Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo me he olvidado de los protectores, excepto para la playa y piscina. Aplicar protector y luego makillaje, no me convence :down:.
Desde que tengo bb cream siempre las prefiero, por la mañana me makillo con menos spf porque estoy en interior pero por la tarde no salgo a la calle sin mi BRTC :D,

- - - Actualizado - - -

De Skin79 he probado una muestra (la de color rosa) y no me gusto nada el tono ni el acabado.

De las que he probado, me gusta mucho la Lioele Triple Solution, y la Etude House. Pero me tienta mucho alguna de Dr. Jart :leer:, o la de Missha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La skin79 rosa a mi me parece horrible, pero existen puntos de vista totalmente contrarios y chicas que la adoran.

De Missha es genial la Signature Real, queda bonita bonita y el tono 23 es más oscuro, pero en cuanto a SPF si te gusta alto, sólo es de SPF25, que no está nada mal eh, pero claro, los hay más altos.

Enlace al post

EOS yo estaba mirando para cogerme el W15, que es algo más doradito y bronceado.

Yo ahora en verano, tengo más colorcillo por eso las BBcream de BRTC caviar o la Classic de skin79, me quedan terriblemente blancas o grisáceas, en invierno lo puedo disimular con polvos de sol, pero ahora me resulta imposible, tengo el escote, los brazos, las manos que a pesar de no tomar el sol, sin pretenderlo me bronceo, entonces esos colores me quedan fatal!!

Aunque la cara puede ir algún tono más clara que el resto del cuerpo, a mi no me gusta como me quedan, me veo un color feísimo :nodigona:

Enlace al post

Xicas, por si os sirve de ayuda, yo tengo para invierno la Bright Fit en los tonos W13 y W24, soy morenita, aunk más bien cetrina en invierno, pero no demasiado oscura. Ante me gustaba ponerme morena en el rostro pork me parecía k kedaba bien, pero ahora huyo del sol y por eso me ha bajado el tono bastante. De la Sun BB cream de Etude House tengo el tono W15 y por eso me cogí los polvos de Tony Moly k le puse a EOS, por si se kedaba clara, pero casi son el mismo tono, además, k esta BB se adapta bien al tono de mi piel, los pongo más k nada por llevar la protección, ya k salgo de casa a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 3 de la tarde, así me evito tener k reponer la BB , cuando se van los polvos, llevo la BB y ... vamos k me convenzo de eso:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Valaria, no sabía que tú la tenías. Yo estoy a nada de darle a la tecla para comprar la Mineral Sun W15 :lol: pero me faltaba una opinión de primera mano como puede ser la tuya :up:

Mi piel madura, mixta, manchas... cubre suficiente la Sun MIneral? Qué tal controla la grasa? es que en verano se me pone la piel más estresada del calor y la humedad y a veces se me vuelve muy grasa del sudor.

Entiendo que el tono es algo más "subidito" que las otras BB? con que sea algo más dorado creo que me conformo. Apenas hay reviews de ese tono en ningún sitio, me he hartado a buscar...:evil:

Enlace al post

A ver chicas, para que no nos liemos, de Etude House está la Bright Fit en 4 tonos, entre ellos el W15 y el W24 (que son los más oscuros pero no tengo claro cual es el más oscuro de estos 2), y luego hay otra de Etude House que es la Precious Mineral Sun en 3 tonos: 02 (Light Beige), W13 (Natural Beige) y W15 (Sand Beige), de estos 3 tonos, me da que el W13 y el W15 tienen que ser muy similares aunque algo más doradito el W15 como dice Valaria.

Sin estar totalmente segura y a falta de ver reviews, pienso que debe ser más oscuro el w24 de la Bright Fit que el w15 de la mineral sun...

Enlace al post

Lo confirmo, Sabinamad, tengo ambos y es más oscuro el W24 y hay otro más oscuro de la Bright fit, te lo digo pork se lo he pedido a una amiga y es el usa. La pena es k la BF sólo tiene 30 FPS, por eso me cogí la Sun, pero estoy contenta, pork para el día y con los polvos de Tony Moly, dan un aspecto genial a la cara y yo ya tengo taytantos ( casi 50).

Enlace al post

Ah, pues por la foto, parece que el más oscuro de la Bright Fit es la w24 (honey beige), el SPF es de 30, pero para nada es bajo.

De la etude sun mineral no me convence nada el aplicador, como el de algunas cremas de zapatos, prefiero un dosificador o sin ni siquiera dosificador para aplicar con las manos...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...