Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

gotela las famosas de BRTC son esas 2,la whitening queda quizás una pizca más clara,da más luminosidad,es de las preferidas de Sabinamad;)a mi me gusta mucho la de caviar,y es un poquito más oscura,por ese componente,el caviar,asi lo explicó Sabinamad(corrijeme si me equivoco chata,que hablo de memoria eh??)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Así es, la de caviar es un poco más oscura por dicho componente y la whitening es un poco más clara, pero engaña al principio, se adapta super bien al tono de piel, pero sí que queda un poco más clara y se absorve un poco más que la de caviar (es por este efecto de "absorción" por lo que me gusta un poco más la whitening, aunque de tono me gusta más el resultado de la caviar). Ambas se absorven que es un gusto :)

Sí que son mis super preferidas pero no tienen que serlo para todo el mundo :coqueta:

Enlace al post

Chicas, hace tiempo que tengo echado el ojo a este tarro de aloe vera de Nature Republic http://www.ebay.es/itm/200715466495?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Es un multiusos al 92% de aloe orgánico y certificado en California.

Sirve para todo, como hidratante facial, corporal, para el pelo, quemaduras solares, uñas, después del afeitado o depilación... un best seller en korea, de hecho, skin79 tiene otro idéntico con su marca, aunque dice que es aloe de la isla de Jeju y no veo nada que diga que esté certificado http://skin79.es/product.php?id_product=280

En ebay Cosmetic-Love lo tiene más barato que en su web.

Pues me lo voy a pillar! 8)

Enlace al post

Ya tengo en mis manos el protector solar de tonymoly de protección 30. Todavía no lo he probado en mi cara pero sí en la mano... es maravilloso, si no fuese por el olor (huele a protector solar) no sabría que me lo he echado!! no se nota nada! es como si me hubiese puesto agua XD lo absorbe muy muy bien, nada pringoso :)
Cuando lo pruebe en la cara y sude y tal os comento a ver cómo se siente (yo tengo la piel grasa, por eso estoy tan emocionada con lo de que no se note jaja)

edit: sabinamad.. pero no era que el aloe si no tiene una concentración de 99'5% no vale para nada? me suena esto, no es que lo sepa eh? por eso lo comento. Yo recuerdo que hace años cuando me hicieron la limpieza de cutis cogí el de 99'5 porque se comentaba ese detalle (que repito, no tengo ni idea de si es cierto). Lo vi en ebay y me lo salté por eso mismo jajaja pero bueno, si me decís vosotras que es tan bueno me voy de cabeza a por él

Enlace al post

Suele haber siempre un mínimo porcentaje de agua y otras sustancias que varían según el fabricante (glicerina vegetal, vitaminas....), en el caso del gel que tiene skin79 por ejemplo, además de la misma concentración de aloe (92%), lleva extracto de limón, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado... (tampoco estoy muy puesta en todo esto que se añade..)

Sí hay que fijarse en este tipo de productos que solemos encontrar en cualquier sitio, y que venden como aloe vera 100%, y a lo mejor sólo llevan una concentración del 10% que sí, esta concentración es pura, el resto no es aloe ni nada que se le parezca.

La verdad que cuanta más concentación tenga mucho mejor y el 92% a mi me parece bastante alta.

Hay muchas reviews de este gel, más que nada porque es un producto multi usos y por eso es tan popular en korea, hay quien lo aplica en las pestañas, en los aplicadores de los lip tint (mojando estos en el gel), mezclado en las bases o las bb creams, en el contorno de ojos a modo de mascarilla o sleeping pack.... incluso también recomiendan uno de mizón, que es este al 90% http://www.ebay.es/itm/MIZON-Aloe-90-Soothing-Gel-cream-200ml-90-Aloe-vera-Juice-contained-/271146174776?pt=US_Skin_Care&hash=item3f21924938

Enlace al post

Que sepáis que el protector de 30 de tonymoly me va muy bien, aun con piel grasa. tengo que aplicarlo dejando secar muy muy bien la hidratante primero (sino queda un poco pegajoso) para que se absorba totalmente y me quede la piel limpia. Muy contenta con la adquisición :)

Enlace al post

Karela pues con este otro de TonyMoly ya lo flipas http://www.ebay.es/itm/TONYMOLY-UV-Sunset-Maximum-Sun-Block-Cream-SPF50-PA-50g-/181149447453?pt=US_Skin_Care&hash=item2a2d59351d
Y es de SPF50 :)

La web de cosmetic love lo tiene en oferta con el 30% de dto. pero hace bastantes dias que lo tiene agotado
http://cosmetic-love.com/tonymoly-uv-sunset-maximum-sun-block-cream-spf50-pa.html

TonyMoly yo creo que es el que más protectores solares tiene. De diferentes SPF, texturas (leche, crema...), para niños, incluso he visto que tiene uno de baba de caracol...

En general, son la caña los protectores solares coreanos :) No hay color..... de verdad que no.

Enlace al post

Os lo tengo que contar, bien, como aun no me ha llegado los protectores corenos, compre el viernes el del mercadona de 50 spf y, hoy que he salido con la bici me lo he puesto en la cara y en el cuerpo, que aunque sea facial ya meva bien, no os lo podeis imaginar, no he parado de llorar, mi ojos no paraban, ha sido horrible, lo aprovechare para el cuerpo pero ha sido inexplicable, lo he pasado fatal, alergia? , no tengo ni idea si alguien me lo puede esplicar?, gracias chic@s

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...