Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

:meapunto: Carxa, yo es que en cuanto sé lo que quiero, me voy a eBay y lo busco enseguida, selecciono el mejor y más barato y luego ya lo pongo a la lista de seguimiento, así cuando hago pedido, ya lo tengo presente, y no se me olvida. Lo tengo a punto sólo para apretar una tecla :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No' date='si ya lo digo yo siempre,que cuando quiero algo o dudo consulto aqui;)quiero sinceridad,pero es que hija,de verdad,voy a ser mala,malona,pero me da igual ya,:grrr:para meterse a bloggera no vale con copiar y pegar eh???hay que informar bien a la gente,cuestionarse todo,explicarlo bien claro,y no dejarse tentar por las marcas que sólo quieren aparecer en el blog para colocar el producto y que se venda,leches,que lo vemos,que lo vemosss...:Dpor eso luego hay tanto lio,tanta mezcla de cosas y nombres por ahí...:duda:no es lo mismo una cosa de Olay metida con algo de Skin,las churras con las merinas,y venga,que todo da igual,"que como el Luisma es tonto no??"las potingueras tb.tenemos cabeza para otras cositas aparte de para peinarnos;)que queremos saber¡¡¡(como la MILA:lol:)ingredientes,SPF,diferencias entre unas cosas y otras,y luego ya decidimos,según bolsillo o lo que nos apetezca,pero la información que sea veraz,yo no sé de verdad,soy tan rara yo??'muy tiquismiquis???o sólo preguntona??:lol::lol:[/quote']
:plas::plas::plas: Hay blogueras que se les ve el plumero :dientes:, es cómo las revistas femeninas que sólo recomiendan las marcas que anuncian :down::down:

Por eso me gusta mucho el blog de Julia y tengo en cuenta sus opiniones :leer:

Enlace al post

Carxa, no me gusta, me encanta, probaré ahora a usarlo con los polvos con FPS 50 y así no hay riesgo, me lo he puesto en el puente en mi viaje por el sur y he notado la piel de la cara como con manxas, ahora unas noxes de Vit. C y Colágeno y arreando, mi piel vuelve a recuperarse. Es k me llegó la polvera cuando volví, pero mañana sin falta os cuento;)

Enlace al post

Estaba esperando que te llegaran pero si dices que los ves un pelin claritos??????' date=' yo no me pongo morena pero claro, cabiamos de color y verme blanca pues no..., me pedire solo el protector y si anda por aqui Sabinamad ya comentara alguna solucion, gracias Valaria.:leer:[/quote']

Igual Valaria es más morena que tú... Otra solución es difícil en productos coreanos, pero sí he visto alguna otra polvera en un tono más oscuro que el 23, y es esta en el tono 25 http://www.ebay.es/itm/180952787396?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 de hecho, esta tiene los 3 tonos, 21, 23 y 25 pero yo imagino que debe ser muy similar a la de tonymoly de Valeria. Hay que saber si ella es muy morena o no....

Esta misma polvera está en la web de Cosmetic Love, http://cosmetic-love.com/nature-republic-botanical-vanilla-pact-spf30-pa.html más barata aún pero agotada desde hace tiempo (al menos 2 semanas hace que voy mirando de vez en cuando).

Otra muy curiosa es esta que he visto de holika holika, tiene 2 tonos, el más oscuro es el 02 y mezclados en conjunto debe equivaler a un tono 23 http://www.ebay.es/itm/Holika-Holika-Small-Face-CD-Pact-SPF35-PA-No-2-Natural-Beige-Korea-cosmetic-/261166934278?pt=US_Makeup_Face&hash=item3ccec32906
Desde luego es diferente al resto...

Edito: La polvera de Republic Botanic, anteriormente era con el packaging en blanco (de ahí que aún pongan el folleto antiguo en la descripción), ahora es de color marrón oscuro en su versión renovada.

Enlace al post

Yo personalmente me niego a usar "bb creams" que no sean coreanas, no las quiero ni regaladas, y con los protectores, idem de idem, no hay quien supere a los coreanos, pero para gustos, los colores, eh, habrá chicas que estén super contentas con los heliocare and company, que no son malos para nada, no se pueden comparar los protectores igual que las bb creams europeas, pero creedme, los protectores coreanos, son otra historia.

Enlace al post

gracias como siempre, he cogido un protector de los que me recomendaste espero que no me tarde mucho, hoy ya picaba el "lorenzo", y de momento estoy utilizando PERIPERA I LOVE PACT SPF40 PA++ FACE POWDER + REFILL12g, junto con la BRTC Aqua Rush Water Drop BB Cream 35g y, si, creo que me veo algo mas blanquita, no se, manias supongo, hoy me he puesto Lioele] Triple the solution BB cream 50ml, y me veo algo mejor, :lol::lol: quiza es por que es viernes..., de todas formas ya os contare la experiencia con el protector, gracias

Enlace al post

Dixosas a vosotras k os ha picado el lorenzo, akí nubes todo el día y si os digo k me he tenido k poner el calefactor en el baño pork tenía frío:grrr::grrr:
Pero así he podido probar la CC cream de Max Factor con los polvos de Tony Moly y el resultado me ha gustado muxo, lo k no se es si aguantarán toda la mañana, salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 15 horas, pero han aguantado bien:up:

No se me kedan claros, lo k pasa es k no se cómo estaré en verano, suelo ponerme morena, pero la cara llevo unos años k la aguanto bien más clarita, k no me gusta k mi piel aguante los estragos después, si no tomo muxo el sol en el resto del cuerpo, va bien:dientes:

Enlace al post

Entonces lo tendre en cuenta, yo soy blanquita, muy blanquita y no me pongo morena, si cambio el color , claro, pero no morena, voy poco a la playa y cuando voy...me protejo, no se si os lo conte, pero menos mi madre y mi hermana todos hemos pasado por uno o varios..., mi padre empezo por un carcinoma expansivo como yo , pero el en la cara que la perdio por completo , yo en la espalda, osea...que que hay que protegerse.

Enlace al post

Entro para comentaros que ya acabé la BB cream de Prisma Natural color claro y me ha ido de lujo.
Sí,no tiene un protector solar alto (SPF15), pero tanto la textura como el acabado y color me han ido de lujo.
La compre on line en Lady belleza en una promo de hubo a 13€ y son gastos envio gratis.
Su precio actual es de 15,35€.
Este fin de semana vuelve la promo envio gratis (compra minima 15€) por si interesa a alguien.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...