Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Muchas gracias por tu ayuda' date=' pero que rabia:grrr: me da esto y tener que privarme de comprar estas cositas con lo que me gustan.:guapa:[/quote']

No sé si esto tendrá algo que ver pero, algunas chicas de otros foros me han aconsejado que les pida al vendedor que no me envien el paquete con numero de seguimiento ya que si me lo mandan con número aduanas lo para
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Papish, soy nueva en el foro y me queman ya los ojos por que estoy leyendo desde el princio y gracias a ustedes que ayudan mucho con los cosméticos.
Soy de Canarias y he leído en unas de las páginas que comentabas que la aduana de farmacia te habían retenido un paquete y te digo que a mí me ha pasado lo mismo.
Compré por ebay una bbcream y unos labiales y están retenido mi paquete desde el 19 de abril.
Me mandaron una carta en la que tenía que mandar una declaración jurada de que esos productos eran para mi y no para venta y etc.Lo mandé desde que me llegó el aviso y todavía nada, sigue retenido mi paquete.
¿A ti te pasó lo mismo?¿te llegaron a entregar el paquete?

Saludos

Hola, perdona la tardanza.
A mí me pasó con Sasa.com
¿La declaración la enviaste por email? Hay algun email que no funciona bien.
¿De qué isla eres? Porque las direcciones y teléfonos dependen de la isla. Yo tenog los datos de Tenerife. Siempre puedes probar con este tfo a ver si saben darte el quete corresponda a ti: 922613263 que es el de aquí...

Yo por si acaso, no pido nunca con número de seguimiento. Pago siempre con paypal y rezo a los dioses... XD
Enlace al post

Muchas gracias Papish, soy de la Palma y si la declaración la envié por correo y por fax.Fui a correos a preguntar y me dieron ese mismo número de teléfono pero no hay manera que me cojan el teléfono.
Me puse en contacto a través de correo con inspección farmaceútica y me dicen que ellos dieron el visto bueno al paquete para entregarlo y que ahora lo tiene aduana de correos.Pero no hay manera de ponerme en contacto con ellos .

Enlace al post

Mira te pego lo que inspección farmaceutica me mandó por correo electrónico:
Buenos días:

Los productos que llevan sus paquetes son productos cosméticos y estos están sujetos a control en aduanas, ya que la importación de productos cosméticos debe realizarse teniendo una autorización de importación emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Cuando se inspeccionó su paquete se determinó que al ser poca cantidad es para uso personal.
Su documentación fue recibida el 23/04 y se emitió el dictamen correspondiente a la aduana postal, indicándole que por esta sección no había problema para la entrega de su paquete sin perjuicio de cualquier otra inspección que pudiese necesitar.
Por lo expuesto debe ponerse en contacto con la aduana postal para informarse que ha ocurrido con la entrega de su paquete.

Enlace al post

Papish tu perdona por ser tan pesada con el asunto, pero queria preguntarte si a ti al final te enviaron el paquete de sasa?. ¡Y yo que todos los días me meto en la página de sasa pendiente de que pusieran los gastos de envío gratis para pedir de la marca naruko que he visto en muchas reviews de chicas aconsejando la marca!¿sasa manda con nº de seguimiento?

Gracias

Enlace al post

A ver si me podéis ayudar, busco BBcream para el verano, actualmente tengo en uso la Precious Mineral Bright Fit en el tono W24, el problema es k tiene 30 de FPS y me gustaría algo con más protección. El tono es importante, ese es el exacto a mi piel, he probado la BRTC gold caviar, pero se me keda clarita, si le pongo polvos de sol encima, adiós protección y los k tengo de 50 FPS se me kedan claros. Estoy cotilleando por ebay y parece k la Sun Precious Mineral Sun BB Cream SPF50+/PA+++ - W15 Sand Beige, es la k mejor se adapta, pero no lo tengo claro. Una ayudita sería bien recibida...

Enlace al post

Valaria, la Sun Precious Mineral Sun W15 tiene muy buena pinta por eso de la protección pero igual te va a quedar un poco más clara que la Bright Fit W24. Conseguir un tono oscuro y protección máxima es difícil en las BB coreanas, creo que la más oscura que conozcamos es la Bright Fit 24... seguramente haya alguna o algunas más pero tampoco están todas las posibles en ebay...

Conseguido tu tono con la Bright W24, se me ocurren opciones, y conste que un SPF30 no es para nada bajo, pero puedes utilizarla junto con algún polvo con SPF50, he visto por ejemplo estos de tonymoly en 2 tonos de beige y el "chic beige" no parece muy claro http://www.ebay.es/itm/TonyMoly-Prestige-Carat-Powder-Pact-SPF50-PA-10g-2-Chic-Beige-/261131152868?pt=AU_Makeup&hash=item3ccca12de4 claro que, los he visto por encima y buscando igual hay más tonos interesantes en otras marcas :)

También se me ocurre que mires en iherb los bronzer de Physician's Formula con SPF50 que los hay en 3 tonos (Fair, Medium y Tan), uno lo tienen agotado http://www.iherb.com/search?kw=physician%27s+formula%2C+inc.+bronzer+SPF50&x=8&y=9#p=1 y te pueden servir para la W24 y la W15, no son coreanos, pero no están nada mal :)

Tampoco se va a ir la protección de la bb cream porque pongas polvos de sol encima, o un compacto oscurito. A mi se me hace innecesaria la protección de las polveras coreanas que utilizo para matizar las bb cream, cuando estas ya van con protección :burla:

Enlace al post

No, si yo no necesito matizar, con mi piel normal, madura y demás, no me salen demasiados brillos, pero voy a mirar esos k me has puesto, bronceadores, kizás si me vayan bien para el veranito si cojo algo más de color, aunk no kiero tomar el sol demasiado, k con mi edad, no puede salir nada bueno.
Mil gracias, guapa, siempre estás al kite:beso:

Enlace al post

Bueno, ya he pedido la Sun Precious Mineral y los polvos de Tony Moly, a las malas, si son oscuros, los uso para contornear, ya te contaré cuando me lleguen, a ver si sale el sol, k con este tiempo casi ni se puede salir:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...