Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo estoy muy contenta con los productos de forever young, su serum de vit. C es un básico para mí, ahora en invierno, de día y de noxe en verano. He probado distintas hidratantes de AS y la verdad es k me encantan, y los precios, de risa. Tengo la piel mejor k nunca y voy a cumplir 50, realmente, lo k hemos gastado en marcas muxísimo más caras con peores resultados:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria... el serum que usas tu de FY de vit C es igual que el de Sesderma? lo has probado? Es que a mi el de sesderma me va muy bien la verdad,estoy muy contenta, pero como el otro seguro que esta mejor de precio pues...por probar...;)

Enlace al post

Chicas, la que quiera probar la Skin79 Absolute Total SPF37 que me lo diga, que se la mando si corre con lso gastos de envío. No la estoy usando, me gustan más otras, y todavía queda bastante. Me da pena dejarla ahí...

Enlace al post

Yo acabo de recibir la Missha signature complexion coordinating, la he probado un par de días y... No me matéis pero no me gusta tanto como a vosotras...
seguiré probando pero me da la sensación de que me saca muchos brillos y que no me dura... La seguiré probando para ver sí cambio de idea
:o

Enlace al post

K pena, Nur, pork yo estoy encantada, es lo único k me pongo en la cara por la mañana. Eso si, yo tengo la piel madura y normal, casi seca por algunas zonas y algo de brillos en zona T, pero con unos polvos con SPF 50 voy apañá :D

Enlace al post

Cada piel es un mundo, ya se sabe... aunque imagino que ya lo habrás hecho.. prueba a darte en menos cantidad, nur

Ya he probado la polvera de etude house en el tono w24 que os puse en las fotos, con la missha complexion y bueno, los polvos son algo más oscuros que las otras polveras que tengo en tono único, dejan colorcillo pero tampoco es un colorcillo que se note mucho, igual en una coreana o en alguien muy blanquita sí que se nota un aspecto algo bronceado pero pienso que en una piel media/normal pues no se aprecia demasiado, pero claro, comparandolos con los otros compactos que tengo (visiblemente más claros), prefiero los de etude para el veranillo y en cuanto a polvos, el acabado de los sueltos de 3W clinic me parece mucho mejor, queda una piel más de "porcelanosa". En formulación no sé si serán mejores unos que otros pero el resultado sin duda (y en mi piel) es más bonito con los sueltos aunque no te aporten ese colorcillo de los etude:guapa:

Enlace al post

Uf!! Sabinamad, pues con lo que me estas diciendo.....me está entrando la polvera de etude....me da que me va a gustar más, y esa seguro que la uso por que la de los sueltos una vez compré y los debo de tener por ahí tirados por que les cogí mania por aquello de que a las 6 de la mañana una que va con prisas y no veas como me ponia!! :lol:. Menos en la cara en todas partes...

Enlace al post

Llevo toda la semana usando la BB Misha Complexion Coordinating. El primer día no me gustó mucho. El segundo no sé, pero ahora le he cogido el truqui y sí que me gusta. Realmente queda muy pálida para mi tono de piel, aunque huya del sol. Pero me aplico después unos polvos sueltos de Clinique, que la verdad no son muy oscuros y muy bien.

Entre la BB y que llevo casi dos meses despigmentándome la cara con unos productos que me van muy bien luzco un cutis de porcelana como nunca.

2-3 meses conociéndoos y el cambio de mi cutis ha sido muyyy radical. Muchas gracias a todas :plas::plas:

¿Creéis que en verano podré usarla con unos polvos compactos bronceadores? ¿O será muy difícil unificar el tono con el de mi cuello?

Enlace al post

Hola Uro! te diré que a mi me pasó parecido con la missa complexion y ahora estoy encantada, aunque como tu dices quda un poco blanca pero con unos polvos yo la matifico y listo, al igual que tú.
En cuanto a lo que dices del cuello.... a mi mepasa igual que a ti en verano, siempre me queda la cara con color y lo del cuello....en fin que lo arreglo como puedo :(, el veramo pasado cuando tomaba el sol me ponia la cabeza muy hacia atras para que me diera en el cuello y así lo disimulé pero vamos que creo que nos pasa a muchas, así que haber que te dicen por aqui con lo de los polvos bronceadores :duda:.

Y los productos que usas para despigmentar.....valen tambien para las manchas, es que tengo alguna pequeñita y......:nodigona:. El dermatologo me recomendó una y cuando la uso se me pone roja y como que se irrita y poco más, asi que la dejé de usar por si acaso.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...