Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa igual, ahora filtro mucho lo que leo y la información que saco.

Antes la publicidad era abierta, ahora es encubierta a través de muchas blogueras. Es cierto que coinciden las campañas o no sé que será, con que en todos los blogs se habla de los mismos productos.

Siempre cotejo mucho la información de alguien que recomienda algo y más cuando sabes que se lo ha mandado la misma firma para que hable del producto. Si la bloguera habla mal de un producto y de otro y de otro, al final, esa marca, dejará de mandarle sus productos. marcas buscan publicidad, nada más.

Hoy en día es difícil saber cual es la información real y cual la publicidad, no sabes muy bien de quién fiarte. Antes no encontrabas información de ningún tipo, ahora encuentras demasiada y tienes que filtrarla bien. Por eso es muy importante para mí, estar en foros como este, sabes que lo que te recomienden es porqué realmente le ha funcionado a ella y vas más sobre seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dpues lo mismo digo,no puedo coincidir más,demasiada información,demasiadas redes sociales,mucha bombardeo de cosas que a veces son superflúas,hay que filtrar,y es muy dificil distinguir...
El otro dia estaba saliendo una linea nueva de cosméticos low cost,salio también en todoooos los blogs,en todos parecia un copia y pega:nodigona:todos igual,la misma nota de prensa,bla,bla,nada,paja....en uno sólo que yo viera, la periodista de belleza( reconocida con trayectoria y tal y tal) los habia probado,y daba su opinión¡¡¡¡la barra de labios buena,el esmalte de uñas una birria,normalito tirando a mal,nada,que no valía la pena:o:plas::up:claro,una en su casa lee éstas cosas y piensa "asi si,nenina,ésto si es lo que quiero leer,es como estar en el foro,aqui,charlando:lol:algo con sinceridad,sin importarte lo que te digan las marcas,si te gusta,pues bien,pero si es una birria,oye,pues no,no lo compreis"asi te sigo,de la otra manera,ni hablar,puro márketing para vender,peloteo y más peloteo:burla:

Enlace al post

Por fin me llegó la BB cream y los polvos bronceadores de Tony Moly, en conjunto me gusta, se kedan algo claros pero no demasiado, lo k no se es si, conforme coja color en el resto del cuerpo, necesitaré algo más oscuro, me lo plantearé en julio, según vaya el bronceado:guapa:

Son éstos: http://www.ebay.com/itm/ETUDE-HOUSE-Precious-Mineral-Sun-BB-Cream-SPF50-PA-W15-rinishop-/300904601257?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 en tono Sand Beige o W15
http://www.ebay.com.au/itm/TonyMoly-Prestige-Carat-Powder-Pact-SPF50-PA-10g-2-Chic-Beige-/261131152868?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 en el tono k viene ahí, Chic Beige 02

Gracias a sabinamad por sus sabios consejos.

Por cierto, yo me cogí la CC cream de Max Factor y me kejaba de poco FPS, sólo tiene 10, pero si se pone antes de la BB, va a ser muxo mejunje, me gusta sola, la pena es lo del FPS:(

Enlace al post

Valaria, lo único es que te pongas la CC encima de un protector solar de 50SPF, por ejemplo. Yo es lo que hago cuando uso una base que tiene poca protección.

Detesto tantas capas de productos y más en verano, pero la BB cream de caviar, me quedará demasiado clara para el verano, así que tendré que protegerme y usar una crema SPF50 de base, cuando quiera maquillarme. Sino, la otra opción es usar como otros años, la Heliocare toque de sol, que lleva un colorcillo más ajustado a mí en verano y es SPF 50.

Enlace al post

Por fin me llegó la BB cream y los polvos bronceadores de Tony Moly, en conjunto me gusta, se kedan algo claros pero no demasiado, lo k no se es si, conforme coja color en el resto del cuerpo, necesitaré algo más oscuro, me lo plantearé en julio, según vaya el bronceado:guapa:

Son éstos: http://www.ebay.com/itm/ETUDE-HOUSE-Precious-Mineral-Sun-BB-Cream-SPF50-PA-W15-rinishop-/300904601257?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 en tono Sand Beige o W15
http://www.ebay.com.au/itm/TonyMoly-Prestige-Carat-Powder-Pact-SPF50-PA-10g-2-Chic-Beige-/261131152868?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 en el tono k viene ahí, Chic Beige 02

Gracias a sabinamad por sus sabios consejos.

Por cierto, yo me cogí la CC cream de Max Factor y me kejaba de poco FPS, sólo tiene 10, pero si se pone antes de la BB, va a ser muxo mejunje, me gusta sola, la pena es lo del FPS:(

Estaba esperando que te llegaran pero si dices que los ves un pelin claritos??????, yo no me pongo morena pero claro, cabiamos de color y verme blanca pues no..., me pedire solo el protector y si anda por aqui Sabinamad ya comentara alguna solucion, gracias Valaria.:leer:
Enlace al post

Gracias por poner el enlace a ebay lulu:beso:yo para encontrar lo que quiero por esos mundos ebayeros:nodigona: soy un desastre,me pierdoooo y voy a tiro hecho de lo que poneis aqui:porfavor:graciasss...
Mat,echa un ojo a la página anterior;)que justo estuvimos hablando éstos dias de eso,lulu puso un enlace muuy interesante de una bloguera chilena que lo explicaba muy bien,y Julia P.también hace unas comparativas muy buenas..
Valaria,que pinta tiene esa polvera:)se me ocurre también a ver,podrías poner,si te gusta esa CC cream de Max factor como maquillaje digamos no??por el acabado,o el color que te deja;)pues pones debajo un protector alto de esos invisibles finitos como el Heliocare que te dice Lulu,o también se me ocurre el famoso ese de Clinique(que le tengo yo ganas,y hablamos aqui hace tiempo,donde andará???en el post de la protección solar??:duda:)el City Block ese que es SPF alto,y asi ya vas protegida,y la CCcream de spf 10 por encima de acabado final..
Encontrado¡¡¡¡¡que soy yo muy terca cuando tengo algo en la cabeza,lo busco y lo busco:lol:Sigrid lo explica muy bien aqui;)
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/256745-Post-de-la-protecci%C3%93n-solar/page14

Enlace al post

Hola chicas, me podeis recomendar una bb que controle los brillos y no sea muy muy clara? a traves del movil llegue a un post con fichas, pero ahora no lo encuentro y vi varias, una de ellas era de brtc pero no recuerdo el nombre exacto. He usado la rosa de skin pero me queda clarisima y no me controla, y la que mejor me ha ido es la misha perfect cover pero buscaba alguna que controlara mas los brillos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...