Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

DafneLuna, yo tengo una libreta enterita llena de apuntes, repartidos por colores y todo, para poder organizarme mejor :leer:

Yo desde que estoy aquí he aprendido mucho, en este foro hay gente fantástica y buena que comparten todos sus conocimientos con quien no sabemos. Por cierto, ya os he dicho lo mucho que os quiero?? :beso::beso:

Es uno de mis propósitos para este año, decir todo lo que siento a cada momento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: eres genial -lulu-, es un proposito perfecto y, te doy toda la razon, desde que entre en este foro me cuido muchisimo mas, bueno...me cuido que antes no lo hacia, a mis edades ni me maquillaba y mucho menos me cuidaba, ahora hasta me veo mejor :lol: y eso que soy mas vieja.
ahora estoy mirando la polvera esta del n25 que comento Sabinamad, ya veremos, si la cojo os cuento
Enlace al post

Papish yo en los serums no porque no los he probado pero en la hidratante si, aunq fueron sólo los primeros dias.

tengo las dos mascarillas de skin79 la azul y la amarilla por si alguien las quiere probar.

Enlace al post

Yo sólo los serum y no noté nada del alcohol, la verdad... La nueva remesa aún no la he abierto, tengo en uso otros dos. Ya os contaré cuando los estrene a ver si vienen diferentes o mi piel está distinta...

Enlace al post

Después de un par de semanitas de uso intermitente, puedo decir que la Missha Vita Matte es mi bbcream ideal jajaja ¡es muy mate! pero de verdad, no como otras que te dicen que ayudan al control de grasa y demás, que es una mentira enorme porque te sale lo mismo que si no te echases nada (y en mi caso es mucho) pero esta sí me deja la cara mate todo el día, ya no uso toallitas matificantes :D
Aunque si no eres de cara GRASA no creo que te pueda gustar, porque es muy espesa, cuesta extenderla (si tienes la piel seca olvídate) y queda muy sequita en la piel, nada jugosa, me imagino que marcará arruguitas (yo todavía no tengo que soy muy yogurina, veremos en un puñado de añitos cómo me van este tipo de maquillajes) y cubre bastante (es más cubriente la perfect cover o alguna de estas, pero no es nada ligera de cobertura tampoco)

Pues eso, por si os sirve :)vitamattebb50.jpg
imagino que el matificante viene por, entre otras cosas, el zinc. Mis productos anti grasa y antiacné de farmacia llevan todos zinc.

Enlace al post

Ya me llegó la polvera de Etude House Precious Mineral Bright Fit en el tono W24 :)
Como ya os comenté, me salió tirada de precio en subasta, el vendedor es etudehouse-korea, bueno, yo pensaba que se trataba de un vendedor monomarca de etude house, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado en una caja de cartón serigrafiada de Etude House :o, vamos, que se lo he comprado o me lo ha enviado la propia marca Etude House! algo insólito ya que no había visto que una marca vendiera a través de ebay y mucho menos, lanzase productos en subasta.... No sé si existe algún tipo de chanchullo entre marcas y vendedores, pero os puedo asegurar que me ha venido en una caja de Etude House y con remitente Etude House. También me han enviado una mascarilla de granada de las de careta o tisú y una crema de colágeno ambas obviamente de Etude.

En fin, dejando a un lado la curiosa anécdota, os he hecho fotos tal y como dije para que vosotras mismas opinéis. Yo sabía que no iba a ser tan oscura como pinta en la foto de la marca, que más bien parece un bronceador. Es un poco más oscura que un 23 -un poco-, y a mi en bruto me tira como a naranja, digo en bruto porque después, al difuminarlo con el dedo se desvanece el color y queda practicamente del color de la piel.

No lo he probado aún en la cara, sólo en la muñeca tal y como veis en la foto. Tengo otras polveras de compactos de skin79 en tono único y el polvo claramente es más claro que este, pero claro, al igual que las bb creams, una vez puesto en la cara, se va adaptando e integrando en la piel, no quedando tan claro como aparenta a primera vista en la polvera.

Cuando lo pruebe en la cara después de una bb cream que es para lo que lo uso, ya os contaré el resultado :)l4pe.jpgplf8.jpglhnb.jpg1hzw.jpg3bf0.jpg1hzw.jpg

Enlace al post

Buenos dias, llevo una semana con el serum Genix14 de foreveryoung y tengo que decir que de momento genial, la sensacion que siento es como si hubiera dormido 8 horas, me levanto con una cara super genial, pues eso, como si llevara muchos dias durmiendo 8 horas mejo sdicho, descansando 8 horas.8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...