Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

:Dsiiiii,algo asi pensaba yo tb,pero claro,es que con las BBcream tan cubrientes que tenemos,por ejemplo,la famosa ILOVE PERIPERA,por ejemplo no??que es un MAQUILLAJE en toda regla vamos a decir,que en verano la aparco de lo cubriente que es:nodigona:.....qué diferencia hay con una CCcream???:duda:es lo que no acabo de entender...para mi que es simplemente una cuestión de nombres,sin más,no sé,cosas mias...;)es lioso ésto.

Y ahora veo ese video y ya me despista del todo,una CCcream que es como transparente,y usada de prebase antes del maquillaje o bbcream,guauuu:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, a mí la duda se me disparó precisamente en ese video de Julia. He estado mirando algo por ahí y creo que se trata de un tratamiento más avanzado que la BBcream, pero sin tanto maquillaje.

Viene a ser como un mejoría de la BB, es una crema de tratamiento (incluso con mejores propiedades que las BB creams) que a nivel estético se puede usar sola y te deja el tono unificado (significa CC corrección de color) o como una prebase. Sirven para solucionar problemas de rojeces, palidez, manchas, llevan partículas difusoras de luz. Son más claras que las BB cream para unificar el tono.
Pues a ver si controlamos el tema CC porqué parece ser que ya vienen las DD cream :lol: que debe ser una fusión de BB + CC. Estos coreanos avanzan muy rápido y con firmeza!!:plas:

Aquí tenéis reviews y swatches de una bloguera que compara dos CC creams, una de Tony Moly y otra de Etude House

http://lavieenplastique.blogspot.com.es/2013/04/llegaron-las-cc-cream.html

Enlace al post

Igual me animo a pedir una CC cream, si unifica el tono, me viene muy bien porqué así controlo las rojeces y cuperosis que tengo, todo lo que sea unificar será bueno.

Es ideal para las pieles acnéicas, que no es mi caso, pero también regula muy bien la grasa, que eso sí que me interesa. Da esa sensación de piel radiante, pero me da un poco de cosilla de parecer un faro que brille con luz propia...

Lo único que me frena, es el tono tan claro que deben de tener

Enlace al post

Viendo ésto si apetece probar una lulu,me tienta la de ETUDE efecto silky a mi personalmente:duda:pero claro,te pones a seguir leyendo por ahi cosas....y sigo viendo" CCcream,más cobertura,más hidratación,etc.."no lo ponen como un primer transparente blanquecino "antes de "maquillarte,no es esa mi impresión,por lo menos,vaya..a ver que opinais vosotras...
Os dejo algo que encuentro con marcas de CCcream,algunas de Sephora,otras de Max Factor,precios para todos los gustos,eso está bien:DSpf 15 en caso de Olay(y dicen que es de amplio espectro,hombreee:o)....
http://www.que.es/moda/estilo/201305082008-creams-paso-hacia-piel-perfecta-cont.html
Una de las recopilaciones de "más color,más hidratación,más cobertura"y ala,se quedan tan anchos..:duda:http://listas.eleconomista.es/moda/2236-las-10-mejores-cc-creams
Idem,en otra de esas listas:olas mismas practicamente
http://www.elrincondemoda.com/2013/04/despues-de-las-bb-creamsya-estan-aqui-las-cc-creams/

Con lo cúal yo tenía un liooo:porfavor:de padre y señor mio¡¡¡:grrr:hasta que veo el video de J.Phoenix y veo aqui lulu el post de ésta bloguera chilena¡¡¡:plas::plas:pues muchas gracias chata,creo que ya me ha quedado claro algo más sobre las CCcream,porque si me llego a fiar de las listas de publicidad que circulan por ahí....de verdad,de verdad...:anda-ya:

Enlace al post

Carxa bonita, creo que para comprar o valorar una CC cream, tenemos que hacer como hacemos aquí nosotras, en petit comité, con las BB cream. Nada de Olay ni L'Oreal, yo iría directamente a las coreanas que son las realmente buenas, bonitas y baratas (BBBcream :lol:)

Yo también estoy tentada por la de Etude House, que es la que usa Julia.

http://tulips-and-me.blogspot.com.es/2013/05/etude-house-cc-cream-glow-review-aka.html

Tenemos que tener claro que una CC no sustituye a una BB, sino que la complementa. Aunque si no fuera por el tono tan claro que tiene, me gustaría usarla sola como tratamiento y que deje la piel más bonita, eso me frena a comprarla.

Resumiendo:

La BB aporta tratamiento, aunque no tanto como la CC, a la vez que cubre, unifica y da color
La CC es mejor como tratamiento y más específico que la BB, pero no da apenas color ni cobertura, sólo unifica.
BB+CC da como resultado una piel perfecta 8)

Enlace al post

No,si ya lo digo yo siempre,que cuando quiero algo o dudo consulto aqui;)quiero sinceridad,pero es que hija,de verdad,voy a ser mala,malona,pero me da igual ya,:grrr:para meterse a bloggera no vale con copiar y pegar eh???hay que informar bien a la gente,cuestionarse todo,explicarlo bien claro,y no dejarse tentar por las marcas que sólo quieren aparecer en el blog para colocar el producto y que se venda,leches,que lo vemos,que lo vemosss...:Dpor eso luego hay tanto lio,tanta mezcla de cosas y nombres por ahí...:duda:no es lo mismo una cosa de Olay metida con algo de Skin,las churras con las merinas,y venga,que todo da igual,"que como el Luisma es tonto no??"las potingueras tb.tenemos cabeza para otras cositas aparte de para peinarnos;)que queremos saber¡¡¡(como la MILA:lol:)ingredientes,SPF,diferencias entre unas cosas y otras,y luego ya decidimos,según bolsillo o lo que nos apetezca,pero la información que sea veraz,yo no sé de verdad,soy tan rara yo??'muy tiquismiquis???o sólo preguntona??:lol::lol:

Enlace al post

No, carxa, es normal... La mayoría de blogs son un asco y te encuentras la misma noticia palabra por palabra en cincuenta sitios a la vez.
Para eso de las cccream a lo mejor en el foro de las bbgirls... como hacen fichas y tal imagino que ya habrán probado y empezado con esas también, voy a ver y os cuento

edito: ni lo he visto entre los foros ni en búsqueda :s no deben haber probado tampoco, pero es que son relativamente nuevas, no?

Enlace al post

Si si, hay foros que se notan totalmente partidistas y no puedes hacer caso de lo que dicen, es una publicidad directamente encubierta :grrr:

Sí, entiendo que son recientes, allí en Corea han salido como hace un año leí, pero por aquí, deben estar "llegando" ahora. Los post que he estado mirando son de abril y mayo..:leer:

Enlace al post

:o:Dopino lo mismo,menos mal¡¡¡¡yo es que casi ya no leo ni la mitad de la mitad que leía o veía antes:nodigona:...ni por tiempo también es verdad,pero es porque NO me las creo,simple y llanamente,cómo puede ser que por poner un ejemplo,los tónicos de Clinique hace unas semanas los viera por un montón de blogs??:duda:en todos lo mismo,oye,que si "son buenísimos,que vaya descubrimiento"(madre mia,el tónico de Clinique que lleva en el mercado media vida¡¡¡¡)en fin,que te puede gustar, te puede no gustar,pero en todos los blogs a la vez tanta unanimidad????no es sospechoso???;):anda-ya:
Pues con una Bbcream,es que se lee cada cosa,que es flipante,información de verdad,exhaustiva,con datos,encuentras poco:duda:mucha mezcla de cosas,buff..unos precios,unos Spf,nada de ingredientes:o
Menos mal que todavia quedan algunos videos y blogs buenos,buenos de verdad,muy currados,con buenas fotos,muchos datos,mucho detalle,y asi se aprende,se agradece mucho el trabajo bien hecho,y se nota,se nota mucho:plas:luego puedes estar de acuerdo o no con las opiniones,y ya está en cada una el comprar o no comprar,pero por lo menos,información,no publicidad:porfavor:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...