Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo también me he animado a comprar la Missa Signature Complexion Coordinating.

He cogido el pack de 50 ml. y 20 ml. para tener en el trabajo para aquellos días que me levante remolona y no tenga tiempo de maquillarme en casa. Supuestamente llegará del 20-27 de enero, así que no me dará tiempo a terminar la CC de Olay pero la dejaré para el verano porque tiene más color. Aunque viendo las críticas me da que no volveré a usar otra hasta nueva orden vuestra.

Los polvos de Etude House que recomienda Sabimad los sigo viendo claros para mí (suelo ponerme un tono más de mi piel) No sé, que tampoco soy súper morena pero... Mejor me espero a que los reciba y haga la review.

Muchas gracias a todas. Estoy aprendiendo muchísimo, mi piel está mejor y ¡me gasto menos dinero! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria, ten paciencia... con tantos dias de fiesta el correo se demora, yo he notado que alguna cosa me ha llegado rapidísimo a pesar de las fiestas, supongo que será porque vengan por distintos caminos o algo así... también depende de la fecha de envío del comprador, hay algunos que envían el mismo dia y otros, al cabo de 2-3 dias...

Los asiáticos la verdad que responden muy bien ante incidencias, y ya no sólo los coreanos, yo compro mucha chorrada de china, sobre todo de una página super conocida (buyincoins) y cuando ha habido una demora mayor de 30 dias que es el plazo máximo que tiene cualquier vendedor para que se reciban los envíos, siempre me han resuelto muy bien al problema ya sea enviando de nuevo el producto o incluso devolviendo el dinero o unos vales canjeables en dinero...

Tienen que estar a punto de llegarte las muestras, si ves que siguen tardando, intenta resolver el problema directamente con el vendedor antes de elevar una reclamación en ebay, de verdad que es gente que responde muy bien en general...

Uro, no tengo ni idea del tono de los polvos de Etude, igual parecen muy oscuros en la foto y luego no lo son tanto.... ya os diré...
Cuando pruebes la missha o cualquier otra bb o cc cream coreana vas a ver que no querrás seguir con la de Olay :)

Enlace al post

Por cierto, probé una muestra de la VIP Gold Super Plus Beblesh Balm de Skin 79 con muchísima fe y... no sé... que no me gustó mucho. A mí más que efecto buena cara me pareció que me hacía efecto demacrada. Eso sí, cubría bastante las imperfecciones pero tendía a blanco roto (gris) empolvado. Fue un poco chasco :(

Enlace al post

Uro, eso también me pasa a mí, soy bastante blanquita, pero los colores de las BB/CC koreanas me quedan demasiado claros y con un tonillo grisáceo :D Lo que hago, es ponerme polvos de sol encima, para alcanzar un colorcete más parecido al mío y corregir que no quede gris sino doradito (a mí es el tono que más me gusta, detesto los rosados).

Ponte muy poca cantidad, y repártela bien por el rostro y extiéndela a conciencia, la dejas un ratito para que se oxide y el color mejora y se adapta mejor al tuyo. Luego rectificas con polvos de sol. Te da un aspecto más bronceado y el color es más natural para occidente :lol:

Los polvos compactos, son demasiado claros para mí también. Tengo esta polvera que me compré de Skin79 http://www.ebay.es/itm/SKIN79-VIP-Gold-Hologram-Pearl-BB-Pact-16g-Free-gifts-/270974391663?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f1755156f y apenas la uso, lo único para dar un poco de luz en algún punto muy muy concreto, es demasiado clara.

Hay varios acabados dependiendo de cada BB/CC, más empolvados o más jugositos. Veras que la CC de Misha, no tiene ese efecto empolvado, tiene como un leve brillo que da sensación de "cara radiante"/"saludable" pero sin pasarse, eh? :burla:

Enlace al post

Sabinamad, me ha enviado un correo diciendo k, a veces, envíos k se mandan pronto, llegan tarde y los k se mandan tarde, llegan temprano (o algo así me ha dixo el traductor) De todas formas, tengo el correo del día 15 de diciembre en el k me decía k estaba enviado, y ahora me dice k salió el 16. Voy a esperar a los 45 días de disputa de Paypal pero si no me da mejores razones, lo tendré k hacer. Se lo he dixo por mail, espero k me de una solución antes de llegar a disputa, de todas formas son 4,99$, pero entonces ya no me podré fiar de pedir muestras y hasta ahora no había tenido problemas...:(

Enlace al post

Valaria, ten paciencia... con tantos dias de fiesta el correo se demora, yo he notado que alguna cosa me ha llegado rapidísimo a pesar de las fiestas, supongo que será porque vengan por distintos caminos o algo así... también depende de la fecha de envío del comprador, hay algunos que envían el mismo dia y otros, al cabo de 2-3 dias...

Los asiáticos la verdad que responden muy bien ante incidencias, y ya no sólo los coreanos, yo compro mucha chorrada de china, sobre todo de una página super conocida (buyincoins) y cuando ha habido una demora mayor de 30 dias que es el plazo máximo que tiene cualquier vendedor para que se reciban los envíos, siempre me han resuelto muy bien al problema ya sea enviando de nuevo el producto o incluso devolviendo el dinero o unos vales canjeables en dinero...

Tienen que estar a punto de llegarte las muestras, si ves que siguen tardando, intenta resolver el problema directamente con el vendedor antes de elevar una reclamación en ebay, de verdad que es gente que responde muy bien en general...

Uro, no tengo ni idea del tono de los polvos de Etude, igual parecen muy oscuros en la foto y luego no lo son tanto.... ya os diré...
Cuando pruebes la missha o cualquier otra bb o cc cream coreana vas a ver que no querrás seguir con la de Olay :)

Pues yo no he vuelto a comprar en buyincoins, respondieron fatal ante un artículo erróneo que me enviaron. Tuve que regatear con ellos y rascar cada céntimo durante un mes para que me devolviesen el dinero en forma de vale para otro artículo (y no me lo devolvieron todo porque para hacerlo tendría que devolverles el erróneo y a mi me cuesta un riñón que ellos no pagan). Además con mucho retraso en sus respuestas, largas... en fin u.u
Enlace al post

Pobrete, me ha dado una pena :(. Me ha contestado k si en 40 días no lo he recibido, me ponga en contacto con él, para solucionarlo. Le he contestado k así lo haré, prefiero tener el producto antes de k me devuelvan poco dinero ( son muestras) y estar de follón. Además, k el otro producto pedido después ya está en mi poder. Al final me siento culpable:(. Tengo mi Missha Complexión en tamaño viaje, k estoy encantada, creo k más adelante, pediré el tamaño de 50 ml pork ha sido el descubrimiento del año. Ya os contaré, no creo k al final le ponga ninguna reclamación, prefiero tratarlo directamente con el vendedor y dejarme de historias. Gracias por los consejo, Sabinamad ( incluidos los del uso de la Missha) ;)

Enlace al post

Ellos prefieren resolverlo de forma privada y evitar una disputa con paypal que les puede traer mayor consecuencia, ya no sólo la devolución del dinero, creo que paypal les genera alguna otra penalización...

Karela, a mi la verdad que me han contestado rapido en buyincoins ante alguna incidencia, ya no sólo por algún retraso puntual demasiado largo, sino por artículos faltantes en el pedido que han enviado después en otro paquete. Hombre ante los retrasos exagerados siempre intentan ganar tiempo y regatear para no apechugar todo el dinero, yo también lo entiendo, lo que para nosotros son 10 € para ellos es una fortuna y también tienen que fiarse de que verdaderamente no ha llegado el paquete...

Enlace al post

No, si a mi me enviaron algo que no pedí (ni estaba cerca, ni tenía la referencia cruzada.. error suyo vamos) y no me querían devolver el dinero! ._. y si, les envié pruebas y fotos y el paquete tal cual me vino XD

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...