Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas' date=' SKIN79 acaba de lanzar la bb cream [b']Bronze Super Plus SPF50 especialmente diseñada para las pieles mediterraneas, morenas y bronceadas http://skin79.es/product.php?id_product=349

Está disponible en skin79 España (tienda física en Madrid y online) y proximamente se irá incorporando a sus puntos oficiales del resto de provincias (imagino que en los Primor).

El precio como veis, "en línea" al resto de productos de la firma en España. No está en ebay ni sabemos si algún vendedor lo irá incorporando con el tiempo.

Aprovecho para poneros una cucada que a más de una os encantará y el precio ni os cuento.

Son los típicos papeles anti-brillos que muchas conocemos en cajitas de cartón o similar para llevar en el bolso solo que en este caso, van en una cajita con espejo tipo polvera con un puff.

Son como digo una cucada de Etude House y a precio de risa :up:http://www.ebay.es/itm/151075438401?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Por lo que he podido leer en alguna review (ya que no encontraba el significado del puff), parece ser que este está hecho de un material especial como engomado o algo así, de tal manera que lo pones sobre el papelillo y este se queda pegado sobre el, y de ahí a la cara o zonas de la cara que quieras sin tocar el papelillo con los dedos y de forma más higiénica y más cuki :guapa:

¿Qué os parece? 8)

la bbcream es super interesante! habrá que ver el tono.. que igual se me queda oscura y todo

a lo de los papelitos... no están mal del todo pero yo ya se que los del mercadona me van de cine así que no creo que tire a por esos, igual por capricho o por probar. No es menos higiénico porque los papelitos se pegan a la mano y en ningún momento toco la cara con los dedos, sólo con el papel.. es cuestión de práctica, o de maña, o vamos de apañarse una. Eso si, el espejito mola un montón, yo uso los papeles a ciegas directamente porque tengo grasa por todo y a lo bestia XD pero para retocar puntos concretos es una maravilla de práctico :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

buenos dias¡¡¡¡¡8) ya veo que no hay nadie, bueno :lol: yo si, je je je, no he tenido vacaciones, este año castigada :cry:, pero...he solucionado mi problema, despues de probar la muestra de la bb cream la compre y con polvos de sol...solucionado, me queda genial no necesito mas, he cogido esta M Signature Real Complete BB Cream SPF25 PA++, el n 23 y perfecto.
Los fines de semana me pongo mi hidratante , el protector solar y los polvos de sol y listo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

chicas vosotras que sois las expertas en este tema se me esta terminando mi bb cream y necesito reponerla, os cuento lo que quiero para que me recomendeis la que mejor os parezca tengo la piel grasa, soy blanquita y quiero que tenga factor de protector 50 ya que en octubre voy a empezar un tratamiento con acidos frutales y no me gusta el tener que darme primero el protector y luego la bb cream no me gusta esa sensación, cual me recomendais??Ahhh y sobre todo que no tenga ningun olor o que si tiene muy sutil que no puedo con los olores muy fuertes me pongo malisima....me compre una que olia como a flores y se la tuve que dar a mi madre porque no la aguantaba....
graciasss
:beso:

Enlace al post

chicas vosotras que sois las expertas en este tema se me esta terminando mi bb cream y necesito reponerla, os cuento lo que quiero para que me recomendeis la que mejor os parezca tengo la piel grasa, soy blanquita y quiero que tenga factor de protector 50 ya que en octubre voy a empezar un tratamiento con acidos frutales y no me gusta el tener que darme primero el protector y luego la bb cream no me gusta esa sensación, cual me recomendais??Ahhh y sobre todo que no tenga ningun olor o que si tiene muy sutil que no puedo con los olores muy fuertes me pongo malisima....me compre una que olia como a flores y se la tuve que dar a mi madre porque no la aguantaba....
graciasss
:beso:

Te recomiendo la Etude Sun, no me acuerdo bien del nombre, es la que tengo yo. Factor 50, hay dos tonos a elegir y mantiene bastante bien los brillos, es waterproof
Enlace al post

Bel22, tienes un post de las BB creams con fichas de cada una de ellas y todas las características, búscalo que es muy interesante, lo abrió Bettie con esa intención, que cuando queramos una BB sepamos directamente cada una de sus características sólo con mirar la ficha :up:

Enlace al post

Chicas ¿quién buscaba BB cream sin protector solar? Tengo la Lovely Girl que me gustó, pero como no tiene SPF pues no la estoy usando y me da pena que se vaya a estropear. Si alguien la quiere con pagar el envío se la regalo :)

Es que no sé quién lo había mencionado y para no mirar todos los post... :coqueta:

Enlace al post

Buscaba yo hace tiempo, pero he estado viendo y la Lovely Girl es más para piel tirando a seca (que dicen que no controla nada bien la grasa), y con efecto bastante jugosito así que no creo que me fuese nada bien... pero vaya, gracias por el aviso!! que yo busqué porque como me gusta cómo me iban, para usarlas incluso para salir de noche en lugar de maquillaje normal, y al final me hice con una lioele :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...