ebay pero si lo tienen ellos, mejor k mejor, así haré acopio, aunk los peelings no les he pillado el trukillo, no se, no me terminan de apañar...
Gracias, preciosa, me pondré al tajo en cuanto cobre, k luego no keda para nada:sinunduro:

Enlace al post

¿Me recomendáis a Ruby ruby para comprar? Es k no se por k, pero sólo ella tiene la Elisha Coy y me da un yuyu, además, pone algo abajo de los envíos a España pero como mi inglés es de cuento, pues no se si tendré problemas...

Enlace al post

¿Me recomendáis a Ruby ruby para comprar? Es k no se por k' date=' pero sólo ella tiene la Elisha Coy y me da un yuyu, además, pone algo abajo de los envíos a España pero como mi inglés es de cuento, pues no se si tendré problemas...[/quote']

Valaria, rubyruby no es recomendable, vende algunos fakes (no todos) y algunas chicas han tenido problemas, aunque también es verdad que otras chicas no los han tenido. Yo personalmente ni compro ni la recomiendo...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...