Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Gracias Carxabela, miraré lo del vaporizador, ahora mismo no tengo y lo pongo con un algodon, pero es muy buena idea :plas:.

Y en cuanto al xhekpon.....para el cuerpo quizás,ahora me pongo una hidratante que se absorve rapido (nivea soft), pero para la flacidez de los "muslis" :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay Lulu, aqui somos muchas las debiles:coqueta:

- - - Updated - - -

Si si, Sabinamad, tu tienta, tienta, que la verdad es que siempre es para bien, así que....
A mi por lo menos desde que entro no veas como e cambiado, y para bien eh!...;)

Enlace al post

Sabinamad, tienta, pero después de la cuesta de enero... aunk, bien pensado, luego viene la de febrero:duda:. Es igual, nos ha encantado tanto el último objeto de tentación, k estoy dispuesta a aceptar el reto, aunk sea para comprarlo más tarde, k me vienen un montón de gastos imprevistos y estoy :sinunduro:.

Enlace al post

Aixxx porqué os quiero, que sino... :bate::lol::lol::lol:

Tiéntanos cuanto antes Sabinamad, así ya nos vamos organizando la cartera :sinunduro:

Por cierto, tengo de camino dos cosillas coreanas:

Esta máscara de pestañas de Missha, he leído muy buenas opiniones sobre ella y el precio está muy bien http://www.ebay.es/itm/270960249494?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y este lápiz de ojos de Holika, de momento sólo he pedido uno, pero si me gusta pediré más colores http://www.ebay.es/itm/310679175821?var=610196842604&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al post

Hadablanca, yo también desde que estoy por aquí, he mejorado mucho mi aspecto y además a un precio muy asequible, oigan :lol::lol:

Y sí, en cuanto pruebe la máscara de pestañas, os cuento, si tiene tan buena calidad como la CC de Missha, igual es una buena opción y baratita :up:

Enlace al post

Pues para las amantes de los polvos sueltos....
Os paso a comentar unos muy buenos y baratos made in Korea :)

No sé si ya los ha probado alguna, el pakaging desde luego no es de lo más bonito tal y como acostumbran a serlo las polveras de los compactos, pero como se suele decir "la belleza está en el interior".

Os confieso que soy más usuaria de los compactos que de los sueltos, que también, pero menos, más que nada porque son más practicos, rápidos de aplicar y más limpios ya que no hay que tener tanto cuidado de que se desparramen o caigan por la ropa, pero también es verdad que suele gustar más el acabado de los sueltos al ser más natural, cosa que con las polveras de compactos koreanas se consigue también un aspecto bastante natural sin pesadez alguna, nada comparable con otras polveras de maquillaje más conocidas.

Los polvos sueltos que os comento son los de 3W Clinic Professional Makeup Natural Powder, anteriormente llamados "Dodo Palgantong", os lo comento para que no penséis que uno es el original y el otro una falsificación o un clon, nada de eso, todas las versiones nuevas de los polvos Palgantong ahora se llaman 3W Clinic, de hecho, antes sólo había 2 tonos y ahora 3, el 21, 23 y un traslúcido perlado (con brillito), este último lo aconsejan más bien para ocasiones especiales o maquillajes de noche.

Estos polvos son archi populares entre los coreanos, (4 de cada 5 mujeres lo han utilizado) y son muy utilizados en teatro, películas coreanas, programas de tv, artistas de pop... El motivo por lo que se utilizan tanto en teatro, cine o tv, es porque dicen o aseguran que hacen que el rostro se vea más delgado ante las cámaras o sesiones de fotos (con las que normalmente las mujeres asiáticas tienden a verse más gorditas), ya que producen un efecto tridimensional reflejando la luz en la piel, igualando el tono y aportando un aspecto natural.

Son los polvos sueltos más vendidos en Corea, Japón y Honk Kong. En Japón incluso han sido seleccionados como producto top Hit y en la actualidad siguen siendo los más vendidos.

Se presentan en una caja roja muy normalucha pero resistente, con tapa de rosca y un puff muy suave y bastante grueso. Los tamaños son de 30 y 50 gr. El tamaño de 30 viene en caja de cartón y el tamaño de 50 viene en una caja de cartón duro mucho más mona que recubre la caja roja de los polvos.

Son ultra finos, tal es así que cuando los he recibido ha venido la caja empolvada por fuera y el puff manchado por un borde ya que aunque vengan perfectamente cerrados con tapa de rosca y precintados por la tapa interior de los agujeritos, en el trayecto se han ido escapando entre medias de caja roja y la tapa interior.

Huelen como las polveras antiguas, pero de olor ligero. Son de un tono beige claro tirando a rosadito, pero al aplicarlos se funden e integran en la piel quedando transparentes y una piel muy sedosa, super suave y natural.

No comedogénicos, no obstruyen los poros, más bien los afinan. El control de brillos o de grasa es excelente. Para las pieles grasas recomiendan que se pasen previamente unos papeles anti brillos y después los polvos. Dejan la piel hidratada y sin aspecto de cara empolvada.

Hay quien los compara con los de Dior y Shuemura y quien los pone mejor que los de Chanel. Aportan un velo después de una bb cream, no aportan cobertura, si se busca cobertura entonces mejor los compactos.

Hoy los he probado por primera vez, y efectivamente queda la piel super fina y aterciopelada. Los he puesto después de la Missha Signature Real (la normal que también tengo que gastarla) y al cabo de las 8-9 horas me ha salido un brillito sólo en el entrecejo, ni siquiera en la frente como es habitual en mi, así que para mi gusto, genial :up:

Esta tarde he estado en el dentista y hasta me han dicho que tengo la piel de muñeca de porcelana
"es que me cuido mucho" les digo :lol:

Super recomendados! Lo peor, el envase que no es de lo más atractivo. Sin haber leído reviews no me llamaría la atención comprarlos, la caja en foto parece incluso la caja de un ungüento como los del bálsamo de tigre :lol:¿Que cuánto cuestan???

Menos de 6 euretes aquí http://www.ebay.es/itm/261100986588?var=560157870747&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Comentaros que la marca 3W Clinic tiene más variedad de productos de tratamiento y maquillaje. Yo casualmente tengo al uso para el dia (alternando con la Xkekpon), una loción y un serum de caracol que compré por probar y están muy bien, deja la piel muy suavita y fina :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...