Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo puedo decirte que tengo muchos granitos y no he notado nada, pero eh, que no te puedo asegurar que no haga nada, simplemente no me lo hace a mi (también es que creo que mi problema va más allá y que necesito una visita urgente al derma..)
hace un mes dudaba de si precisamente la missha me provocaba granitos pero realmente al dejar de usarla tampoco noté mejoría así que no puede ser.. y sería raro siendo tan indicada para acné como dicen por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas he vuelto a caer! :lol:
ya casi tengo remordimientos por que creo que no conseguiré acabar ni una bb !! (bueno poquito a poco se intentará jejej)

Esta vez he hecho un pedido a la tienda de BelloGirl de las nuevas bb de la marca Baviphat...
tengo muchas ganas de probar las bb Sugar Girls...

5735649.jpgBV0074.jpg

Ambas son sin SPF (he pensado que os podrían interesar para las que habéis tenido problemas con el flash y el spf)
La rosa es triple acción (también puede usarse como primer)
y la azul es mas nutriente para la piel...

la verdad es que se ven genial y están muy bien de precio...
Tambien he pedido mas cositas...
:nodigona:

ya os contaré que tal cuando me llegue el paquete!

Besos!

Enlace al post

Karela, a mi me pasa lo mismo, como deja brillito la misha pensé que me estaba provocando granos porque quizá no era oil free (duda que sigo teniendo a pesar de tener entendido que va bien para el acné), pero hace un mes o dos que no la uso y sigo igual, cada dia con un grano nuevo, que asco..

Enlace al post

si, yo de hecho con la missha para matificar me pongo los HD de elf por encima (mano de santo y cara de porcelana, me encanta la combinación) porque no son oil-free
por eso yo también pensaba lo que tu XD
jaja
a ver si encuentro un remedio para el acné..

Enlace al post

Yo si sigo asi ire al derma, pero quiero esperar a que me lo cubra el seguro medico. Mientras he empezado a tomar unas pastillas, ahora no me acuerdo del nombre. Cuando las acabe haré un review en mi blog. Por cierto,yo no me matifico mas que la frente, porque me gusta asi con ese brillito, me da la impresion de tener la cara jugosita.

Enlace al post

chicas para la piel con granitos o con acné hay bb cream que son indicadas para ello...

MPC es una bb muy buena y todo terreno pero puede que con otro tipo de bb o de maquillaje se os trate algo mas el problema, no?

MPC lleva aceite de rosa mosqueta y aceite de Jojoba... por lo cual supongo que no es oil-free :confused:

Enlace al post

Chicas he vuelto a caer! :lol:
ya casi tengo remordimientos por que creo que no conseguiré acabar ni una bb !! (bueno poquito a poco se intentará jejej)

Esta vez he hecho un pedido a la tienda de BelloGirl de las nuevas bb de la marca Baviphat...
tengo muchas ganas de probar las bb Sugar Girls...

5735649.jpgBV0074.jpg

Ambas son sin SPF (he pensado que os podrían interesar para las que habéis tenido problemas con el flash y el spf)
La rosa es triple acción (también puede usarse como primer)
y la azul es mas nutriente para la piel...

la verdad es que se ven genial y están muy bien de precio...
Tambien he pedido mas cositas...
:nodigona:

ya os contaré que tal cuando me llegue el paquete!

Besos!

Ah, sí las Baviphat las vi después de hacer mi compra...me encanta la estética del envase...
A lo que decís del acné: yo me pasé con acné desde los 16 a los 35...lo probé todo hasta que de repente se me fue yendo. La edad, diréis...puede ser, pero hace unos dos años que he descubierto lo que probablemente me lo producía: la dieta. Y curiosamente no era el chocolate (lo sigo tomando y no me produce ni un grano), sino todo lo que sean grasas animales. Sobre todo: mantequilla, nata y embutido. Y para de contar. Resulta que yo, que soy muy cocinerita repostera desde mi tierna juventud...me pasé años haciendo pasteles con mantequilla...pero mucha, ¿eh? Porque eran pasteles de masa quebrada de esos a partes iguales casi harina y mantequilla...Después con los años, empezamos todos a tener más "cultura nutricional", supimos lo que producía colesterol y lo que no...Coincidió además que mi madre, que se zampaba las tartas conmigo, empezó a tener colesterol y no quiso hablar de mantequilla ni nata...Además empecé a tener Internet y pude buscar muchas recetas más...Total que empecé a hacer dulces con aceite de girasol...Y hace poco caí en que fue precisamente cuando me despareció el acné... No tiene pérdida: si ahora alguna vez tomo nata o mantequilla, o tocino, etc...Grano al canto, a los cuarenta y cuatro años. En cambio el chocolate, puedo comer lo que quiera y no me hace nada. Lo digo por si puede orientar a alguien...
Enlace al post

pues en mi caso no es eso, de hecho tengo más problemas desde que se me dio por volver a la dieta ww (que es muy sana XD) no consumo mantequilla ni suelo ser de pasteleo (aunque me encantan), no como embutidos apenas nunca (algún día puntual), ... y chocolate siempre como pero aunque deje de tomarlo me sale de todas formas, no noto la mejoría desde que dejé la nutella XD ahora tomo todo light, desgrasado....
vamos, que yo creo que tiene que ver quizás con algún problema hormonal o algo así, por eso tengo que ir al derma, pero es que prefiero ir en semana santa con calma y no perder un rato libre (para uno que tenga) en ir al derma (me llamaréis loca, pero tener acné no es estar enferma ni me va a dar algo, así que prefiero salir un rato a airearme de la universidad XDD) y si, tengo la cara FATAL, peor que cuando los 15 años... pero bueno, mpc, correctores, o polvos.. y corriendo

Enlace al post

Yo en la adoslescencia no he tenido acné, me empezó a los 20 o veintipocos. He tenido dermatitis y rosacea tambien. Ahora tengo la piel bien pero otra vez me han salido granitos. En mi caso es hormonal, me han recomendado anticonceptivos y la verdad que me van bien para la cara pero me producen ansiedad y me niego a tomar, asi que...

Enlace al post

yo probé el anillo mensual y se ve que con hormonas se me van, pero dejé de usarlo porque me producía arañitas (y seguramente acabasen en varices) por las piernas y pies...
me imagino que al final la solución será esa, pero no me hace gracia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...