Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Por cierto alguna a probado los labiales que vende la chica esta bellogirl???
La verdad es que son muy bonitos, lo que no se es lo que duraran y tal, ya os contare cuando los pruebe tambien este finde, por que para todos los dias....me e cogido un tono un poco subido y...va a parecer que quiera guerra en la tienda :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola , soy nueva en este post pero tengo la MPC 23 y me gusta mucho. Pero como leo que tienes una para pieles maduras , queria saber que tal es , porque una vez pasados los 40 hay que cuidarse, tengo la piel mas bien seca aunque en ciertos dias me sale algun granito en la barbilla, je je la adolescencia es lo que tiene. Me aconsejais alguna otra?

Enlace al post

Irma_Maria Por lo que comentas sobre tu tipo de piel puede que Missha Signature Real complete te vaya bastante bien :)
los tonos son similares a los de MPC (yo el 21 lo noto un poco mas claro pero creo que es por la cobertura..)
esta bb es muy cremosa y va bastante bien para pieles algo mas secas (yo tengo la piel mixta y tambien me va genial
:) )
tambien es anti arrugas y anti manchas...

la The Oriental Gold bb plus
s320x240
tambien va bastante bien para pieles maduras y es muy cremosa... su tono es algo mas rosado que el 21 de MPC pero tambien es muy clarita y se adapta bien al tono de piel...

Ya nos cuentas por cual te has decidido!!
:D

Besos!

Enlace al post

Irma_Maria Por lo que comentas sobre tu tipo de piel puede que Missha Signature Real complete te vaya bastante bien :)
los tonos son similares a los de MPC (yo el 21 lo noto un poco mas claro pero creo que es por la cobertura..)
esta bb es muy cremosa y va bastante bien para pieles algo mas secas (yo tengo la piel mixta y tambien me va genial
:) )
tambien es anti arrugas y anti manchas...

la The Oriental Gold bb plus
s320x240
tambien va bastante bien para pieles maduras y es muy cremosa... su tono es algo mas rosado que el 21 de MPC pero tambien es muy clarita y se adapta bien al tono de piel...

Ya nos cuentas por cual te has decidido!!
:D

Besos!

Hola esta ultima no tiene tonos, quiero decir ¿Es tono unico? porque el 23 de la mpc me va fenomenal.
Enlace al post

es un tono unico... esta marca no es como Missha que ofrece varios tonos,
la verdad es que es una pena...
el tono de esta bb es algo mas oscuro que el 21 de Missha... y es mas rosadita... (supongo que es un tono intermedio entre la 23 y 21 de missha...)
aun asi se adapta bien...

te dejo un enlace de una review en la que una chica la compara con la bb Magic de Etude
http://ladylonline.blogspot.com/2010/09/etude-house-bb-magic-cream-spf30.html

La oriental gold plus puedes encontarla en 2 formatos...el pequeño que es el que te he puesto en el post anterior...
o el mas grandecito que es el que aparece en la review, en forma cilindrica (lleva un colorete super bonito en la tapadera...)

a ver que tal ves el tono en las fotos
:)

Besooos!!

Enlace al post

Hola chicas, yo hasta ahora solo el probado la MPC en el num 21 y me gusta bastante desde entonces no utilizo mas bases de maquillaje. Lo que si que he notado es que aunque soy blanquita con subtono amarillo la cara se me queda en un tono mas blanco incluso un pelin rosadito en comparacion al cuello. Esto me pasa incluso despues de llevarla puesta un rato.
Entonces habia pensado para la proxima vez cogerme otra bb cream, cual me recomendais?
Yo habia pensado probar la de I love peripera Light sobretodo por el tema de la proteccion solar pero no me termino de decidir....

Enlace al post

nat23 puede que el tono 21 de Missha sea demasiado clarito para tu pìel y te venga mejor el tono 23...
por norma general estas bb tienen un subtono grisaceo que se adapta muy bien a los subtonos de la piel...
I love bb light de Peripera tiene un tono muy similar al 21 de Missha ( a mi esta bb tambien me encanta! ademas el spf es super alto! )

Por lo que comentas del tono creo que las bb de Lioele te pueden ir bastante bien...
Lioele Triple the solution, tiene un tono entre el 21 de MPC y el 23... es algo mas anaranjada pero queda super natural...
tiene 30 de spf y es resistente al agua (ademas en la piel mixta se comporta genial con el tema de los brillos)

Baviphat tambien tiene 2 bb con spf de 40 y 45.... (y la puedes encontrar en 2 tonos )
La Office Lady tiene 45 SPF
http://ecx.images-amazon.com/images/I/419owGqWbNL.jpg

y la Magic Girls Whitening tiene 40spf (esta bb está mas orientada a eliminar las manchas de la piel...)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41n02hAiLML.jpg

Ya nos cuentas por cual te has animado!!
:)

Besooos!

Enlace al post

hola chicas!!!!
soy algo nueba por este apartado,,, y estaba pensando en comprarme la face end body de mac(que es como maquillaje lijero e hidratante y poco cubriente,) la verdad que mi me gusta que cubra,,, no con efecto mascara pero si que se vea que vas maquillada,,,, el caso es que yo tengo la piel de normal a seca, por eso el maquillaje cubrientes como el fix fluid (de mac) me reseca la piel, pero por casalidad he visto un video en yotube de estas cremitas y la verdad entre la face and body y las bb creams, veo poca diferencia en lo que a cobertura se refiere, pero si que veo diferencia en los ingredientes, como la hidratacion y los componentes, etc,,, asi que me estoy animando a probar una de estas cremitas,
de momento asi mirando por blogs y todo eso, he visto que de las que mejor se habla es de Missha M Perfect Cover BB CREAM No.21, que creo que vale para todo tipo de piel, y luego tambien estoy entres las dos versiones de la SKIN79, UPGRADE VIP Gold o la HOT PINK, la pink creo haber entendido que es mas rosadita y la gold es como para piel mas seca pero ya cambia el color , una duda que me surge en estas es si solo tienen un tono (yo creo que si por que no veo nada opcional ni nada numeros para ver tonos) la verdad que soy de las que les gusta la piel tipo muñeca de porcelana, y me gusta que la piel se vea rosadita y no amarillenta, y por la proteccion solar me da igual, vivo en zona de playa y no tengo la piel excesivamente sensible,,
el caso es que mi piel corresponde en tono de maquillaje al nw 20 de mac en invierno y un tono mas en verano, mas que nada lo digo por si aguna sabe mas o menos lo tonos a ver cual puedo cojer??!! aunque como siempre esto sera cuestion de ir probando ,,,
bueno pues no me enrrollo mas, que ya me e errollado bastante,,, y eso estoy entre estas tres que hos he comentado
Missha M Perfect Cover BB CREAM No.21
SKIN79 UPGRADE VIP Gold Super Plus BB Cream
SKIN79 HOT PINK BB Cream
a ver si me podeis ayudar o guiar un poquillo y si sabeis de alguna que pueda ir mejor a mi tipo y tono de piel, pues aqui toy yo aceptando sugerencias, y perdon por el rollo que hos me metido y gracias de antemano,,,

Enlace al post

Hola Cuci, yo en MAC soy un nw20 ytengo la missha perfect cover en tono 23, que sí que creo que se me adapta bien aunque si no me equivoco alguna forera con nw20 tambien usaba el tono 21 sin problemas, lo bueno de ellas es que se adaptan bastante bien al tono de la piel

Enlace al post

ok gracias por la respuesta, aun asi como tu dices yo creo que si me decido por ella quizas sea mejor como tu dices el 23 ya que pronto empieza el buen tiempo y cojo color y quizas la 21 se me queda claro,,, no se,,,, por cierto ba vien para pieles normal secas??!!
aun asi alguien sabel algo o a probado alguna de las otras dos??!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...